epelpad

Estos son los divorcios de famosos más caros de la historia

Estos son los divorcios de famosos más caros de la historia



Es muy común ver a los famosos gastar millones de dólares o euros en sus bodas. Sin embargo, la mayoría de ellos termina cambiando de pareja y el gasto del divorcio resulta más caro que la misma boda. Por eso, te traemos los 10 divorcios más caros de la historia.

Silvio Berlusconi y Veronica Lario

El ex primer ministro italiano gusta de andar en la fiesta y se le conocen romances con mujeres de la mitad de su edad. Luego del divorcio en 2014, Il Cavaliere tiene que dar una pensión vitalicia a Lario por más de 36 millones de euros al año.
caros

Rupert Murdoch y Anna Tory

Murdoch es el principal accionista de News Corporation, la que comprende medios como The Times y las cadenas de tv Fox y Sky. Cuando se divorció después de 32 años de matrimonio y tres hijos, le tuvo que dar a Anna mil 700 millones de euros.
famosos

Bernie Ecclestone y Slavica Radic

El magnate de la Fórmula 1, ella ex modelo 28 años menor que él. Luego de varios años de casados y dos hijos, la pareja llegó a un acuerdo en el que él, que tenía una fortuna de dos mil 900 millones de euros, tendría que dar 670 millones para ser libre. Algunos medios dicen que dio 2 mil millones.
separaron

Tiger Woods y Elin Nordegren

Los medios se volvieron locos cuando se descubrió que a Woods le gustaban los líos de faldas y mucho. Luego de seis años de matrimonio y de acudir a terapia marital, la pareja se divorció en 2009. La modelo sueca se quedó con 300 millones de dólares en la separación.

divocio

Mel y Robyn Gibson

Fue su esposa durante 31 años, la madre de siete de sus hijos y sin un acuerdo prenupcial, Mel tuvo que darle la mitad de su fortuna que hasta 2006 estaba calculada en 760 mdd. Además está obligado a darle la mitad de todas las ganancias que registre por el resto de su vida.

Estos son los divorcios de famosos más caros de la historia

Roman Abramovich e Irina

Un tímido millonario ruso, dueño del equipo Chelsea, que fue captado con la que se decía era su amante; una hermosa modelo rusa fue la causa de un divorcio anunciado. Después de 16 años de matrimonio, llegaron a un acuerdo de 300 millones de dólares.
caros

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Luego de 26 años de matrimonio, se separaron al descubrirse que el ex “gobernator” de California tenía un hijo con la mujer que hacía la limpieza de su casa. A Maria le correspondieron 200 millones de euros.

famosos

Michael Jordan y Juanita Vanoy

17 años de casada con la ex estrella de los Toros de Chicago, Juanita recibió una fortuna de 168 millones de dólares, pues la mayor parte de la fortuna del basquetbolista la hizo ya casado con la ex empleada de banco.

separaron

Neil Diamond y Marcia Murphey

Después de 25 años de matrimonio, el cantante de America se divorció de su mujer, una ex asistente de producción en televisión con quien se casó en 1969 antes del éxito del álbum “Touching you, touching me”. Tuvo que darle 150 millones de dólares y aseguró que valía cada penique.

divocio

Tom Cruise y Nicole Kidman

Cruise tenía una carrera exitosa desde mucho antes de estar casado con Nicole, pero ella comenzaba a despegar cuando se divorciaron. Luego de 11 años de matrimonio y rumores sobre la homosexualidad de Cruise, la pareja se divorció en 2001 con un acuerdo de 85 millones de dólares.

Estos son los divorcios de famosos más caros de la historia


caros

famosos

Comentarios Destacados

EVILHYDE +10
no lei todos los divorcios pero cuando llegiue al segundo caso esta de mas de ver como los hombres somos los q tenemos q pagar a las minas, y despues tiene la cara rota de pedir igualdad de genero

21 comentarios - Estos son los divorcios de famosos más caros de la historia

JairoMarval
uuuuyyy por eso es que hay que hacer acuerdos pre-nupciales pa q no dejen mamando y loco a uno jajaja
argustaco
aca en argentina no existe eso, si o si tenes que darle la mitad de lo que ganaste durante estabas casado a tu conyuge
FRANCK_CASTLE
@argustaco solo del hombre a la mujer? o tambien viceversa ... aqui un espanol o no se que fue muy criticado porque se caso con una cantante mexicana y ella ganaba mucho mas que el pero el le estaba pidiendo dinero.
argustaco
@FRANCK_CASTLE viceversa tambien pero es mas dificil encontrar una mujer que gane mas que vos para que vos salgas ganando en el divorcio y si es asi no te daria bola una mina que ganas menos q ella, lamentablemente
yuniormac
Bah, yo en cuanto a eso estoy tranquilo, soy pobre
pedropercy
Un par de morlacos si eres taringuero....
argustaco +2
tenes que darle la mitad de lo que ganaste, incluso si ella ya uso la guita que vos ganaste...
por ejemplo ganas un año 1 millon de dolares lo gastas en familia ella tambien se compra cosas con tu plata come de tu plata, despues te divorcias y tenes que darle 500 mil dolares, aunque ella ya los haya disfrutado vos tenes que darle la mitad... =/
alanortiz12 +1
y paul macarne y la renga? creo que estuvo casado como unos meses y le sacó la mitad de la plata al pobre paul
pablo2989 +1
Tom Cruise se debe estar marillando las bolas en este momento divocio
kickass-Cupcakes +1
lo que se pueden llevar a la mitad son mis juegos de ps4 , lo unico de valor que tengo
mcleandro84 +1
y si para dejar a kidman seguro es mas puto que cierto desarrollador de cierta pagina
Mr-alduin +1
Solo un puto se dejaría de Nicole Kidman
hotanonimo
si fuera mujer , me casaria con bill gates, me divorcio al toque y soy inmundamente rica
opasmt +1
por que tanto odio de las mujeres durante los divorcios, no solo quieren la mitad quieren todo, casa, hijos, perro, no dejarte rastro de felicidad.
aaaeeeiii +2
Cuando llegará el día en que los hombres saquemos provecho del divorcio
requiemn2
Paul McCartney le dio a su ex esposa Heather Mills 177 Millones de euros