epelpad

Cómo borrar tus tweets automáticamente cada semana

Cómo borrar tus tweets automáticamente cada semana



Cómo borrar tus tweets automáticamente cada semana


semana

twitter

Seguro que alguna vez te habrás encontrado en Twitter con una cuenta con muchos seguidores, amplia antigüedad y que, sin embargo, tiene sólo tweets recientes. En muchos casos es porque, de forma automática, la cuenta de esa persona elimina los tweets de manera periódica. Una manera de eliminar el pasado para que, por ejemplo, no nos saquen ‘aquello que dijimos’. Los políticos saben de qué va esto. Pues bien, te explicamos cómo borrar tus tweets cada semana de forma automática.



Hay decenas de servicios que nos prometen comprobar cuántos seguidoresganamos o perdemos, cuáles de ellos son bots y cuales no… y así con un largo etcétera de opciones que, en definitiva, Twitter no ofrece de forma oficial y directa en su aplicación. La que nos ocupa es fiable: funciona, y no genera spam. De hecho, aunque nos da la opción de notificar a nuestros amigos de que usamos el servicio, así como de seguir su cuenta, podemos desactivar todo aquello que nos resulte molesto. Y quedarnos, únicamente, con que los tweets se borren automáticamente de forma periódica. Sí, puede ser cada semana, o en otros plazos.






Como borrar tus tweets automatic


Así puedes programar que tus tweets se borren cada semana de forma automática.


En TweetDelete, únicamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter. Una vez que lo hayas hecho, y que hayas autorizado a la aplicación para ‘manejar’ tu cuenta, entonces encontrarás las opciones. Una de ellas sirve para borrar todos nuestros tuits anteriores a esta nueva programación que seleccionemos. Y la otra, como es evidente, es crear la programación propiamente dicha; con ella, sencillamente se borrarán los tuits automáticamente. Puede ser cada semana, o cada más tiempo.


Una vez que le demos a activar TweetDelete, veremos cómo empieza a actuar de forma automática. En caso de que hayamos seleccionado una semana, por ejemplo, entonces todos los tuits anteriores a los últimos 7 días se borrarán de forma automática. Y no tendremos que hacer absolutamente nada más. Sencillamente, cada vez que los tuits cumplan con la antigüedad programada en esta app se borrarán ellos solos sin que tengamos que volver a tocar nada.

Como borrar tus tweets

2 comentarios - Cómo borrar tus tweets automáticamente cada semana