epespad

12 Trucos de belleza para lucir como la mejor de las diosas



12.- Para refrescar el rostro


12 Trucos de belleza para lucir como la mejor de las diosas

Si a veces sientes que la piel de tu rostro se reseca durante el día, mantenla hidratada con un spray casero que contenga una mezcla de gel de aloe con agua destilada. Rocía cada vez que desees.

11.- Para cejas abundantes y pestañas más gruesas

Trucos

En un tubo de rímel vacío, introduce Vitamina E y 1/4 de aceite de ricino, más jugo de aloe. Agita para mezclar bien y aplícalo en tus cejas y pestañas cada noche antes de dormir, por un mes.



10.- Para blanquear los dientes

belleza

Si tus dientes no lucen muy atractivos cuando sonríes, puedes blanquearlos usando una mezcla que consiste en una cucharadita de fresas trituradas y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Puedes emplear este método dos veces al mes.

9. Para disminuir las ojeras y bolsas en los ojos

bien

Usa el residuo de tu cafetera para eliminar la apariencia cansada de tus ojos. Tan solo mezcla el residuo del café en partes iguales con aceite de coco y deja reposar 15 minutos sobre la zona de las ojeras. Puedes aplicarlo tres o cuatro veces por semana.

8.- Para iluminar tu rostro

lucir

El té de manzanilla no solo es bueno para el dolor de estómago, sino que además puede dar brillo y luminosidad a la piel de tu rostro. Remoja dos bolsitas de té de manzanilla en agua caliente, luego enfría en la nevera por 15 minutos. Una vez frías, aplícalas en tu piel a manera de tonificador, deja reposar unos minutos y después enjuaga con agua fría.

7.- Para eliminar la grasa corporal

12 Trucos de belleza para lucir como la mejor de las diosas

Mezcla dos cucharadas de jengibre, con cinco de arcilla cosmética y diez de agua tibia, y aplica en el vientre, el abdomen, brazos y caderas. Luego, envuelve cada zona en papel plástico de envolver y déjalo actuar por una hora. Remueve el papel y báñate con agua tibia. Puedes aplicarlo semanalmente.



6.- Para combatir la resequedad de los talones

Trucos

Remoja tus pies durante 20 minutos en un recipiente con ½ taza de bicarbonato de sodio, una taza de vinagre y dos tazas de agua tibia. Luego, sécalos bien y masajea con loción hidratante.

5.- Para una depilación natura

belleza

El azúcar funciona como una excelente sustancia depiladora, indolora y no irritante. Mezcla dos vasos de azúcar, ¼ de vaso de agua y ¼ de vaso de jugo de limón. Lleva a fuego lento hasta que se torne ligeramente dorado, deja enfriar, y luego aplica sobre las piernas en sentido contrario a cómo crece el vello. Retira jalándolo como harías con la cera.

4.- Para aliviar las quemaduras por sol

bien

Si estuviste demasiado al sol y sientes ardor, aplica maizena directamente en la zona y verás cómo sientes que tu piel se alivia y refresca.

3.- Para fortalecer tus uñas

lucir

En un frasco de pintura de uñas vacío, mezcla en partes iguales aceite de coco, miel y unas gotas de aceite de lavanda y aplica directamente sobre tu uñas. Verás como sí funciona.



2.- Para blanquear tus axilas

12 Trucos de belleza para lucir como la mejor de las diosas

Para aclarar la piel de tus axilas, ralla una papa y aplica sobre la zona por media hora, una vez por semana.

1.- Para remover puntos negros de tu rostro

Trucos

Prepara esta mascarilla y te librarás de esos puntos negros: Mezcla una cucharadita de harina, una de agua tibia, y una de miel hasta formar una pasta. Unta una tira de lienzo o algodón, colócala sobre la zona y deja reposar por 10-15 minutos.


4 comentarios - 12 Trucos de belleza para lucir como la mejor de las diosas

YemRaz
Muy buenos consejos!!!