epespad

Joven busca chica para no pasar solo el san valentín


Joven busca chica para no pasar solo el san valentín

ayuda


A pocas horas de celebrarse San Valentín, la noticia de un joven que se encontraba en los exteriores de Latina pidiendo ayuda para encontrar al 'amor de su vida', sorprendió a todos los televidentes. Sin embargo, esta tierna historia de amor no sería real.

Un amor millennial. El programa “90 Matinal” realizó una transmisión en vivo para poder ayudar a un joven enamorado para que no pase solo este San Valentín. Su nombre es Diego Álvarez y acampó fuera del canal Latina para buscar al “amor de su vida” que conoció en el Metropolitano.

A través de las redes sociales, diferentes usuarios viralizaron la noticia con el fin de encontrar a la chica. Y es que según indicó el joven, al verla quedó completamente enamorado de ella.

san valentin


"Latina Ayúdame", "Estoy enamorado" , "Te conocí en el Metropolitano", fueron algunas de las pancartas que utilizó para hacer notar su desesperación por conocer a la joven.

Él estaba rodeado de carteles dirigidos a la misteriosa jovencita. Este sería un claro ejemplo de que sí te puedes enamorar en un día, o mejor dicho… Ilusionarse. Aquí te contamos cómo Diego conoció a la señorita, que está siendo buscada por mar y tierra, y claro, también en redes sociales.

enamorado


Diego es un usuario del Metropolitano, y mientras estaba escuchando la pegajosa canción “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra se le acercó una joven para preguntarle qué sonada en su celular. Conversaron todo el camino sobre música, pero el muchacho se olvidó de algo muy importante… ¡No le preguntó su nombre!

en busqueda del amor

6 comentarios - Joven busca chica para no pasar solo el san valentín

MilaLizza
Buenos esta mas o menso
YeiPei
Si la verdad es menso, o quisiste decir otra cosa?
kriliz +1
ESO ES LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS
Hunter_hh +1
que bruto ponganle 0
ok no!