Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Sacude a las redes la historia de “El Asesino de Wattpad”

Conejito, el asesino de Taringa publicado en Info

José Javier Barreto Curbata un joven de 23 años, asesinó a una chica de nombre Veronika, y tuvo la terrible idea de escribir su malvado crimen de manera pública en Wattpad, con el título de “Conejito”

MÉXICO, 15/2/18.- Si no conoces esta plataforma, Wattpad, es un sitio para todas aquellas personas que aman escribir, ya sea un fanfic con sus personajes favoritos (series, anime, películas, libros, etc.), también historias originales y personales, además de servir como una biblioteca virtual de libros famosos para que otros puedan leerlas.

Quienes ya saben de este sitio, también conocen las posibles buenas historias que se pueden encontrar ahí, pero como todo en la vida, también cuenta con su lado malo, se han hallado historias algo perturbadoras para los usuarios, tocando temas de violación, abuso, asesinato entre otras más; en sí la mayoría son ficticias… pero, ¿qué pasaría si una de estas fuera real?

Esta es la historia de José Javier Barreto Curbata un joven de 23 años, que asesino a una chica de nombre Veronika. José tuvo la terrible idea de escribir su malvado crimen de manera pública en Wattpad, con el título de Conejito.

Hasta el momento la noticia es 100% real, sucedió en la cuidad de Venezuela, el 31 de enero, y muchos periódicos como Venezuela al día y el nacional, han dado a conocer los acontecimientos de cómo fue capturado, además de haber detenido a 3 personas más que pudieron haber estado involucradas en lo sucedido con Verónika Corona de apenas 16.

Uno de los noticieros declara que Javier Barreto contaba con sitios donde redactaba su historia y crónicas de sus crímenes.

“De acuerdo con imágenes compartida por la periodista Pableysa Ostos, el sujeto tenía una página de internet en el que publicaba “crónicas” escabrosas.”, (el-nacional.com).

Conejito, el asesino de Taringa publicado en Info

Wattpad ya ha borrado la cuenta y la historia. Había rumores de que cerrarían la plataforma, hecho que ya ha sido desmentido.

Los usurarios aún no saben si esto es real o no, hay quienes juran haber leído la historia y tomar captura de pantalla sobre ella.

La retorcida historia del asesino de Wattpad

Distintos usuarios han vuelto a subir la historia con capturas de pantalla que han tenido guardadas, o alguno “genio” copió la historia; pero la página de Wattpad ha tomado cartas en el asunto y cada que alguien sube dicho relato de Conejito, es borrado inmediatamente por la aplicación.

Estos son sólo algunos fragmentos de la historia, pues, aclaramos, la reproducción integra del relato podría afectar la sensibilidad de algunas personas.

Conejito, el asesino de Taringa publicado en Info
Conejito, el asesino de Taringa publicado en Info
Conejito, el asesino de Taringa publicado en Info
Conejito, el asesino de Taringa publicado en Info

Actualmente si quieres encontrar la historia completa te será una tarea muy difícil. El internet y las usuarias de Wattpad se han unido no sólo para proteger a la página, si no para también mantener un estado de luto por la joven que sufrió tan terrible destino en manos del psicópata Javier Barreto.

Conejito, el asesino de Taringa publicado en Info