Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

A la diva la extorsionaron con imágenes de su nieta Lucía Celasco manteniendo relaciones sexuales con su novio.

Video nopor, extorsión y escándalo con la nieta de Susana publicado en Info

Susana Giménez y su nieta, Lucía Celasco, viven uno de sus peores momentos mediáticos. Es que fueron extorsionadas y amenazadas por una persona desconocida que aseguraba tener, por lo menos, cuatro videos pornográficos de la joven. A la familia de la conductora le pedían 8.000 dólares a cambio de que las cintas no vieran la luz.

La trama de extorsión fue develada por el ex periodista de Diario Crónica y El Sensacional Pablo Silva, quien recibió captura de los cortos, -con imágenes en primer plano de la joven manteniendo relaciones sexuales, para demostrar que se trata de ella- por parte de un anónimo. Dicha persona quería averiguar a qué productor chimentero le podía vender los videos, sabiendo que Silva tiene contactos de diferentes personas del medio.

Rápidamente, el periodista le advirtió a gente allegada a Susana de la existencia de los videos, por lo que la conductora puso cartas en el asunto y convocó a Fernando Burlando para que la ayudara. “Silva entonces se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: ‘Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes’. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos”, relató Darío Saldaño, abogado del periodista.

De esta forma, la diva y su familia radicaron una denuncia por extorsión en la UFI 15 de La Plata y el fiscal del caso, Jorge Paolini, ordenó allanar la casa de Silva.

“Le secuestraron hasta la Playstation de los chicos, algo bastante desagradable”, explicó el representante legal del periodista, remarcando que su cliente actuó de buena fe, ya que se negó a publicar el material.

Aparentemente, los videos habrían sido robados del iCloud de la diseñadora y datan de hace cuatro años, cuando la joven recién comenzaba su relación con Joaquín Rozas, su actual novio.

Ninguno de los integrantes del clan brindó declaraciones respecto al tema. Es que mientras Lucía disfruta de unas vacaciones en Miami junto a su pareja, Susana hace lo mismo en Punta del Este.

Video nopor, extorsión y escándalo con la nieta de Susana publicado en Info
Video nopor, extorsión y escándalo con la nieta de Susana publicado en Info
Video nopor, extorsión y escándalo con la nieta de Susana publicado en Info