epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se viene el fin de Dragon Ball Super?

Una persona en via twitter publico una teoria argumentada con razones de peso que podria hacerse realidad

¿Que va a pasar con Dragon Ball Super?

Se viene el fin de Dragon Ball Super?

Bueno, Primero contamos con que Dragon Ball Super podría terminar con el episodio 133, y es que todas las BOXES BD contienen un total de 11 episodios, MENOS la BOX 11 que albergará un total de 13. Curioso...
El episodio 133, Si no hay interrupciones en la emisión, se estrena el 25 de Marzo.La planificación es redonda y entraríamos ya en abril con las nuevas producciones anime de la temporada, Pero.... Toei Animation va a estrenar un nuevo anime de Kitaro, para celebrar el 50 aniversario de dicha franquicia, y sería muy lógico que sustituyera en la parrilla a Dragon Ball Super.


Dragon Ball

Pero esto no tendria porque ser el final!, si no un paréntesis en la producción de la serie, un alto en el camino que le vendría DE LUJO a la producción de dicho anime. El gran problema de Super fue el tiempo ínfimo para sacar adelante los episodios.
Pero es que hay otro factor determinante que se enlaza perfectamente con el tema de marzo. En dicho mes acabaría la saga del Torneo del Poder, pero es que Toyotaro comenzara con el torneo por esas fechas (o mediados de febrero). Con lo cual, Toyotaro podría seguir en el manga con el Torneo del Poder, desarrollarlo sin la presión del anime en antena, y ponerse al día con la serie. Ademas el mangaka ya dijo en una entrevista que superaría el ritmo de la serie en el futuro.
De esta manera, el manga de Dragon Ball Super continuaría con su publicación mensual en V-Jump hasta terminar el Torneo del Poder y, con toda probabilidad, una nueva etapa de la serie para su posterior versión anime.
Además, los animadores tendrán mucho tiempo de reacción para coger la nueva etapa de la serie, trabajar con ella con algo menos de presión y presentarnos un producto más redondo y de mayor calidad. A todo esto, también estarán más liberados para trabajar en el nuevo largometraje.


Esto es una simple teoria, asi que no afirmo que esto sucedera, pero como indico arriba es muy probable

vegeta

¿El anime seguira siendo Dragon ball Super?¿Cambiara su nombre nuevamente? Solo queda esperar..

8 comentarios - Se viene el fin de Dragon Ball Super?

Borrachin90 +3
como siempre gana Goku
ACM1PTQUERES +1
siempre no,con bills no gano,pero por lo menos no la pechea tanto como ash en la final de la liga.
Caballerolegend -4
sí es una mierda el inútil de Toriyama arruinó la serie hdp
francogp
@Caballerolegend dragon ball GT no tenia rating, porque los fans se quejaban que era una mierda... no inventes cosas. No veo que arruinaran la serie... en ningún punto.
Caballerolegend
@francogp nadie se quejaba de nada siempre tuvo rating y más que dragón ball super, en su época no había ningún animé que pudiera competir con GT incluso con críticas y todo fue un éxito, lo contrario a super que ni siquiera puede mantener el primer lugar en rating y cualquier animé le hace competencia y ni hablar de la calidad de dibujo y la banda sonora en super es pésima y ridícula parece otra cosa menos dragón ball
francogp
@Caballerolegend ¿Nadie se quejaba? parece que no tenes ni IDEA de como fue la cosa... No inventes tonterías.
LuisPinto88 +2
Está mucho mejor el manga.
LuisPinto88 +7
@gareson Pues yo...
gareson +1
@LuisPinto88 Buena respuesta salu2.
Caballerolegend
mil veces mejor el manga la serie animada es un insulto a los verdaderos fanáticos de Dragón ball sólo los burros aceptan todo sin críticar nada, estos Boludos le hacen muy mal a dragón ball
MathiasDie -1
Es muy posible que venga un hiato y obviamente seria tremendamente beneficioso, bien es sabido que la producción de super es apretadisima por ende un paron de un año ayudaria a acomodar las cosas que haya mucho más tiempo para animar los caps y ni que hablar de mucha mas cordinación en los guiones y hasta podrian dejar adelantar el manga de Toyotaro y adaptarlo ya que es la digna continuación de DB.

Y todo por Kitaro
goku
Cutchoice +1
pobre dragon ball.. ya déjenlo morir en paz
Sovao
No sé me ocurre que puede pasar después de que maten al marcianito, debería terminar ahí.
MrNENG +1
Y los otros universos que no participaban del torneo? Apa
ShiroUy +2
Van a sacar una nueva peli en 2018, olvídate, van a seguir robando mientras puedan
nandreso +2
En Marzo paran la serie, La saga del Torneo Universal termina en el cap 131 o 133, y es seguro que una vez estrenada la próxima pelicula N°20 de Dragon ball, cuya linea argumental sera "Los Saiyayin: La Raza mas poderosa del universo", junto con esta anuncien la nueva saga.
Ademas entre Fuji TV y Toe han dicho que: "Si bien la serie tendrá un descanso, Akira Toriyama seguramente ha pensado en otras ideas para expandir el mundo Dragon Ball", claramente están diciendo que la serie seguirá, eso si, espero que contraten a Yuya Takahashi en la animación, de lo contrario terminen la serie.

saga

dragon ball z

dragon ball super