epelpad

Crees en las predicciones de Nostradamus para este 2018?


Crees en las predicciones de Nostradamus para este 2018?

mitos

La Segunda Guerra Mundial, la muerte de Enrique II de Francia, hasta la caída de las Torres Gemelas fueron predichas por Nostradamus en el siglo XVI. Pero varias de sus visiones contenían hechos terribles que sucederán en este año que empieza. Enterate cuáles son.

Nostradamus fue el gran visionario de muchos de los acontecimientos históricos que marcarían a la humanidad. En 1555, el médico, teúrgo y astrólogo francés, publicó sus profecías en la obra titulada “Les Prophéties”.

Muchas de las afirmaciones de Nostradamus se cumplieron a lo largo de los siglos, como por ejemplo el nacimiento de Hitler, la Segunda Guerra Mundial, la Revolución Francesa, entre otras.

Pero quizá la más cercana a nosotros fue el ataque a las Torres Gemelas, el cual siglos antes describiría como: “Dos aves de acero caerán del cielo en la metrópolis. El cielo arderá y habrá fuego en la Nueva Gran Ciudad”.

Muchas de esas predicciones incluían acontecimientos en el año que recién comienza.

Mirá las 5 más importantes:

1. En 2025 nuestro planeta entraría en una era de “iluminación y paz”. Pero antes de transitar ese bello periodo, la humanidad habrá pasado por un momento devastador y de mucho caos. Este ciclo de muerte, según Nostradamus, comienza en 2018.
Nostradamus


2. Un temblor de magnitud nunca antes vista golpeará a los Estados Unidos. Será, por mucho, el peor desastre natural que haya visto el ser humano y este sismo provocará un “efecto dominó” causando otros fenómenos naturales que van a arrasar completamente al país. ¿Algo parecido a la falla de San Andrés quizá?
predicciones


3. El Papa Francisco será el último dirigente de la Iglesia Católica. Esto será debido a un cambio extremo en las estructuras del catolicismo.
catastrofes


4. Dentro de sus predicciones Nostradamus menciona que habrá un líder sumamente importante y cabeza de una de las naciones más poderosas de la Tierra. Lo describe de la siguiente manera:
“El gran aullador, sin vergüenza y audaz. Tramposo, sin escrúpulos y egocéntrico”


Nostradamus asegura que este líder, llevará a su país a una etapa de mucha debilidad y esto provocará que otros países se hagan mucho más poderosos. ¿Se hacen una idea de quién será?

Crees en las predicciones de Nostradamus para este 2018?


5. Es quizá la más terrible de las predicciones. Nostradamus asegura que el orden mundial verá un cambio radical. Los ricos comenzarán a morir, pero esto necesariamente no es una buena noticia ya que esta crisis concluirá en una supuesta Tercera Guerra Mundial. ¿Se cumplirá al igual que todas sus afirmaciones?

mitos


Nostradamus

16 comentarios - Crees en las predicciones de Nostradamus para este 2018?

YeiPei
He visto en National Geografic los documentales y me han parecido muy interesante las tantas predicciones de Nostradamus y la mayoria han sido correctas... Veremos que pasa.
LaGrullatoxica +1
predicciones
No creo mucho en esta cosa pero en esto nos pelo.La plaga mas plaga
AlbertoF4
Es cierto, en este caso predijo bien, un mal a la sociedad.
tushuesos +2
ese viejo no es profeta, ese tipo esta metido en las logias y sociedades secretas, lo que dice no son profecías son planes futuros
JoselinGarcia1
AlbertoF4
si tienes mucha razon en lo que dices
Ronld07Rob9 +1
Paja y mas paja
AlbertoF4 +1
Nostradamus ha predecido que te saldra una DENUNCIA muy devastadora.
lnipol +2
debería haber una opción para votar negativo a los posts, así evitaríamos cosas como esta
Onisuka_Sensei +3
Nostradamus fue un farsante. Mejor investiga a Benjamín Solari Parravicini...
Bluesrocker017 -1
Son casi las mismas profecías que vienen tirando desde 2015

PD:

link: https://www.youtube.com/watch?v=nEdvICRBMcQ
Foxinfire
la 1 y la 5 son similares, en caso de que ocurra en latinoamerica despues de ello puede que se logre una union como la europea, en cuanto a la 2 ya dijeron los cientificos hay un 99% de probabilidades de que habra un gran terremoto en california solo que no sabian si era 2016, 17 o 18 etc por ahi , son impredesibles
agustin925
predijo un terremoto en estados unidos en el siglo XVI cuando recien estaban descubriendo america
jgs1234 +4
catastrofes
esta si es
Mathyus
Que salva de post chango.
chochichapelet
paaaaa quien es esta bestia???
Mathyus
Ninguno de todos estos profetas predijo el loto y se hizo millonario. Son re fake. En tu post pones todo con re detalle, que el Papa Francisco, que los EEUU, y el tipo escribio todo en metaforas que tal si lo que ha pasado en ciertos paises o a ciertas personalidades, solo fue mera casualidad, y todavía no ha pasado lo que realmente escribio en sus cuartetas.
helmut2
dijo lago sobre la terrible ola de pornostars muertas????

hasta cuando van a seguir desapareciendo fisicamente???
OCINGG
tome sus puntos buen hombre, que se mueran los feos menos vos