epelpad

Los famosos que han muerto por negligencias médicas

Los famosos que han muerto por negligencias médicas

muerto


En argentina, la periodista y animadora de televisión, Débora Pérez Volpin, falleció sorpresivamente luego de llegar al hospital con un dolor de estómago tras someterse a una endoscopía de rutina.


medicos

Como ella, otros famosos también han fallecido inesperadamente tras cirugíasy estos son algunos de ellos:

Andy Warhol.

negligencias


El exponente más importante del Pop Art en el mundo falleció en 1987 a los 58 años mientra se sometía a una sencilla operación de vesícula.

Warhol le tenía terror a los hospitales y aplazó su tratamiento de vesícula por años, mal hereditario que también sufría su padre. El artista debía sacarse la vesícula pero lo aplazó hasta que ya no aguantó más el dolor.

Cuando entró al quirófano Warhol estaba deshidratado y no comía hace días.Su vesícula estaba gangrenada y rápidamente entró en coma, para luego fallecer de fibrilación ventricular.

Joan Rivers.

famsos


En 2014, la animadora de televisión y opinóloga falleció tras ser internada por una complicación tras una operación de garganta. La causa de muerte no pudo ser establecida ya que no se realizó autopsia.

Sus familiares demandaron por negligencia al centro hospitalario donde se Rivers se realizó el procedimiento y llegaron a un acuerdo en 2015.

James Avery.

Los famosos que han muerto por negligencias médicas


El actor que por años interpretó al “Tío Phil” en “El Príncipe del Rap”, falleció en 2013 a los 65 años luego de complicaciones tras una cirugía cardíaca.

Rodney Dangerfield.

muerto


El comediante de cine y televisión falleció en 2004 a los 82 años. Llevaba dos meses en coma, luego de una operación cardíaca que desarrolló complicaciones infecciosas.

Bill Paxton.


medicos


El actor de “Titanic” y “Apolo 13” 
falleció inesperadamente en 2017 a los 61 años. Luego de un accidente cerebrovascular, Paxton tuvo que ser operado de urgencia y perdió la vida 11 días después debido a un derrame cerebral.


negligencias


20 comentarios - Los famosos que han muerto por negligencias médicas

AdolfoFinochiett +4
Bueno, parece que Ricardo Fort también lo hizo, y justo en la misma clínica donde falleció la Volpin creo.
famsos
Opatricinho +2
No sabía que este capo había muerto

Los famosos que han muerto por negligencias médicas
cainyx +1
Estoy flasheando yo crei que Warhol habia muerto cuando le disparo una feminaczi... maldito Efecto Mandela... ya no se que creer...
poleta
La mina le pego como 5 corchazos pero zafo
AlmaGimenez +3
A ESTA LA MATARON POR DECIR OBAMA ERA GAY Y QUE MICHAEL OBAMA ES TRAVA, POR ESO NO LE HICIERON AUTOPSIA...
muerto


link: https://www.youtube.com/watch?v=6RqG2ye364E

Y TE FALTÓ MICHAEL JACKSON QUE TAMBIÉN LO MATARON APARENTANDO UNA NEGLIGENCIA MEDICA. MICHAEL JACKSON ENFRENTÓ A LOS ILUMINATI, SU CANCIÓN "THEY DON'T CARE ABOUT US" SE LA DEDICÓ A ESOS HDP PERO CON TODO EL PODER QUE TIENEN ESAS PERSONAS LOGRARON HACER VER A MICHAEL JACKSON COMO UN LOCO PERVERTIDO Y PEDOFILO Y EL MUNDO LE DIO LA ESPALDA A EL GRAN MICHAEL JACKSON!!!
darktais +2
De que me estas hablando?, un tipo que no se hizo operar la vesícula sino hasta que estaba gangrenada es por culpa médica o de el?. Y acaso una cirugía cardíaca. CARDÍACA!. Esta extensa de complicaciones?. Como ellos habran muertos miles, pero se habrán salvado millones. No veo negligencia médica veo la realidad
limat +1
si bien es cierto que la operacion de vesicula es muy sencilla, siempre y cuando no se encuentre en un estado de gangrena como la este tipo ,hoy en dia no dura mas de 2 horas con laparascopia ,un dia de internacion por las dudas y al otro dia si esta todo bien el alta ,pero claro si se deja estar tanto tiempo las complicaciones pueden ser muy graves .
EduBerLan +4
Que facil es hecharle la culpa de la muerte a los medicos... si no quered operarte y te operas solo cuando te estas muriendo no es cylpa del medico... si sufris un acv ya estas grave... no te mata el medico.. te mata el acv.. y el resto tampoco me convenc
gonza_toro
es ignornaic apura hecharle la cupa a los medicos... mi abuela pro ejemplomurio en una operacion epro como mi vieja es medica me explico ya de antes que muy probablemnte no zafe d ela operacion por otras complicaciones que tenia, peor como la operacion era inevitable rpoque sino moria igual se arriesgaron, muchos de los casos que nombras son asi, como las vacunas, 1 de cada millones puede hacerte algo malo pero salva la vida a miles, osea el calculo es muy facil
conhormonasno
Te faltó el actor aquél que se voló la mano mientras grababa un programa, ¿alguien se acuerda del nombre?
conhormonasno
César Pierri. Las malas lenguas dicen que lo pasaron para el otro lado en la operación por el agujero que le iba a hacer a canal 13 si se recuperaba.
Psicotony
esta el video en youtube
Psicotony +1
el medico no te puede garantizar cero riesgos en la operacion. sino todo el mundo se operaria y viviria para siempre
vidal2011
Ya pero con su fucking sistema sanitario que son casitodos de EEUU.
masterenz
Los abogados de la flia. de Débora Pérez Volpin quieren currar 2.000.000 dólares al sanatorio La Trinidad. Por guita van a decir cualquier cosa.
vidal2011
Con el Sistema sanitario que es de pago y no barato para que los médicos cometan errores.