epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Indignación:familia de Fernando Pastorizzo por video d Nahir



Indignación:familia de Fernando Pastorizzo por video d Nahir

Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza

asesinato

n una semana donde la causa por el crimen de Fernando Pastorizzo a manos de su exnovia Nahir Galarza parecía centrarse solo en los peritajes, en el arma, los celulares y la ropa del joven de 20 años; un video difundido por la defensa de la joven estudiante de abogacía en la que se la ve junto a su víctima generó malestar en la familia de la víctima.

Galarza

"El autor de este video todavía no dimensiona la tragedia y lo pone en un ámbito de jolgorio donde, encima, tiene la falta de respeto de incluir una foto de Nahir con Fernando en un trencito", dijo a LA NACION, el abogado Ruben Virué, quien representa a Silvia Mantegazza, madre de la víctima.

El video fue difundido el domingo por el "manager de medios" de Nahir Galarza, Jorge Zonzini, bajo el título " Adolescencia que Adolece. El video de Nahir Galarza junto a cientos de sus pares en Gualeguaychú".

nahir

Críticas de la familia de Fernando Pastorizzo al video que difundió el vocero de Nahir Galarza 1:41
La filmación incluye fotos y videos de la acusada de homicidio doblemente agravado junto a otros jóvenes con los que festejaba el Día de la Primavera el 21 de septiembre pasado. Entre las imágenes, la que generó dolor a la familia de Fernando es una de las primeras, donde se ve al joven muerto tomando de la cintura a Nahir.

Indignación
"Primero me resultó extraño y ahora lo veo patético. Recrear un ambiente de jolgorio en el marco de esta tragedia me parece vergonzoso y poner que 'nuestros maravillosos adolescentes, repletos de anhelos, proyectos, pasiones y cargados de sueños y futuro', cuando el futuro de Fernando fue eliminado a los 20 años, realmente no puedo entender el mensaje que pretenden llevar", analizó el letrado.

Quienes reconocieron a Fernando en las imágenes fueron familiares directos del joven. "Luego dice que son 'solo chicos que buscan su lugar en el mundo, cada uno con sus recursos y las pocas herramientas que sus familiares adultos les brindamos', ¿a dónde apunta esto? ¿A la justificación de un crimen?", cuestionó Virué.

Nahir Galarza

"Después habla de un futuro claro y promisorio, que no existe para Fernando porque lo asesinaron a los 20 años", concluyó.

Peritajes en el arma, los celulares y la ropa de Fernando
Para mañana está previsto que desde las 8 en el edificio Centinela, en el barrio porteño de Retiro, peritos de la Gendarmería analicen los celulares de Nahir y Fernando. En el caso de la detenida intentarán determinar si funcionaba el GPS y por qué se desactivo horas antes del crimen. En el caso del celular de la víctima, se buscará desencriptarlo para poder conocer su contenido ya que, hasta ahora, los peritos de la Justicia de Entre Ríos no pudieron acceder al aparato.

Además, desde las 10 en Paraná se harán los peritajes sobre el arma con la que se cometió el crimen y la ropa que tenía puesta el joven al momento de su muerte. Según pudo saber LA NACION, cuando Fernando fue encontrado agonizando llevaba puesta una remera, un buzo gris, un short azul y alpargatas.

Denuncia por amenazas
En tanto, el padre de Fernando, Gustavo Pastorizzo, presentó una denuncia ante la Policía luego de haber sufrido amenazas y un ataque a su vivienda el sábado último.

Según la presentación, Pastorizzo despertó entre las 4 y 5 de la madrugada del domingo "al escuchar fuertes patadas" en la puerta de su vivienda, ubicada en el barrio Pueblo Nuevo de Gualeguaychú, informaron fuentes policiales consignadas por la agencia Télam.

Al salir, encontró despegado y roto un afiche con una leyenda en pedido de justicia por Fernando, con una foto del rostro del joven, que estaba pegado en el frente de su vivienda.

Tras la denuncia, desde la Jefatura Policial Departamental Gualeguaychú se dispuso la presencia de un efectivo policial en las inmediaciones de la casa para evitar "que se repitan las agresiones y hechos vandálicos", explicaron voceros de esa fuerza.

Comentarios Destacados

Macrrio-_______ +13
el video es gracioso porque aunque lo veas varias veces no se saca en claro lo que intenta decir
EzequielRapidin +3
Es una re poronga ese video, si manager cobra en verdes mamita.
AtendedorOFICIAL
Si fuera argentina, la minita quedaría en libertad después de mucho show.



ah, pero para...

17 comentarios - Indignación:familia de Fernando Pastorizzo por video d Nahir

GeorgesSimenon -8
Cómo se nota que quieren guita los familiares, igual que el hermano de Santiago Maldonado
KarlMordechay +3
¿Hay bidet en tu casa?
KILL456 +6
Si hay justicia a esa mina la van a matar en cuanto salga de "prision" si se le puede llamar asi a ese hotel resort para presos vip
-AR- +2
No se que carajo tendra que ver el video con todo este bardo de nahir, el que lo compartió no se en que habrá pensado
FraN66
Justificar el crimen y que el victimario quede como víctima.

El que hizo el vídeo es un mánager. De dedica a la imagen nada más.
robertotres +13
Qué podes esperar de un "mánager de medios"? Está acostumbrado a moverse entre superficialidad, idiotez y putas. Con el vídeo intenta manipular las cabezas de los espectadores más imbéciles. Al que lo contrató le está saliendo el tiro por la culata.
PomposellaConi +1
no te creas ,las masas son estupidas ese video ayudo mas de lo que daño
Zorronde +8
Con video o sin video es una ASESINA
Gollumnova +2
Uff como la sentenciaria a romperle el culona pijasos a esa pendeja ...
papyto28 +4
Cuando salga el video porno de nahir, me avisan, me voy a Poringa!
Fernando Pastorizzo
agubaia +4
Espero salga el Video cuando se la empiecen a Garchar las Internas y le dejen el agujero del Orto como un barril de 200 litros
aledav +1
En la cárcel la van a hacer mierda.... Espero los videos
Von_Alucard
Y la foto artistica de Nahir? Denunciado