epespad

Animes psicológicos que te van a dejar pensando

Animes psicológicos que te van a dejar pensando

animes

Texhnolyze

megapost

En la descuidada y ruinosa ciudad de Lux, el joven Ichise, un peleador clandestino, sin nadie a su lado y mutilado se embarca a una aventura donde descubre oscuros secretos de la ciudad y su gobierno. Onishi es un joven ejecutivo a cargo de la organización Organ, con muchos enemigos, intenta llevar el gobierno de la ciudad en un reducido grupo de personas. Ran es una pequeña niña con un don muy importante que afecta a la ciudad entera.


pensando

Monster


psicologicos

La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (天馬 賢三 Tenma Kenzō?) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr.


Animes psicológicos que te van a dejar pensando



Steins;Gate

animes

se trata de un grupo de amigos que ha convertido su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo, les sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.ç

megapost

Neon Genesis Evangelion

pensando

La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra.

psicologicos

Shiki

Animes psicológicos que te van a dejar pensando

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes.

animes

Paranoia Agent

megapost

Todo comienza cuando Sagi Tsukiko, creadora de Maromi el Perro, juguete y personaje animado de moda en Japón, denuncia haber sido atacada esa noche en la calle por un muchacho con un bate y patines, ambos objetos de color dorado. Pronto la noticia trasciende y junto a la investigación policial se suma la serie de rumores sobre el muchacho, su apariencia, foma de actuar y motivos.

pensando

Code Geass

psicologicos

el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamado "Área 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos.

Animes psicológicos que te van a dejar pensando

Ergo Proxy

animes

La historia transcurre en una ciudad llamada Romdeau, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastador en el cual el planeta Tierra ha caído. Allí, los humanos (considerados "ciudadanos modelo"megapost y AutoReivs, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo.

pensando

Blast of Tempest

psicologicos

Tokio ha sido diezmada por un sorpresivo ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y bizarro video subido al internet. La policía, desconcertada por la pista criptica, es impotente para detener la paranoia. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos misteriosos jóvenes -que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo.

Animes psicológicos que te van a dejar pensando

Paprika, detective de los sueños

animes

En un futuro próximo, la psiquiatra Atsuko Chiba (千葉敦子?) ha utilizado un método de terapia revolucionario, gracias a que forma parte de un proyecto corporativo, en el cual un grupo de investigadores están realizando un dispositivo para navegar de forma consciente a través de los sueños y mejorar la detección, análisis y solución de traumas psicológicos.

megapost

Bokurano

pensando

Durante un campamento de verano, 15 niños (8 niños y 7 niñas) encontraron una gruta a la orilla del mar y descubrieron en las profundidades algunos equipos de trabajo y ordenadores, al poco tiempo aparece el propietario: un hombre que se presenta como "Kokopelli" quien dice ser un programador trabajando en un nuevo juego donde un gran robot debe defender la Tierra

psicologicos

Death Parade

Animes psicológicos que te van a dejar pensando

Cada vez que alguien muere, son enviados a uno de los muchos bares misteriosos administrados por camareros que sirven como árbitros. Allí, deben participar en los Juegos de la Muerte con sus almas en la línea, cuyos resultados revelan qué secretos los llevaron a su situación y cuál será su destino después, con los árbitros que juzgan si sus almas serán enviadas para la reencarnación o desterradas dentro del vacío.

animes

Death Note

megapost

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro con su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene el poder de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre y apellido en él, siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Las personas cuyos nombres son escritos en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte; el portador de la Death Note tiene seis minutos para especificar la causa de la muerte.

pensando

Chaos;Head

psicologicos

un estudiante de secundaria que vive en una caja de carga sobre un edificio en Shibuya , Tokio . Un día, le envían fotos por Internet, que representan un asesinato en un callejón; luego es testigo de un asesinato parecido al de las fotos, y cree que el asesino es una niña de cabello rosa que ve en la escena del crimen.

Animes psicológicos que te van a dejar pensando

Serial Experiments Lain

animes

El primer estremecimiento en la solitaria vida de Lain Iwakura ocurre cuando se entera de que los estudiantes de su escuela han recibido extraños correos electrónicos póstumos de Chisa Yomoda, una compañera de clase que se suicidó. Lain recibe un mensaje en su casa, en el que Chisa le dice que no se trata de una broma y que se encuentra con Dios.

megapost

Haibane Renmei

pensando

akka es una haibane que nace en el primer capítulo de la historia. A pesar de que no recuerda absolutamente nada de su vida, sabe caminar, leer, escribir, andar en bicicleta, etc. Rakka obtuvo su nombre del sueño que tuvo antes de nacer de su capullo, en el que sueña que está cayendo del cielo ("Rakka" significa "Caer"psicologicos. Tradicionalmente los nombres de cada haibane se asignan representando la idea del sueño que cada una tuvo.

Animes psicológicos que te van a dejar pensando

Zetsuen no Tempest

animes

La historia se centra en Yoshino Takigawa y su amigo Mahiro Fuwa, un adolescente cuya hermana fue asesinada misteriosamente hace un año. Mahiro desaparece, ya que decide investigar el caso de su hermana asesinada, por otro lado Yoshino es acorralado por una mujer llamada Evangeline, investigando sobre el paradero de su amigo Mahiro, ya que en los lugares donde Mahiro aparecía, ocurría una epidemia, sin embargo, Mahiro aparece para ayudar a su amigo y a su vez le explica la situación.

megapost

nhk ni youkoso

pensando

El protagonista principal es Tatsuhiro Satō, un ex-universitario entrando en su 4º año de aislamiento. Lleva una vida totalmente reclusiva como hikikomori, donde finalmente llega a la conclusión extraña en la cual lo que le está pasando tiene que ver con una conspiración.

psicologicos

kiseijuu sei no kakuritsu

Animes psicológicos que te van a dejar pensando

La trama se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, quien vive con sus padres en un barrio tranquilo de Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásitos" aparecen en la Tierra, haciendo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc.

animes

Psycho-Pass

megapost

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona.

pensando

sígueme para que no te pierdas ninguno de mis post

psicologicos

Animes psicológicos que te van a dejar pensando

Comentarios Destacados

AnaiphenCastayes +82
animes
TomasObaMelo +4
@GordaResentida filosofia para esto y con un doctorado ver esto te genera un orgasmo
funyotros
Yo me lo comí, un terrible embole. Pero si tiene bocha de perlas escondidas y la trama se puede interpretar de varias maneras.
AlyVerlin

link: https://www.youtube.com/watch?v=QVSRy9r7QJw

link: https://www.youtube.com/watch?v=LTHH53X-ddw
Camilox13 +59
A mí este me dejó pensando... pero pensando de por qué decidí a ver semejante mierda. Partió como avión, muy bueno y todo, pero se fue poniendo malo. Relleno y capítulos innecesariamente ridículos. Llegué hasta el capitulo donde estaban las 4 viejas hablando sobre el niño del bat, no aguanté más.
Una porquería, salu2.
megapost
matepore2 +4
Yo lo vi completo a la fuerza por mi hermano y es una reverenda mierda. Entendí toda la historia y todas las pelotudeces y me sigue pareciendo mierda.
By_Red +1
@Alcatell Ese es el mejor capítulo random que vi de un anime, no tiene nada que ver con la trama y sólo dura 20 minutos y aún así es mejor que la historia principal
kcolrehs +2
mirate Monster... ese vale la pena (arranca denso o lento... pero despues se empieza a poner muy zarpado. Tenes que tenerle paciencia).
Yo a este del bate le di chance una vez hace unos meses y me pareció una estupidez

136 comentarios - Animes psicológicos que te van a dejar pensando

fanbami +23
No hay un anime que no sea con niños o adolescentes?, esa fijación enfermiza de los japoneses por los críos..
garbage-
@AntonioVence que anime tiene 11 episodios que comentas arriba? el de monster?
cbastian1
Monster, esta bueno yo lo veo porque me canso lo mismo q a vos
AntonioVence +1
@garbage- inuyashiki
Faltaba_Yo +22
Mi preferida!

pensando
santiagobareiro
@gruposeele tal cual
Leojavo +1
@GermolyBuz Mikami era lo mejor que había encontrado Light, el que más se ajustaba a su forma de pensar y hacer las cosas. Pero Mikami no era él, y la terminó cagando.
Whiplash_Ktulu
@GermolyBuz Eso lo manejo code geass mucho mejor, te diria mas pero seria hacerte spoiler
gabagus +21
psicologicos

Animes psicológicos que te van a dejar pensando
SayTrue
@Whatapicardy_ lo de la abuela le dio un toque personal
gabagus +1
@SayTrue Se llama calentura
MasterPiece4112 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=KYCOPgWIU-0
Whatapicardy_ -46
Son todos una poronga. Aguante Himoto Umaru Chan!
animes
XDDDDxppxp +55
Animes psicológicos que te van a dejar pensando
marcopi +19
oh si viaje en el tiempo con trapitos y lolis
super profundo

Una cagada stein;gay, me la vendieron con toda y solo los primeros 2, 3 capitulos valen la pena, el resto es mediocre, predecible, aburrido o directamente malo.
rickyreyne
noooo, yo pensé lo mismo y le di la oportunidada 3 capítulos de ahi no pude parar de verla, hasta encontrar el desenlace
marcopi
@ShinjiPeruano cuando el flaco de al lado al final era malo fue mi cúspide, fue el momento en que me di cuenta que este anime no tenia redención.
ShinjiPeruano +1
@marcopi la verdad eso me parecio bien, le añadia algo de tension, pero parece un plot twist.... lo que si fue cagada es lo del trapo, joder que terrible
JoelReyna0 +17
psicologicos
El unico que vale la pena
mejodistes +5
ufff esa serie es muy mala, es infumable
GordaResentida
@jhoseptrucosloco te olvudas de vincet law y de lil mayer
Riddikulo +1
Nunca terminé de ver Lain, me aburrió y la dejé a los pocos capítulos, y eso que soy un enfermo de la ciencia ficción y de los thrillers psicológicos.
esbernal +18
Ver Lain es como fumar LCD con pegamento
kassimo +16
Animes psicológicos que te van a dejar pensando
este anime me hacia reconsiderar el rumbo de mi vida.
EduardoFakeman
@kassimo Pero bueno sino pones de tu parte..
LaNegraRei
me metí al post solo para comentar "no pusiste NHK", pero me sorprendió el post y le tuve que dejar puntos.

Gran anime, de los pocos que vi mas de 1 vez.
KNEMK
@kassimo jajaja
jokersegundo -3
Mi wayfu me dice que te deje puntines
PANTRISTE2 +11

link: https://youtu.be/2QnjKNrbWuQ
PANTRISTE2 +29
También perfect blue

link: https://youtu.be/mEMJq7xEauY
diegoddk
justo me estaba acordando de este, pero no recordaba el nombre
franciscojoserod +3
es increible como los yankis les rovan ideas de los anime como este en el cisne negro o el anime de paprica con insepshon y lo peor es que nadie lo sabe
AuroraOk +12
Como robas todos los días con lo mismo, conseguite un empleo honesto
Daochi +1
Paranoia agent estuvo bueno hasta la parte de los suicidas, de ahí en adelante todo comenzó a ser muy apresurado y cosas como la esposa del detective y el anime se dieron muy rápido.

El final me recordó mucho a paprika al conectar el mundo de los sueños con la realidad, aunque el final fue mas apresurado y lo de maromi pudieron alargarlo más y darle mas impacto.
bryan12xstep +11
Toma te salvo el crap maquina.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nijkkf5RXOI
TheGuitarMartins +1
crap salvado!
MaizCondensado +26
Muchos animes buenos mezclados con animes de mierda, como se nota que no viste ninguno
EduardoFakeman +7
Lo hizo solo por amor a los bits..
Duro_De_Banear2 +21
Este tipo le pone "Psicologico" a todo nomas para llegar a destacados y entren todos

megapost
Asuka-LS -7
Bien, entre esperanzado en econtrar a ergo proxy y lo encontré. Pero igual mas enfermito q evangelion no creo que exista.

Existe algo mas enfermo que un pibe homosexual que tiene una colorada alemana con complejos raciales y de superioridad y egocentricos elevadisimos, atrás de él y este no le da bola? Encima se fija en una piba q en realidad es un clon bot sin vida. Y de yapa el padre se lo coje.

Creo q no existe argumento mas turbio que evangelion
Asuka-LS -1
@diegoddk era una metafora, como el padre lo trata tan mal, y él esta tan pelotudizado intentando q el padre lo trate bien y él lo sigue tratando mal... es algo exhagerado nomas
damianquemerox +1
@Asuka-LS el no busca que lo trate bien, el busca que la aceptación del viejo, pese a haberlo dejado en banda. Y no es exagerado, sin entrar en términos de política, tenemos a un presidente con toques similares en ese sentido por ejemplo.

Está fácil viejo, no podés no entenderlo.
pizzerialosarios
El tema de fijarse en Rei es que Shinji encuentra en ella cierta familiaridad y reconoce cosas de ella en él.
CoryjofreJ +1
Varios que no conocia
CigarutD -5
en serio? Entonces no viste nada, todos los de la lista son super conocidos.. PD: el de los terroristas al final se mueren todos menos la minita.. Salu2
eltucu12 +1
@CigarutD me re aburrio ese, gracias por decirme el final
NiKo_StOnE +10
úsiste death note y no Evangelion?
Anda a la shinjikiada concha de tu madre
OdioInternet
Evangelion es un anime religioso para jovenes.

y weeeeno.
mateocariaga -5
menos mal que no pusiste Mierdangelion, es una mierda sobre valorada ese anime.
diegoddk +1
@gaston947 pero si welcome to nhk no lo conoce casi nadie? porque iba a ser sobrevalorado?
gaston947 +1
@diegoddk lo vi recomendado varias veces, es mas la vi porque figuraba por todos lados igual se puede ver pero es un 7 y bien gracias
ShinjiPeruano +1
si, sera sobrevalorada, pero no es una mierda men, es mejor que esos tipicos animes genericos que la gente alaba..
chaos head es una trampa... el anime es un asco, pero su novela visual es una obra de arte infravalorada..
SobameLaPoronga +10
Que vena me agarre con los de code geass loco, todos acusaban siempre al pobre lelouch de asesinar y esas cosas, cuando los acusadores hacian lo mismo.. el claro ejemplo de lo que son las leyendas.

link: https://www.youtube.com/watch?v=HCbmwcqA66g
Joule1591 +4
9 de cada 10 casos, si la primera palabra que se te viene a la mente para describir un anime es "psicologico" entonces va a ser un re embole y no va a valer la pena verlo.
De los que vi de la lista, el único que cumple esta premisa es paranoia y es tremenda pija. Code Geass es Mecha/Accion, Steins;gates y bokurano son Sci fi/Drama, Parasite es Accion, Blast of Tempest ni se sabe en que categoria cae de lo pija que es Suspense? Accion? Drama? Death Note es Sobrenatural/Policial/Suspense.
apikalegusta69 +3
El unico que entiende. La lista es un gadorcha. La única "psicológica" de la lista es Lain.
GordaResentida
@apikalegusta69 y ergo prxy y texhnolyze.
Duro_De_Banear2
Le falto poner Madoka Magica nomas al virgo
santy_1993 +2
Terror in resonance una joyita
EduardoFakeman +3
@santy_1993 Ya estas del otro lado


Bueno entonces es hora de que mires una joyita de verdad como dios manda..

pensando
psicologicos
Animes psicológicos que te van a dejar pensando
santy_1993 +1
@EduardoFakeman se ve grosa!! la voy a ver
EduardoFakeman +2
@santy_1993 Te advierto que puede ser un poco lenta al principio, hasta el capitulo 11 o 12 (son 74). Solo tene un poco de paciencia

Aunque los primeros 4 cap empiezan fuerte
masmaloquetodos +1
Buen post, mis favoritos lain, Code geass y paranormal agent.
MelviQuintero +6
animes
Elgamer3
@pizzerialosarios Igual es un buen anime xd.
pizzerialosarios +1
@Elgamer3 La primera temporada. La segunda decae y sólo la zafa la resolución de la serie.
Elgamer3 +1
@pizzerialosarios Si la segunda temporada no fue tan genial como la primera ademas ya se confirmo tercera temporada despues de varios años y hace poco se publico su trailer
Ofthey_ +1
uno mas sobrevalorado que el otro, el único que safa es ergo proxy
PapanatasZM +1
@Colorado_Mufa2 toda la razon, alto embole me comí al verlo por tantos comentarios, aguante Parasyte
mejodistes +1
por la mitad se pone re aburrida, creo que era mejor saltarse hasta lo ultimo
GordaResentida -1
@Colorado_Mufa2 es q para agarrarle la ondaa ergo proxy debes saber algo de filosofia o en defecto algo de descrte o todo de descartes. Ademas tenes que estar atento. Y si es una obra maestra, tanto desde el writing coml en lo visual . Claro tiene algunos defectos como los phase qe hay y algunos malls dibujos en ciertos caps.
RoqAguchel +6
NHK ni youkoso es excelente, lástima que ningún fansub decente sin expresiones gallegas la tenga.
marcoka
otako que no sabe ingles? matate capo, un otako hispano que se respeta mira en ingles y se deja de romper las pelotas con traducciones.
Yurkirus +1
De NHK ni youkoso te recomiendo el manga y vas a ver que vas a odiar la versión animé
xAiolosx +1
@Yurkirus La posta, cambia totalmente, endulzaron mucho el anime, me falto la novela, pero me dio paja.
kakashi1564 +5
pone Death note y no Evangelion megapost
Secreptor
Esta puesto evangelion
que_pasa1 +2
Y kaiji? Donde está kaiji?.... Van 10 bits
JuancaDiarralde +1
que buen copy/paste, igual me los vi a casi todos...

pensando
XDDDDxppxp +14
Animes psicológicos que te van a dejar pensando
Betoalmafuertero +5
¿NO ESTA EVANGELION? No podes hablar de animes psicologicos sin mencionar a Evangelion!!

¡DE-NUN-CIA-DO!

link: https://www.youtube.com/watch?v=9Ek9Nkdoh5E
Sebaselcrapero +1
ahí esta en el post
Betoalmafuertero +1
@Sebaselcrapero Ah,bueno!Asi pues si!!
_l0s_0tr0s +2
Chaos;Head

otro q arranca bien y termina... no se, termina jajajjaa
ShinjiPeruano +1
el anime es una mrda, la novela visual una obra de arte
_l0s_0tr0s
@ShinjiPeruano que bue nick la re concha de la lora
shinji peruano
ya te estoy siguiendo
ShinjiPeruano +2
@_l0s_0tr0s subete a la combi pe, shinji ctm o