epelpad

Existe religion oculta en el Vaticano q viene de Babilonia?

Existe religion oculta en el Vaticano q viene de Babilonia?

vaticano

Las religiones hechas por el hombre son, básicamente, una mezcla de diferentes prácticas paganas y idólatras. Casi todas estas prácticas religiosas, sus símbolos y tradiciones, tratan principalmente la adoración del Sol y los rituales de fertilidad. Cada uno es una adaptación de una religión a otra.

El sistema pagano babilónico de adoración en esencia se ha mantenido hasta nuestros días. Los antiguos Caldeos adoraban un panteón de dioses masculinos y femeninos. La más prominente forma de adoración en Babilonia fue dedicado a Dagón, el dios pez.

¿Te has preguntado por qué la mitra del Papa se parece a la cabeza de un pez? ¿Cuáles son los orígenes de este gorro ceremonial y qué es lo que realmente representa?

¿Cuál es el origen del gorra del Papa?
Dagón, el dios pez de los filisteos y los babilonios, vestía un gorro con forma de pez que todavía se ve hoy en día con el Papa y los obispos de la Iglesia Católica Romana.

Según el libro de Joseph Ruben, titulado Why Are The Young People Leaving The Church (¿Por qué los jóvenes abandonan la Iglesia),

“La mitra se deriva directamente de las mitras del antiguo dios pez pagano Dagón y la diosa Cibeles.

La mitra papal representa la cabeza de Dagón con la boca abierta, que es la razón de la forma puntiaguda y la división en la parte superior.

La historia que la iglesia quiere que creas dice:

“La forma de la mitra representa las lenguas de fuego que descansaban sobre las cabezas de los discípulos reunidos en el cenáculo el día del Pentecostés, cuando Dios envió el Espíritu Santo a la Iglesia.”

Probablemente no sea eso, sino que se trate de una cabeza de pez.

religion

Una larga historia de Culto a los Anunnaki
“En su veneración y culto a Dagón, el sumo sacerdote del paganismo en realidad se ponía una prenda que se había creado a partir de un gran pez! La cabeza del pez formaba una mitra sobre la cabeza del hombre, mientras que su escamosa cola como abanico caía como un manto por detrás, dejando las extremidades humanas y los pies expuestos”.

– Nineveh and Babylon por Austen Henry Layard

existe

La más importante forma de adoración en Babilonia fue dedicado a Dagón, más tarde conocido como Ichthys o el pescado. En tiempos de Caldea, el jefe de la iglesia era el representante de Dagón, él era considerado como infalible, y fue tratado como ‘Su Santidad’. Las naciones sometidas por Babilonia tuvieron que besar el anillo y la pantufla del dios-rey de Babilonia. Las mismas potestades y los mismos títulos son demandados hasta el día de hoy para el Dalai Lama del budismo, y el Papa. Por otra parte, las vestiduras del paganismo, la mitra de pescado y las túnicas de los sacerdotes de Dagón son usados por los obispos católicos, cardenales y papas.

– Wine of Babylon

oculta

Un mar de peces.
En la mitología babilónica, Ea era un dios del agua y era un híbrido, mitad hombre mitad pez. En la mitología griega, Ea era conocido como Oannes. Para cualquier nombre, este dios-pez se remonta a la manipulación genética del hombre por el Anunnaki, como lo demuestra el trabajo de Zecharia Sitchin.

Existe religion oculta en el Vaticano q viene de Babilonia?

Ea – Enki, quien era un Dios en la mitología Sumeria (Enki) y Babilonia (Ea).
Se cree que, durante el día, esta deidad emergía desde el agua y era el responsable de la enseñanza del arte, la ciencia y la escritura a la raza humana.

Beroso, un sacerdote babilónico del siglo tercero escribió una vez:

“Al principio llevaban una existencia un tanto miserable y vivían sin gobierno a la manera de las bestias (refiriendose a la raza humana). Pero, en el primer año después de la inundación apareció un animal dotado de razón humana, llamado Oannes, que se levantó de en medio del mar Erythian, en el punto donde estaban las fronteras de Babilonia.

Él tenía todo el cuerpo como de un pez, pero por encima de su cabeza de pescado tenía otra cabeza, que era la de un hombre, y los pies humanos emergieron desde debajo de la cola de pescado. Tenía una voz humana, y una imagen de él se conserva hasta hoy. Pasó el día en medio de los hombres sin consumir alimentos; él les enseñaba el uso de las letras, las ciencias y las artes de todo tipo.

Él les enseñó a construir ciudades, erigir templos, elaborar leyes, y les explicó los principios del conocimiento geométrico. Hizo a distinguir las semillas de la tierra, y les mostró cómo recoger los frutos; en definitiva les instruyó en todo lo que podría tender a suavizar las costumbres humanas y humanizar sus leyes. A partir de ese momento nada material se ha añadido a modo de la mejora de sus instrucciones. Y cuando el sol se ponía, este ser Oannes, se retiraba de nuevo dentro del mar, pues él era anfibio”.

En el libro de Revelation, H. A. Ironside declara:

“Los principales sacerdotes llevaban mitras en forma de cabeza de pescado, en honor a Dagón, el dios pez, el señor de la vida – otra forma del misterioso Tammuz, como era revelado entre los antiguos enemigos de Israel, los filisteos. Cuando el sumo sacerdote estuvo establecido en Roma, tomó el título de Pontifex Maximus, que fue impreso sobre su mitra.

Cuando Julio César (que como todo joven romano de buena familia, era un iniciado) se había convertido en el jefe de Estado, fue elegido Pontifex Maximus, y este título tuvo lugar en lo sucesivo por todos los emperadores romanos hasta Constantino el Grande, que fue, uno y al mismo tiempo, la cabeza de la iglesia y sumo sacerdote de los paganos!

El título fue conferido después a los obispos de Roma y está hoy en día a cargo del papa, quien es así declarado ser, no el sucesor del pescador apóstol Pedro, sino el sucesor directo del sumo sacerdote de los misterios babilónicos y el siervo del dios pez Dagón, para el que lleva, como su predecesor idólatra, el anillo del pescador”.

¿Te has preguntado por qué la gente le besa el anillo al Papa? ¿Por qué tantas personas prominentes (élite) besan el anillo del Papa?

vaticano

El Anillo del Pescador, también conocido como el Anillo Piscatory, es una parte oficial de las insignias usadas por el Papa, que es la cabeza de la Iglesia Católica y sucesor de San Pedro, que era pescador de profesión. Se utiliza para destacar un bajo relieve de Pedro pescando sobre un barco, un simbolismo derivado de la tradición de que los apóstoles eran “pescadores de hombres” (Marcos 1:17).

¿Quién es Dagón?

religion

Dagón en una escultura de Mesopotamia (Babilonia).
En la biblia, Dagón se remonta hacia alrededor del 3º milenio a. C., mucho antes del nacimiento de Jesucristo y fue mencionado por primera vez en Jueces 16:23, donde los filisteos ofrecieron un gran sacrificio a Dagón su ídolo después de que supuestamente entregó a Sansón para ellos.

Y los príncipes de los filisteos se juntaron para ofrecer un gran sacrificio a Dagón su dios, y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó a Sansón nuestro enemigo en nuestras manos. – Jueces 16:23

Este es sólo uno de los muchos sacrificios rituales que vemos en la Biblia y no es diferente de cualquier sacrificio de hoy en día, como el 9/11 o cualquier guerra dada.

Muchos consideran que los Cananeos fueron parte de los Filisteos que adoraban adoraban a Baal, Astarté y Dagón. Estas fueron algunas de las tempranas culturas de culto al sol que han dado lugar a muchas de las metáforas que vemos en la religión moderna.

En Mali, hay una tribu llamada los Dogones, cuya leyendas desde su legado fueron utilizados por los egipcios y dinastías posteriores. El Dogon sabía de constelaciones y alineaciones que la ciencia no había “descubierto” hasta muchos años más tarde, como Sirius B.

Según la leyenda Dogon, los Nommos llegaron desde el sistema estelar de Sirio en un recipiente junto con el fuego y el trueno, o como diríamos hoy en día, en un OVNI. Los Nommos eran mitad hombres y mitad peces y podían vivir tanto en tierra como en el agua. También se los conoce como “Maestros del Agua”, “los Monitores”, y “los Maestros”.

existe

El Nommo
¿Quizás las ranas, delfines y ballenas fueron creados y colocados aquí por el Nommos? El misterio de las sirenas puede originarse a partir de esta premisa. A lo largo de la mitología, vemos a humanos similares a peces, sirenas y tritones, por ejemplo, Poseidón o Neptuno.

Concluyendo. ¿Podría el Vaticano haber estado adorando en forma encubierta a un dios extraterrestre de tiempos antiguos? ¿Porque están tan interesados en la astronomia y la búsqueda de vida extraterrestre? ¿Acaso están esperando la pronta llegada de su dios extraterrestre Dagón?

Las escrituras bíblicas y los textos sumerios son una base sólida para la comprensión de que los extraterrestres (Annunaki) son entidades no muy benévolas y que destructivamente han intervenido en la historia humana. Esperemos por el bien de la humanidad que ese pez no pise tierra.

Comentarios Destacados

EmperadorLince +32
mientras tanto el autor del post.

oculta
eduardo-eric +2
A la mañana, estan los post donde critican al cristianismo por ignorante.
Por la tarde, lo critican por guardar secretos que todos queremos saber como si Jesus fue un tipo casado
A la noche (si todo lo anterior falla) comienzan los post donde en realidad el cristianismo está a años luz de cualquier mortal y guardan con recelo cierta doctrina secreta milenria para no se sabe bien que cosa.
onomatopel +1
@eduardo-eric Es a causa de la envidia por ejemplo que causa el Cristianismo-Catolicismo, al ser ateo o que pertenezca a una comunidad minoritaria, y en busca de notoriedad como es la jud*a, y entre otras por ejemplo.

Pd: Y porque también, no tienen nada mas interesante que hacer en sus miserables vidas, que estos post que no sirven para nada sinceramente.

Op,personal.

Saludos.
EmperadorLince
@onomatopel mas sintaxis para la proxima amigo.
tomps3 +11
Te falto el culto ala reina del cielo que viene desde babilonia que es repesentada por el niño en brazos! pero que hicieron? agarraron todos lo dioses de la antiguedad y sus templos y le pusieron nombres de santos y ala reina del cielo le pusieron maria y a los templos le cambiaron el nombre a iglesias, despues agarraron la festividades en honor al dios del sol como por ejemplo 25 de diciembre y dijeron esa fecha nacio Jesus, y asi un monton de cosas mas que hizo constantino y todos lo emperadores(papas) que le seguieron hasta la actualidad.

Asi que el vaticano o el imperio romano religioso (catolicsmo) es lo mas antibiblico y anticristiano, pero la culpa no la tienen los pobres curitas de una ciudad o monja que de corazon cree que esta haciendo lo correcto, cuando no es asi, si no lo que estan en las esferas de poder y que hace mas de 1700 años viene predicando cualquier cosa y corrompiendo y matando(inquisicion) supuestamente en el nombre de dios, pero no en el nombre del Dios de abraham isacc y jacob si no en el de su falso dios del sol y todos los demas que le siguen rindiendo culto y engañando ala gente a rendirle culto bajo el nombre de "santos y virgenes".

Queres conocer al Dios de israel y a su mesias Yeshua? ora, lee las escrituras de todo corazon anelando de su presencia cada dia saber mas de El y ponerlo por obra , porque ese es el tutorial que el Todopoderoso nos dejo para que podamos encontralo en un mundo lleno de mentira y tinieblas.

(Apocalipsis 3:20) 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
don_crapmon +2
mas claro echale agua

33 comentarios - Existe religion oculta en el Vaticano q viene de Babilonia?

Yet_the_Wack +2
Y si lo dice Un Surco en la Sombra, página cuyo contenido fue copiada por un Tadinga que quiere ganar bits, entonces tiene que ser verdad...
sapocago
Tamudo la viuda de negeré
Ulixe +1
Si, la llaman Cristianismo.
Mi37 +2
si, se hacen llamar los P-DOS y son su unidad de elite hiper protegida
MikhailBakunin

link: https://www.youtube.com/watch?v=kQl5OGckYhg
ArmandoB41 +4
Sean cristianos, sean satánicos, sean dagonistas, sean peronistas, es lo mismo. Si existe un dios, no es ni de cerca como lo imaginamos.
hyogadeacuario +1
El cristianismo/catolicismo y todas sus ramas... no son mas que un copy and paste creado por los Romanos para conquistar y tener a la negrada tranquila... despues vinieron los beneficios económicos.
Online90 +6
la iglesia catolica es una especie de religion judia mezclada con paganismo


religion

existe
KapneR +1
Pero más bien papá. El catolicismo y el cristianismo se creó para antretener a las masas. La gente es tan inocente y tan facil de creer una mentira q no se dan cuenta. Lo peor q son todos "buenas personas" pero te putean de arriba a abajo y te tratan de ateo y demas boludeces cuando lo decis
desdeleicester
http://www.pdf-libros.com/2016/04/sombra-sobre-innsmouth-pdf.html
cainyx
Ahora hace un post sobre el satanismo en el vaticano...
idealizado +1
por que no queres que el pez pise tierra? tal vez venga con nuevas enseñanzas, si de salvajes pasaron a ser civilizados, igualmente si ya estuvieron acá, seguramente volverán.
desdeleicester +1
religion
existe
idealizado +1
@desdeleicester jajajaja estamos fritos
Conejo_Zombie +1
A ver si te entendí. Por algunas similitudes superficiales, vos andas por la vida diciendo que hay una "religión" oculta dentro del Vaticano? Pufffff.... Estás más perdido que turco en la niebla. Ridículo.
perez94 +1
¿Leíste el post?
Temuzhin
yo hacia este tipo de post cuando empece en taringa y tenia 15 años, recien comenzaba a darme cuenta de miles de cosas
SexVeggiesMetal
Hasta ahorita se dan cuenta??

todas las religiones, TODAS son obra del ser humano, que ha manipulado intencional o accidentalmente las enseñanzas de los grandes maestros, en este caos el mas grande iluminado: Jesús...

seas Catolico, Protestante de cualquier rama, Ortodoxo, Jodio, BOOMsulman, Sikhista, budista, taoísta, Hinduista, Wiccano, etc... tu religión es una sarta de mentiras y manipulaciones
shiondea1904 +2
Que acaso no se dan cuenta que los romanos se apropiaron de la fe judio _cristiana y la hicieron suya ensañando cosas paganas o prohibidas y de Dios a la vez? , que en los diez mandamientos en la biblia en EXODO 20 : No tendras dioses ajenos delante de mi! No te haras imagenes ,ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo,ni abajo en la tierra , ni en las aguas debajo de la tierra. NO te inclinaras a ellas , ni las honraras! porque yo soy JEHOVA tu DIOS ,fuerte , celoso ,que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion de los que me aborrecen. Y hago misericordia a millares , a los que me aman y guardan mis mandamientos
tomps3
@shiondea1904 te mande mp, Dios es uno shema( deuteronomio 6:4) y Jesus es la palabra echa carne y al ser la palabra de Dios es divino tambien , y asi como la tarde y la mañana forman UN dia y el hombre y la mujer una sola carne , asi tambien el Hijo y el Padre son UNO EJAD
shiondea1904
@tomps3 6 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza Génesis 1:26 y que pasa con hagamos ?
tomps3
@shiondea1904 si estaba la palabra (Jesus) tambien en ese momento como en el principio como dice juan 1:1 mi comentario anterior te responde a eso EJAD: unidad
AMataortiz +4
De que existen secretos deentro del vaticano como las sectas del opus dei y los mismos jesuitas grupo que tiene mucha cola que pisar cuyo miembro hoy está a la cabeza del vaticano lo acepto. pero la postura de crear deducciones a partir de semejanzas no estoy muy de acuerdo ya que historicamente los papas utilizaban una tiara papal como corona y no fue hasta el papado de Juan Pablo I (1978, duró sólo un mes en el papado ya que fue asesinado y sucedido por Juan Pablo II) que se cambió por la embestiura actual con la forma que mencionas.
AMataortiz
Aqui ajunto los links:
https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Pablo_I
https://www.youtube.com/watch?v=wNNpCN9mI8U
https://es.wikipedia.org/wiki/Tiara_papal
shiondea1904 +4
En la biblia no existe ninguna autoridad en la iglesia llamada papa !! ese titulo fue inventada por la iglesia catolica ! nuestro padre es dios
montoyo1 -2
claro que si nene y de que color es tu gorrito de aluminio? ya le viste el borde a la tierra plana? mandaste al yeti a buscar politicos honestos a marte?
shiondea1904 +1
primero tengo 39 años para usar gorritos , 2do quien es tan boludo para pensar que la tierra es plana? , y por ultimo yo no creo en politicos , estuve 20 años sin votar a nadie , pero creo en la gente comun , la trabajadora esa va levantar el pais , y me chupa un huevo la politica , sea izquierda o derecha
onomatopel -4
Otra vez con lo mismo?.La verdad, es que ya cansan con lo mismo de siempre.Porque no se inventan otra historia?,digo..,para no aburrir.

Pd: Y el autor del post,es jud*o,y no tiene huevos (literal) con seguridad.

Op,personal.

"Slds".
roro1982 +3
por algo dice la seccion del apocalipsis Roma sería la ramera porque "con ella fornicaron los reyes de la tierra" (v.2). Estos reyes, como Herodes, se prostituían con ella para obtener poder sobre alguna provincia del imperio. Otras referencias también se aplican a Roma: "se sienta sobre grandes aguas" (v.1), alusión a su dominio del mar Mediterráneo, considerado como el principal mar del mundo. Las siete cabezas de la bestia son “siete colinas” (v.9). Roma está asentada sobre siete colinas: Palatino, Capitolino, Quirinal, Viminal, Esquilino, Celio y Aventino.