epelpad

12 Cosas cotidianas que pronto desaparecerán

12 Cosas cotidianas que pronto desaparecerán

Los teléfonos fijos desaparecieron, también las cintas de video. Con los avances tecnológicos, hay muchas otras cosas que pasarán de moda o se convertirán en buenas para nada en un futuro próximo.

Genial.guru recopiló algunas cosas que son imprescindibles para tu vida ahora mismo pero podrían no ser familiares para la próxima generación. Esta lista puede ser sorprendente para ti, ya que contiene algunas de tus cosas favoritas.

12. Chocolate

cosas

No queremos decepcionarte, pero enfrentémonos a la amarga verdad. Podrías tener que despedirte de tu chocolate favorito algún día. Teniendo en cuenta el ritmo al que se reduce la producción de cacao, el tiempo en que los chocolates puedan desaparecer por completo no está lejos. Los analistas creen que la brecha cada vez mayor entre la demanda y la oferta del chocolate solo aumentará en el futuro.

Te dijimos que esta lista iba a ser sorprendente. ¡Comienza a abastecerte! Esperamos que este postre rosado y verde compense tus ganas de chocolate.

11. Oro

cotidianas

Esta podría ser una mala noticia para muchas personas. El metal amarillo está desapareciendo lentamente de la superficie de la Tierra y los mineros se están retirando de este negocio. Las inversiones en oro están cayendo, y se espera que la oferta experimente una caída del 15 a 20 por ciento en los próximos años.

Parece que la gente está perdiendo interés en este precioso metal dorado. ¿Qué hay de ti?

10. Efectivo

Pronto

El efectivo, e incluso las tarjetas de crédito y débito, pueden dejar de tener sentido. Así como nadie pensó hace 50 años que el efectivo sería reemplazado por tarjetas, los próximos 50 años verán otra transformación en los métodos de transacción. Tu teléfono inteligente y tus huellas dactilares serán suficientes para comprar tus cosas favoritas. Entonces, nos preguntamos qué conservarás en tu billetera.

9. Firmas

desapareceran

Las firmas pronto se convertirán en una cosa del pasado. El último avance en tecnología es la biometría, como el iris, la huella digital y el reconocimiento de voz. No hay posibilidad de que alguien pueda producir lecturas de huellas dactilares o iris falsas.

8. Controles remotos

12 Cosas cotidianas que pronto desaparecerán

¿Cuántos controles remotos tienes en casa en este momento? Hay una gran dependencia de estas criaturas rectangulares. Además, se pierden y terminamos buscándolos.

Sin embargo, viendo los avances regulares en Internet of Things, la necesidad de un control remoto pronto terminará. Los comandos de voz serán suficientes para cambiar los canales. Amazon Echo es un ejemplo similar que usa comandos de voz.

7. Atascamientos de tráfico

cosas

¿No suena esto como un sueño? Pronto será una realidad gracias a los autos sin conductor. Estos se manejan automáticamente y no cometen errores. Por lo tanto, con todos los autos conduciendo de manera segura, no debería haber atascos de tráfico en ninguna carretera. También se espera que incluso los espejos no sean necesarios en estos automóviles robóticos. Algunas de las principales compañías automotrices ya han comenzado a fabricar esos vehículos sin espejos.

6. Trabajadores de comida rápida

cotidianas

Tomar pedidos, preparar comidas y servir a huéspedes son trabajos que los bots podrán manejar fácilmente pronto. Si bien las pantallas táctiles se instalarán para seleccionar elementos del menú, tu comida favorita será ensamblada por los propios robots. La entrega de comida no será un gran problema entonces.

¡Puedes esperar un animador trabajando en el restaurante solo para hacerte sentir la presencia humana!

5. Cirugías

Pronto

Profesionales calificados en el campo médico pronto buscarán un cambio de trabajo. Con la inteligencia artificial y las soluciones robóticas obteniendo el control, todas las principales operaciones y cirugías pueden ser realizadas por bots. ¿Te sentirás más seguro o más escéptico?

4. Diabetes

desapareceran

La diabetes puede despedirse de nosotros en el futuro. En primer lugar, los científicos ya están buscando un clon de azúcar que se vea y sepa exactamente como el azúcar, pero sin sus efectos nocivos. Y si eso no es suficiente, las personas con diabetes podrán implantarse un islote saludable de células de Langerhans en el páncreas para prevenir el avance de la enfermedad.

3. Privacidad

12 Cosas cotidianas que pronto desaparecerán

Estés donde estés, donde sea que vayas, con el avance del Internet of Things, siempre estarás bajo vigilancia. Pronto se registrarán tus hábitos y tus patrones de compra en línea, y no habrá ninguna diferencia si te desconectas o no.

Esto también puede considerarse como el final de la privacidad. ¿Estamos listos para eso?

2. Cerraduras y llaves

cosas

Las cerraduras y llaves serán viejas en los próximos 20 o 30 años. Puede que tengas que llevar a tus hijos y nietos a museos para mostrarles estos elementos antiguos. Entonces, ¿quién se ocupará de la seguridad de sus pertenencias? Bueno, pronto tendrás lectores de tarjetas clave para hacer este trabajo. Algunas compañías de automóviles ya han introducido vehículos con encendido por botón.

1. Cargadores

cotidianas

Los cargadores que simplemente no puedes permitirte perder pronto serán innecesarios. En el mundo inalámbrico de las redes Bluetooth, NFC y Wi-Fi, todo lo que necesitaremos será una superficie de carga, sin cables, por supuesto. Podrías pensar que esto ya lo ha creado Tesla, pero hay más.

Existe la posibilidad de que la carga remota pronto se convierta en realidad, y podrás cargar tu teléfono desde cualquier lugar sin ningún contacto físico.

La vida puede parecer mucho más cómoda con todas estas cosas que nos rodean. Pero una vez que se hayan ido, podrías pensar que nunca las necesitaste. ¿Cuál crees que será el resultado de cambios tan drásticos? Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación.



Pronto

desapareceran

Comentarios Destacados

16 comentarios - 12 Cosas cotidianas que pronto desaparecerán

cainyx +5
El que escribio esa lista, lleva mucho tiempo sin salir a la calle y tampoco se entera de las cosas, por ejemplo no es que el chocolate vaya a desaparecer por falta de sembrados, es que la demanda en china va a crecer, por la sobrepoblacion...
ivank1978 +2
la privacidad desde que existe facebook no existe
proba no teniendo vida como yo, y ni en facebook te juna nadie.
Erdrick2003
la privacidad la creas tu, diciembre la pase con neumonia y nadie tuvo que enterarse, el doctor no va a publicar en tu cuenta. si la gente sabe tu camino al trabajo y a que horas comes el del problema eres tu.
elpibe14 +1
que me decis de la diatebes nerviosa? o la diabetes prenatal?? son dos tipos de diabetes las cuales aparecen sin que la persona consuma azucares en exceso...
rutero2004
Hay cosas que van a desaparecer antes que el chocolate, las llaves y los cargadores con cables. . .

12 Cosas cotidianas que pronto desaparecerán
vortigano
No hay posibilidad de que alguien pueda producir lecturas de huellas dactilares o iris falsas. en verdad si se pueden reproducir, ya ha pasado y hay mas de 5 casos registrados y gente en carcel por eso....
de los controles remotos era sabido, yo no los uso ya,
esi si esto: cosas segun mi vieja de 70 años dice que carteles parecido vio ella cuando tenia 25 años asi que no lo veo problable ajaja igual otras cosas. algunas si y espero que sea asi!
Luckyboy +5
La del cacao la vengo mleyendo hace años, que boludez!!! Si sube la demanda de cacao, sube el precio. Si sube el precio, no va a faltar alguien que se ponga a plantar cacao.

Lo mismo con el oro. Estas publicaciones en lugar de ser interesantes terminan siendo un rejunte de fábulas conspiranoides
vertillinoza +2
Sabías que en el futuro no habrán fábulas conspiranoides?
insonmedead +1
@vertillinoza eso es una conspiracion del gobierno de USA con los reptiloides
ThePantyhoseOne
Si el oro escasea subirá de precio, no bajará, además se hace "reciclaje" de oro, todos los objetos que tienen baño de oro se llevan a una planta para volver a usarlo.