epelpad

Las papas de McDonalds podrían ser la solución a la calvicie

Las papas de McDonalds podrían ser la solución a la calvicie

¿Os imagináis que, de repente, nos enteramos todos de que la solución a la calvicie está en restregarnos unas cuentas patatas fritas de McDonalds por la cabeza? ¿Verdad que puede parecer algo completamente surrealista? Pues… no. Resulta que esta podría ser la solución para todas aquellas personas que hace ya tiempo que dejaron de comprarse champú. Eso eso, al menos, lo que han asegurado unos investigadores japoneses.

solucion

Estos científicos, según su estudio, habrían conseguido regenerar el pelo de unos ratones con uno de los componentes encontrados en las patatas fritas de esta cadena de comida rápida.

info

Los científicos habrían conseguido reproducir en un laboratorio “Gérmenes del folículo piloso”, cosa que no se había conseguido hasta el momento.

papas

Para hacer crecer el cultivo de gérmenes utilizaron dimetilpolisiloxano, un químico utilizado en el aceite de las freidoras para evitar que estas formen espuma (por motivos de seguridad, vamos).

podrian

Junji Fukuda, profesor de la Universidad Nacional e Yokohama, declaró: “Utilizamos dimetilpolisiloxano (PDMS) en el fondo de un vaso de cultivo, y funcionó muy bien”.

Las papas de McDonalds podrían ser la solución a la calvicie

Se creó la cantidad de gérmenes del folículo piloso suficiente como para que a los ratones le volviese a salir pelo, algo inaudito hasta el momento.

solucion

Hasta ahora, lo único que había conseguido la medicina era ‘frenar’ o ‘retardar’ la caída del cabello, pero no se había conseguido regenerar los folículos pilosos.

info

¿Será esta la solución definitiva? La verdad es que, por el momento, habrá que esperar. No os tiréis de los pelos todavía (si es que tenéis, jejeje).

papas

podrian

9 comentarios - Las papas de McDonalds podrían ser la solución a la calvicie

MariaMor1
a comer papas
lobo_ag
@tariblack anda catador de porongas, no te hagas el que no le gusta la leche de palo. Todo el mundo sabe que te gustan las chicas... y las grandes también, por que sos más puto que Ivan. Una vez una mina se te acerco... lloraste por 2 día y comiste 5 berenjenas crecidas en suelo africano para calmarte. A vos te gusta ver llover... por que te gusta ver-gota. Cada vez que vez una torta preguntas por la poronga de plastico, así te podes sentar sobre ella a comer la torta...
lobo_ag
@tariblack ok, ok, me tal vez me excedí un poco .....
tariblack
@lobo_ag NOOOooooooooooo, pelotudo no te excedistes en NADA, lo dijiste mirándote en un espejo, tá ? (ché, hablando en serio, me parece que te confundiste de taringuero, me parece)
Sakurandre +1
la papas me encanta?
bhetoo -1
Y tu me encantas a mi
Kattyski
te cura la calvivie y te funde el colesterol
ex_ax600_2005
Ese ingrediente lo tienen varios shampoo..es silicona...no creo que funcione
Psicotony
justo hoy escuche que los cientificos japoneses encontraron la solucion a la calvicie y ya podria comercializarse de aca a 5 años, consiste en implante pero no en el tipico implante pelo x pelo
PiRaT3iToR +2
OSTIA TIO CAGANDO LECHES GALLETA GALLETA METRALLETA!
tariblack +1
entonces pasaran a ser GORDOS PELUDOS (claro, si es cierto)
gergarfe
Sería una paradoja porque mientras le encuentran esa función al aceite eso en la comida les tapa las arterias y les hace perder el pelo