epelpad

Vas al gimnasio? Es posible que seas gay

Ir al gimnasio es una señal de ser gay, según un periódico de Malasia

El medio publicó una polémica lista para detectar la homosexualidad que ha causado indignación entre los activistas del país.

Vas al gimnasio? Es posible que seas gay

Un periódico malasio ha causado polémica en la Red al publicar la semana pasada una lista de 'señales' que, según asegura el medio, 'ayudan' a detectar a los miembros de la comunidad LGBT.

Por ejemplo, las barbas largas y la tendencia de ir al gimnasio son indicaciones de que un hombre es homosexual, según la publicación del diario Sinar Harian.

"[A los gays] les gusta ir al gimnasio, pero no para hacer ejercicio, sino para mirar a los demás", reza el texto de la nota. Asimismo, entre otros signos, señalan la costumbre de vestir ropa de marca y prendas ajustadas.


gays




De acuerdo con la polémica publicación, entre las señales de lesbianismo en las mujeres están la tendencia a abrazarse, tomarse de la mano y hablar despectivamente de los hombres.

La lista fue publicada junto con un artículo de un clérigo de Malasia en el que se discute el problema del aumento de la homosexualidad en el país, informa The Independent.


musculacion
imagen ilustrativa


Más del 60% de la población de Malasia profesa el islam, una religión que, como otras, considera la homosexualidad como un pecado. En el país existe incluso una ley por la que los gays pueden ser castigados con hasta 20 años de prisión.

Tras la publicación, distintos activistas malasios –así como medios de comunicación– criticaron la nota por su superficialidad y por contener incitaciones al odio.

"Conozco a muchos sacerdotes, a muchos 'ustads' [estudiosos islámicos], a mucha gente realmente muy religiosa a los que les gusta tener barba. ¿Están tratando de decir que son homosexuales? Así de estúpido suena todo este artículo", comentó en un video Arwind Kumar, una de las mayores estrellas de las redes sociales de Malasia.

"Si realmente quiere educar a la sociedad, entonces explíqueles los rasgos de un pedófilo, un abusador, un asesino, un secuestrador, personas que realmente ponen en peligro la vida de otros", añadió el activista.

Comentarios Destacados

dejadehinchar +20
si lo dice un diario de un pais de mierda con una cultura y religión de mierda debe ser cierto
Erick157-II +17
Yo que iba al gimnasio para conseguir mujeres ahora resulta que soy puto.

29 comentarios - Vas al gimnasio? Es posible que seas gay

soyunente +5
Ya le dieron el premio a la boludez del año? a no falta van a salir dos o tres boludeces mas grandes que esta en el transcurso del año.

PD: Por las dudas me voy al baño a afeitarme... las bolas.
usu__ario +3
TIene razon papu. El tipico tipo con la mancuernita de 5 kg que va a fichar bultos.
JolvinIsland
Y el de 10 a buscarlos
MathiasDie
"Por ejemplo, las barbas largas y la tendencia de ir al gimnasio son indicaciones de que un hombre es homosexual, además ropa de maarca y ajustada según la publicación del diario Sinar Harian. "

Hago todo eso... y me considero bastante machote...
usu__ario +7
machota
BungalowBiIl +1
@usu__ario masca chota
KarlDgo +5
No veo que Herni sea musculoso
CachitoArias +2
es el mismo principio de resentimiento de las feminazys, pero en lugar de gordas incojibles, viene de los gordos incojibles, salu45
Hekkau +3
bueno no se ver deberia preguntarle a mi novio que si va al gym para averiguar si soy GAY
ali2134 +1
no homo
jerauma +1
En malasia son todos trapos.
yiazmat +4
Este post me ha abierto los ojos, pensaba que iba al gimnasio para ganar fuerza y sentirme mejor, pero ya se que lo hago porque en realidad soy gay...
gimnasios
idanielor +3
Soy gay pero no voy al gimnasio, denunciado.
zim_irken
Ahooora me cierra todo, soy alto putazo. salu2
TETO15833 +1
Y obvio que debe haber bastante márica en los gimnasios, es un lugar donde van hombres a mejorar su cuerpo,piensen si hubiera un lugar donde hubiera un montón de mujeres con cuerpos de diosas en calzas pegadas al cuerpo y se pudiera ir sin que te miren
TETO15833 +2
Como un degenerado estaría lleno de gordos pervertidos y adolescente calenturiento.
segimundomino +1
se están poniendo de moda los gimnasios sólo para mujeres, se ve que hay mucho pajero rondando gimnasios
elturko
Que gran país, no como los judíos sobaquena
PAOCOMPU
Viendo leí Malasia entendí todo
rc1138 +2
mas vale no hay nada como ir a fichar un buen tobul jajajaja
Edelman18 +1
Y si lo dice un país islamista debe ser verdad
r7didi
No pueden ser mas imbeciles los musulmanes, que lastre para la humanidad que es esta gente
Yama16
Falta que digan que comer te hace gay
Hazzien
No esta lleno de travas en malasia?