epelpad

Stranger Things me esta empezando a embolar

en el 2016 en todos lados veia la foto de los pendejos en un cartel tipo ochentero con luces de neon, la gran serie del año, el caballito de batalla de NETFLIX y todo eso, en ese momento no le di mucha bola
estaba con parciales y finales, hace un par de semanas descargue las dos temporadas para ver que onda

Stranger Things me esta empezando a embolar

la historia de misterios, monstruos, amigos en bicicletas, todo en los 80s, nose es tan buena en si es un cliche de todo lo que veiamos en space a finales de los 90s, traves de innumerables peliculas tipo "ET", "CUENTA CONMIGO" 1986. "STARFIGHTER", "LOS GOONIES", "LOS EXPLORADORES", "ALIEN", ETC

serie


cuando no habia internet lo mas groso era hacer zapping en las noches entre ISAT, SPACE ,Y HBOle
, en ese sentido si reconozco el exito de "STRANGER THINGS", a mucha gente le hizo vivir momentos pasados, momentos de niñez de esos que nunca vuelven, sobre todo a los que tienen mas de 30,

Tenes muchas series asi que trataron de revivir el mercado de los nostalgicos recreando los 80s o principio de los 90s, el tema es que STRANGER THINGS hizo algo novedoso
que es ademas de el vestuario, el soundtrack que es muy bueno (the police, joy division, inxs, etc), utilizo las mismas camaras, las tomas y la forma de filmar que se hacia en los 80s.

POR UN MOMENTO VOLVI A SER UN NIÑO MIRANDO LA TV DE RAYOS CATODICOS UN VIERNES A LA NOCHE
la cosa

creo que alli STRANGER THINGS se diferencia, por que es una serie filmada en los 80s, y alli es donde te engaña,


si fue una buena idea" stranger things"?....
, si, el que presento la idea los hermanos Duffer, la levantaron en pala la primera temporada, aunque la historia en si es una enorme copia de un monton , a pesar de los enormes fallos y agujeros en el guion, la seria tenia alma, algo tenia que decir, cuando ele en el ultimo capitulo le dice a su amigo , "adios mike",

fue un summum............... hasta dije "gracias netflix"

netflix

el tema es que la magia solo tenia que durar una temporada, creo que en la pelicula "BATMAN EL CABALLERO OSCURO" (NOLAN-2008) Harvey "dos caras" dijo

“o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano"


Y ESO LE ESTA PASANDO A "STRANGER THINGS", la segunda temporada esta dispersa totalmente. los personajes cada quien en su historia, no tiene cohesion, me recuerda a las bandas esas de verano que pegan un hit y despues nunca mas ................
stranger things


pero fue bueno mientras duro ............... que feo que ya no salgan peliculas como la de los 80s que estaba por cientos, alien, blade runer, cuenta conmigo, la cosa, scanner, ...........Los pocos hitos posteriores (Matrix, El Señor de los Anillos, Sin City...) generaron un impacto momentáneo que, pasados unos años, se desvanecieron ......

ACTUALIZACION



igual un dato mientras veo el ultimo capitulo DE LA TEMP.2...." LA SERIE UN CHOREO REGULAR ALOS VIDEOS DE M83 DEL 2012



link: https://www.youtube.com/watch?v=DJQQrjVmQG0

link: https://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE

Comentarios Destacados

vicioman1 +25
Serie para virgos normies
gabagus
@Maschwitenze Ni idea, solo me describo un poco en mi perfil y es la frase más acertada que encontré, después si no es, o es de normie ni idea, hace tiempo que vengo viendo este término, vi que lo usan mucho lo Otakus por eso le preguntaba que veía para no considerarse normie...
gabagus +1
@rebatar No vi ni un capítulo de Stranger Things pero yo miro algo y si me gusta lo sigo y si no lo dejo.
No me guío por lo que hacen los "normies" ni por lo que hacen los que no se consideran "normies"
LeprosoRicotero
Ay, él, el señor único y diferente que no sigue a las masas. Salame.

48 comentarios - Stranger Things me esta empezando a embolar

machinga22 +1
la cuarta temporada es la mejor
Jony_rock0222 +4
Buena serie, una de las pocas cosas buenas de los veranos chotos que paso
JuancaDiarralde +17
sobrevalorada, se dice sobrevalorada
DenisC10 +1
Este bicho diciendo algo correcto jaja
XDDDDxppxp +2
cara buonno
Serpentium +10
Para mi la temporada 2 le da mas importancia a otros personajes, como Steve, Lucas y Will, lo que me parecio relleno es la coloradita y su hno, despues lo demas me gusto, porque en la temporada 1 plantearon algo que muchos pasaron de largo y es... 11, yo me puse a pensar que si la minita era un experimento podria haber mas asi que alargarian la historia con eso, y ahi tienen en la segunda temporada aparece 8, asi que en la tercer podriamos ver mas personajes que hayan sido experimentos, tienen base para mas historia.

PD: El señor de los anillos y Matrix no son de los 80 pelotudo.

PD2: salio una nueva de Blade Runner y esta excelente
Magnum985
@Serpentium, te puedo asesgurar que peliculas como Precious, petroleo sangriento Bable, the room, pasaran a la historia sin pena ni gloria, de aca a 10 años nadie se acordara de esas peliculas, es diferentes con peliculas de las que yo nombre, QUE QUEDARON ENE L IMAGINARIO COLECTIVO Y SE VOLVIERON CULTURA, las peliculas que vos nombras la mayoria son peliculas regulares pero jamas inmortales
CabalgatadeWalkirias +1
@MoskaJP "Basura"...Vos tenés menos cine que tribu del Sahara.
Serpentium +1
@Magnum985 pero son marketineras las que nombras, sacando a Blade Runner, ideas basicas, pochocleras de la epoca como lo es hoy alguna de Dc o Marvel, la gente que le gusta el verdadero cine no se olvida de joyas como las que nombre. Es como que me nombres Terminator, claro que nadie se la va a olvidar nunca, pero cinematograficamente es accion basica con argumento simple
_LarryCapija_ +1
Es una serie distinta a las demas, esta basada en los 80, sin tablet celular internet mas piola
Argtorias
Tanto que la fanean los normis de mierda que ya le agarre odio y no la veria nunca por el asco que le tengo, lo mismo me pasa con la mierda de gay of trones
Por_Maginer +1
@Argtorias pero pelotudo, vos estas diciendo que no te gusta por que otros muchos lo ven /gusta, no por que no te gusta el genero...
Son otro boludito mas que se hace el "contra"....
Argtorias +1
@Por_Maginer no mogolico, ya se primera no aguantó los pendejitos y esa ambientación ochentera pedorra y segundo los enfermitos mentales que la fanean sólo por ser popular, si no la junara nadie y se la mostras a esos mogolicos la mayoría no le daría bola, es autosugestión de masas, justo conozco a unos bolududitos que vieron el tráiler y no les gustó pero cuando la empezaron a ver todos en el colegio pasaron a decir que es la mejor serie de la historia del mundo mundial
harryenbici
@Argtorias Imagino que debes ser adolescente, te crees el centro del mundo. #BYEFELICIA
luka0012 -3
algo parecido pasa con GOT, era una serie excelente, a partir de la 5ta se volvio una mierda predecible a mas no poder, una basura total
kungfupanda2013 +3
no la mires y listo, quién te obliga a verla?, acá en taringa cuando algo se vuelve popular de golpe a nadie le gusta
luka0012
@kungfupanda2013 Nadie me obliga, pero no la voy a dejar de ver porque quiero ver como termina igual. pero que, me vas a negar q la serie se volvio alta mierda?
kungfupanda2013
@luka0012 la verdad no, al menos no tanto como TWD que directamente perdió espectadores a lo loco.
aleg11 +10

link: https://youtu.be/eUDJWaXq58s
EduardoCorino +2
que feo que ya no salgan peliculas como la de los 80s que estaba por cientos, alien, blade runer, cuenta conmigo, la cosa, scanner, ........... las ultimas peliculas con mistica ochentera fueron "el señor de los anillos" y matrix" y despues nada ...

el remake de it me parece que entra en esta categoria
-tapiwen-
Los ochentas ya pasaron capo ya fue, y peliculas como alien, blade runer, la cosa, scanner, matrix ya no se pueden hacer porque esta todo practicamente hecho, hay poco con que innovar, dejando eso de lado el remake de it y blade runner 2049 fueron muy buenas
nachion123 +3
nose de donde sacaron q matrix y el señor de los anillos tiene mistica ochentera... si vamos a poner cualquier cosa también pongan a odisea del espacio
CabalgatadeWalkirias
Matrix y Lord of the Ring, mística ochentera? KE?
-tapiwen- +4
Es un serie medio pelo con mucha produccion para adolecentes nada mas que eso.
CabalgatadeWalkirias
@Magnum985 Y, es bastante obvia la propuesta. Lo que pasa es que los pibes creen que inventaron el mundo.
-tapiwen-
@CabalgatadeWalkirias toda la gente que conozco que ve esto son adolecentes no mas de 19 que queres que te diga, lo ochentoso garpa no importa si no lo vivieron, y si realmente esto esta dirijido a un publico adulto me parece que le erraron porque lo ven puros pibes
CabalgatadeWalkirias
@-tapiwen- Pero no es excluyente maestro, lo pueden ver cualquiera. El punto es que el target de la serie claramente es para mayores de 30.
beatleargentino +16
Esta cara es suficiente razón para no verla, y encima el otro gil de IT

Stranger Things me esta empezando a embolar
FamatinaNoSeToca +5
la coloradita le chupo la jelea
elgilas
De que colorada están hablando?
Can4ca +4
Nunca me llamo la atención cosas extrañas.
DobleM_MC +2
Yo me vi la primera temporada y me gusto masomenos, la cosa es que sus personajes son muy cliche, la 2da temporada vi 2 capitulos y te juro que nose porque pero me parecio una mierda, tal vez es porque "rompieron" a esos personajes que eran niños para pasar a unos pre pubertos que putean
CabalgatadeWalkirias +6
Leí hasta el primer párrafo, donde dice "cliché"

Evidentemente la serie no es para vos, millennial.
tengardulo88 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=TP34CvxZcmQ
Ofthey_ +2
volve vikings, te perdonamos
MeDasSida
me vi las 2 temporadas y me gusto, pero tampoco es para tanto, le meten una emocion como si fuera una joya y no, es una serie mas. a la coloradita le chupo la jalea-.
YEntoncesTeViolo +2
No me pareció la gran cosa. Lo que más rescato fue en la segunda temporada donde entran al portal y parece onda El Eternauta con esa cosa que parecía nieve y los trajes.
Francous +3
Los fans de mierda que tienen la sobrevaloraron creando memes forzados.
chelo_villalba +5
la mire toda sin desperedicio mira esta no te vas a rrepentir
serie
Colorado_Mufa2
Hace poco hicieron um post de lo sobrevalorada que está
osmodiars +7
es la serie mas forra de la historia. quieren quedar bien con todos y atraer a todo el publico. esta un pendejo deforme que deberia estar vendiendo panchos, los adolecentes con sentimientos confusos y los adultos con problemas en el pasado
osmodiars +2
a eso le sumas que es uma serie de netflix, donde todas las series son iguales. igual levantan con pala, este es un ejemplo de que cualquiera puede hacer una serie si tiene el presupuesto, netflix ud es diabolico
ArmandoB41 +2
La serie tiene de bueno que te transporta a esa época ochentera y es un lindo golpe a la nostalgia. Yo que me crié en los noventas me hace acordar de esas películas domingueras que pasaban en el 13 y a los clásicos de terror. Ahora en el guion tiene muchos fallos, tanto la primera como la segunda temporada. En la segunda se nota mas porque quisieron dejar cosas abiertas para las próximas temporadas.
ArmandoB41 +3
@osmodiars A las películas, pelotudazo.
osmodiars -2
@ArmandoB41 ya con decir que la serie esta buena demostrar que vos sos el pelotudazo. salu2
ArmandoB41 +1
@osmodiars En ninguna parte dije que la serie esta buena. Aprende a leer.
Andrescastelli
Pues a mi me gusta la serie, aun que la segunda temporada tuvo muchas boludeces q no me gusstaron... la primera creo q es muy buena y la segunda safa. No me a cansado pues vi una y al año vi la otra asi que meeeh, es una serie mas y la disfruto nada mas... Sigue siendo mejor que TWD
Matihhh999 +12
Una cagada la serie... todos los pendejos son infumables... uno es mariquita, el otro tiene cara de zapo, tenes a la lesbiana que menstrua por la nariz, tenes al gordito enfermo, el negro, y la hermana del cara de zapo que es re puta.

Igual me vi toda la segunda temporada, para ver que pasaba con la coloradita, la unica aria y normal de toda la serie.
la cosa
Al final un cagada un negro se la termina cojiendo.
saludos.
GuillermoP89
Como babeo con esa pendeja, la única que está buena de todos los pendejos de la serie
robery +2
@GuillermoP89 de todas las *pendejas
tuchozl
"todos los pendejos son infumables... uno es mariquita, el otro tiene cara de zapo, tenes a la lesbiana que menstrua por la nariz, tenes al gordito enfermo, el negro, y la hermana del cara de zapo que es re puta."

este es el mejor resumen que vi hasta ahora de stranger things... la verdad que está buena la serie, pero tampoco es para tanto, la inflan mucho solo porque "mi nostalgia, ayñ es re ochentosa, me re encantan los 80s"
DenisC10 +3
Que cagada los capítulos de los punk, y la escusa es que ahi se desarrolla 11, como si fuera necesario ser asi jaja
Baneamelanutria +2
netflix
ruperto991
jajaja como que tuvo un desfase temporal al mejor estilo Interstellar
RokReaper +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=iFjQR1wH-Bg
jonathanvasquez7
Estan formando parte del GRAN grupo que no le gusta esta serie, felicidades son uno mas del monton
otarunamiya
Nunca falta el que critica algo que se hizo popular para querer hacerse "el diferente".
Kenobium +1
La primera temporada me parecio buena, ya la segunda me quede en el tercer capitulo por que me aburrio y me cope con Mind Hunter.
ElyAnne +2
Vi la primera temporada y me precio lo más vainilla del mundo. No entiendo estas series que roban tanto , que las referencias pasan a ser el argumento total. Es como que una banda agarre todos los temas más famosos de los 80 y los grave y todos digan : " que genialidad!" .... muy subestimativo para mis 33 años, ya vi todo eso y bien hecho. Los X-files en un solo capítulo hacían más que toda una temporada de está hilada.
sickbot +2
Totalmente. Me parece absurdo eso de meter referencias xq si. Yo tambien tengo 33, y eso de decir "uy mira que bueno dijeron x cosa" me pasaba cuando era pendejo, ahora me parece una perdida de tiempo. Gasta lineas de guion en cosas relevantes, no en
sickbot +2
@sickbot decir "michael jackson, wham, cubo magico, alf"
Neeo +5
Coincido con vos, comence a verla por que a todos se les caia la baba hablando : que los pibitos hablaban cosas cientificas, habia portales,etc y me parecia extraño: "pero si eso ya lo has visto en monton de series y peliculas". Bueno, comence a verla, y esta bien como para pasar el rato, pero alguien que tenga mas de 15 años no deberia decir que es la novedad...
El poder del marketing y de lavarles el cerebro jaja
Ogaficul +7
que esperabas papa, es una serie para nenes de 12 y gordos oldfag con retraso mental
Muxica1
Demasiado autismo
spock71 +1
Estas series van para un publico joven y que van renovandose. ahí tenés todas las pendejadas de series argentas para pibitas de 8 a 14, (chiquititas, florecienta patito feo, etc.) hace 20 años que cuentan la misma historia y vende.

Aparte son producciones que no buscan arriesgar, seguro al tercer o cuarto capítulo ya estan midiendo indices de audiencia y en base a eso cambia la trama. Es lo dicen "ON DEMAND"
spock71 +1
Para que algo sea transgresor y diferente tiene que chuparle un huevo lo que el resto opine. Si se hace algo diferente y al rato te estan preguntado ¿te gusta así o lo cambio? no es realmente transgresor, es buscar complaciencia (y $$$). Un verdadero desarrollo transgresor diría cuando tiene la aprobación: "me chupa un huevo tu opinión".
without_hands
El Profesor y Helsinki logran salir del galpón en un camión de cerveza con absolutamente todo el dinero robado del banco. Previamente -como nadie conoce sus caras- han ido saliendo de a uno a la calle, disfrazados: skater, oriental, pareja normal con un bebé, etc.

Mónica es separada del cargo. Al año se le da por ver el reverso de las postales que Salva le regaló en el bar cuando quiso invitarla a viajar, y descubre que hay unas coordenadas ocultas. Ella viaja, son unas islas. Ahi se encuentra a Salva tomando unos tragos en la playa, traje blanco y sombrero de paja.

Final feliz. La Casa de Papel, señoras y señores.
DeusExMachinima
Sigo sin entender porque rio salio asi nomas, tokio estaba bien disfrazada pero rio tiene la misma cara de boludo solo que sin en pelo
dan75f
Si tenes 13 o 14 años no te podes aburrir.Ahora si sos mayor no se porque ves eso
pablobigshit +4
Quiero coger a eleven por el ortito.
LuciusWaters +1
Con la pelada, peluca rubia o estilo Post-Punk?
FamatinaNoSeToca +1
en ese orden
kirayl +2
temp 1 entretiene, temp 2 una cagada sin el factor sorpresa ya se sabia que no llegaria a entretener,solo les quedo centrarse en los personajes y el desarrollo de estos que fue la gran cosa
2ESPADAS
El nene me hace recordar a los pibitos del Midnight City de m83

link: https://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE