epespad

Imágenes q reflejan como el hombre destruye nuestro planeta

Imágenes q reflejan como el hombre destruye nuestro planeta



Nuestro planeta es un lugar maravilloso, lleno de recursos y vida. El problema es que tratando de sacar el mayor provecho de eso, el hombre se ha encargado de destruir lo que nos rodea.

No hace falta ver muy lejos para darnos cuenta de los altos niveles de contaminación, la reducción de fauna y el crecimiento de las ciudades.

Somos muchos humanos y así como trabajamos para destruir nuestro planeta, podemos unirnos para rescatarlo. En la siguiente galería verás las impactantes imágenes que nos muestran el mal estado de muchos lugares.

1. EXPLOSIÓN DE DEEPWATER HORIZON
En 2010, una plataforma petrolera explotó en el Golfo de México convirtiéndose en el accidente marino más grande de la historia.
Planeta

2. PLANTACIONES PARA PRODUCIR ACEITE DE PALMA
El aceite de palma es el más barato en el mercado, su producción incrementa tan rápido que los bosques han sido sustituidos por plantaciones.
nuestro

3. EL VEHÍCULO TERRESTRE MÁS GRANDE DEL MUNDO
Este gigante se encarga de destruir nuestro planeta mientras excava en busca de minerales.
Destruye

4. ADIÓS AL PARAÍSO
Miles de deshechos son arrojados cada día al océano. Esta foto muestra la gravedad del asunto.
crezcan

5. CALENTAMIENTO GLOBAL
Es impresionante la cantidad de ice bergs que están perdiendo el hielo año con año. Estas nuevas aguas no han logrado afectar las corrientes marinas actuales, pero pueden empezar a hacerlo en cualquier momento.
invadido

6. ARENAS DE ALQUITRÁN DE ATHABASCA
Este es el depósito de hidrocarbonos más grande del mundo. Abarcan 141,000 kilómetros cuadrados de terreno que solía ser boscoso.
Imágenes q reflejan como el hombre destruye nuestro planeta

7. UN AGUJERO EN LA TIERRA
Se trata de la mina de diamantes más grande del mundo. Se encuentra en Rusia y mide 525m de profundidad y 1,200m de diámetro, en los años 1960’s la mina producía más de 2,000kg de diamantes al año, la producción ahora ha disminuido a menos de 400kg por año.
Planeta

8. CIUDAD DE MÉXICO
La Ciudad de México es una de las más pobladas del mundo. El exceso de población llega a tal nivel que resulta difícil encontrar un poco de vegetación. No es de extrañarse que esté sufriendo tanta contingencia ambiental.
nuestro

9. INCENDIOS EN EL BOSQUE DEL AMAZONAS
La deforestación y el cambio climático están haciendo que los incendios sean cada vez más comunes y difíciles de detener.
Destruye

10. CONTAMINACIÓN EN CHINA
La industrialización masiva ha hecho que el aire de este país tenga muy mala calidad. La contaminación es tanta que muchos de sus habitantes utilizan máscaras para evitar los riesgos de respirar el aire sucio.
crezcan

11. CAMPO PETROLERO KERN RIVER – CALIFORNIA
Además de la destrucción que produce el continuo trabajo en este campo de petróleo, el aire de California se ve gravemente afectado ya que el petróleo se quema produciendo gases peligrosos.
invadido

12. DEFORESTACIÓN
Los árboles no solo producen oxígeno, también absorben gases dañinos y los filtran. La deforestación nos está quitando el poco aire limpio que nos queda.
Imágenes q reflejan como el hombre destruye nuestro planeta

13. PLÁSTICO
El plástico es un material que cuesta poco producir, pero tarda demasiado tiempo en desintegrarse. Esto está haciendo que las aguas (y los animales que se alimentan y viven en ellas) sufran las consecuencias.
Planeta

14. INVERNADEROS EN SAN AGUSTÍN
Este terreno antes era el desierto de Savannah, ahora está invadido por estos gigantes para la producción agrícola.
nuestro

15. DESHECHOS ELECTRÓNICOS
La tecnología avanza rápidamente generando muchos deshechos. Éstos no se eliminarán tan fácil y lo peor es que encontramos nuevas actualizaciones cada 6 meses, produciendo que los vertederos crezcan cada día más.
Destruye

16. CAMPOS DE BASURA
Este campo en Bangladesh muestra la devastación que podemos causar en nuestro planeta. Nunca ninguna especia había creado tantos deshechos como nosotros.
crezcan

17. EL GANGES
Este es el río más grande de la India y está completamente lleno de deshechos humanos e industriales. Aún así, la gente sigue lavando su ropa y bañándose en él, exponiéndose a graves enfermedades.
invadido
Volvamos a ver estas imágenes y pensemos dos veces nuestras acciones de todos los días. Es fácil ayudar a nuestro planeta, basta con comprar empaques que sean biodegradables, reciclar la basura y disminuir al mínimo los contaminantes que usamos.


Imágenes q reflejan como el hombre destruye nuestro planeta

Planeta

12 comentarios - Imágenes q reflejan como el hombre destruye nuestro planeta

JasonCasta
no se reflejaron las imagenes pero al leer el contenido es de mucha realidad
battousai182
Que tristeza, poco a poco estamos acabando con el mundo!!

crezcan
AlbertoF4
increible, por lo menos su pais es potencia, no como la cuerda de asesinos, ladrones, narcotraficantes y drogadictos que y que gobiernan este pais.
invadido
Daochi
Que grande el hombre, ojala siga así
Hercorando
Por el contrario el hombre ha mejorado totalmente las condiciones de vida para todas las especies. Cuando llegaron los españoles a lo que ahora es Argentina no había ni un solo árbol en los 700 km. que separan las actuales ciudades de Buenos Aires y Córdoba. ¡Se plantaron millones de árboles! Y ahora la pampa es uno de los grandes graneros del mundo. La cordillera de los Andes es tan alta que no permite el paso de los vientos húmedos desde el océano Pacífico. El clima era tan seco que no crecían ni siquiera los cactos. El hombre, sin embargo, construyó diques, embalses y acequias de riego. Gracias a eso la provincia de Mendoza, por ejemplo, es un paraíso de huertas y jardines. Lo mismo ha ocurrido en todo el mundo. Lo he visto en California, en Egipto, en Israel, en España.
En Londres hay nuevamente pescadores en la rivera del río Támesis, del que habían desaparecido los peces debido a la contaminación que había antes. Lo mismo ocurrió con el Danubio, antes muy contaminado a su paso por cinco países. Desde hace unos años volvieron a instalarse aldeas de pescadores en el delta del Danubio gracias al cuidado del medio ambiente que hay actualmente.
Es cierto que ese movimiento reaccionario y anticientífico que es el ecologismo está en contra de la agricultura, la ganadería y la minería pero no se privan de vivir en ciudades, con electricidad y computadoras hechas con las técnicas que atacan.
DiegoMelotta
nuestro
esta imagen me parece q es la unica q no esta mal, explica cual es el riesgo ambiental de esto