epespad

Recreó anuncios de los 50 en universos paralelos

‘En un universo paralelo’.
Recreó anuncios de los 50 en universos paralelos


Así nombró a esta serie de afiches el fotógrafo libanés Eli Rezkallah, quien invirtió los roles de viejas publicidades sexistas y causó furor en las redes.


anuncios


Cómo nace la idea.

“El día de Acción de Gracias, escuché por casualidad a mis tíos hablar sobre cómo las mujeres están mejor cocinando, cuidando la casa y cumpliendo sus deberes femeninos”, escribe Rezkallah en su sitio web. “Aunque sé que no todos los hombres piensan como mis tíos, me sorprendí al saber que algunos todavía lo hacen”, explica el fotógrafo que es furor en las redes gracias a este trabajo.

paralelos


“Me sorprendió que todavía haya gente que piense de esa manera, así que me imaginé un mundo paralelo donde los roles fueran invertidos y los hombres tomaran algo de su propia medicina sexista”, dijo el fotógrafo respecto a su nueva obra.

hombres


Cambia, todo cambia.

Este artista libanés se inspiró en la publicidades retro, que promulgaban la imagen de una mujer dedicada al hogar, dócil y complaciente, cuya mayor preocupación era esperar a su marido con la comida lista y los niños bañados.

mujeres


En sintonía.

No es novedad que las convenciones sociales sobre los roles de género han cambiado, por eso la intención de este fotógrafo fue utilizar el humor para reflejar los tiempos que corren.

artista


El mundo del revés.

En el universo de Rezkallah ya no son mujeres las que lavan platos y sirven la comida en las campañas, sino los hombres.

Recreó anuncios de los 50 en universos paralelos


La serie fue compartida por el reconocido artista en Instagram (@elirezkallah) y, rápidamente, se volvió viral.

anuncios

paralelos

Comentarios Destacados

rar123rar +43
QUE PUTO MAS PUTO.
ruben_deboc
CONTENTO DE SER PUTO
rutero2004 +4
Cocodrilo sin dientes, se defiende con la cola.

19 comentarios - Recreó anuncios de los 50 en universos paralelos

NiCkk97 +2
no esta mal el tipo
LaGrullatoxica +4
Era otras épocas sin dudas hoy en día salen en pelotas
MiguelNonenone +12
la epoca en que la vida funcionaba y la familia tenia un eje solido. no vale la pena decir mas
TETO15833 +2
Amén hermano.
usu__ario +4
Cuando no se te cae una idea...
Alfajorcho
Cuando estas desesperado por ponerla...
RenzoARG +6
Lo loco es, dudo mucho que un grupo "hombrista" considere esto ofensivo. Es más, todo el mundo sabe que los hombres cocinamos mejor que las mujeres (excepto las abuelas, nadie cocina mejor que mi abuela).
AntonhylewisGarc +4
Que pobre de mente hay que ser para tener resentimiento de cosas de hace un siglo. El mundo ya cambio, porque seguir rumiandolas?. Como si los hombres de hoy tuvieran la culpa de como era el mundo hace 100 años, una locura...
Qw3rty +3
Nos están preparando. Es lo mismo que ocurrió en Suecia durante años, por ejemplo. El lavado de cerebro fue tan grande que los mismos ciudadanos se sienten culpables de ser blancos y ojos claros. Llegado el momento, les calleron oleadas de inmigrantes a quebrantar el orden público, y ellos ya no tienen fuerza para levantarse, cualquier cosa que digan es considerada racista y sólo les queda quedarse callados mirando cómo su país se cae a pedazos. Hacé la analogía.
Stefano-Schaffer
balazo (de plomo) al topu y solucionado el problema. Traes un macho para reemplazarlo, la faja bien fajada a la mina y le encierra en la cocina.

En 10 días sale con una familia funcional, es un jefe de familia...
boludo__mal +4
Universo paralelo? esa cara de puto se adecua bastante
xxURY3Lxx
Lo peor de todo, es que el tipo... el que recreo esto es Libanes.... si hiciera eso es su pais ya lo hubieran mastado.

mujeres
Eoloo
es parte de la historia, que le vamos a hacer, si era asi la vida en esa epoca.