epelpad

Impactante y extraña aparición en la playa

Impactante y extraña aparición en la playa

Misterioso aparato fue encontrado en un balneario de Nueva Gales del Sur y aún nadie ha podido determinar de qué se trata.

aparicion

Australia es un país rodeado por los océanos Índico y Pacífico. Entre los principales atractivos figuran sus playas, a tal punto que algunas de ellas se metieron en la lista de las más destacadas del mundo. Caminar por la arena, practicar surf con las tranquilas ciudades portuarias de fondo, visitar los miradores para ballenas, nadar en agua transparente o recorrer la costa en kayak resulta algo habitual. Sin embargo, cada tanto este país también se convierte en noticia por apariciones misteriosas. En la playa de Nueva Gales del Sur, un curioso objeto no identificado quedó varado. Ken Miles, quien se encontraba en el lugar a las 10 de la mañana, confesó que “no he visto nada igual antes”.

¿De qué hablamos?

A priori, este testigo describió lo que vio como una especie de dos piezas de tubería de PVC de tres metros de longitud, envueltas en plástico negro y sujetas en una red de pesca. Luego hay una cúpula de plástico transparente con la palabra “Falcon” escrita en texto negro, que al parecer se fue borrando. “En el interior de la cúpula de plástico se ve muy mecánico, pero no está conectado a las tuberías iniciales. Levanté un extremo, el PVC era bastante ligero, por lo que flotaría”, señaló Miles en un medio local. De inmediato agregó que cuando se marchó de la playa continuaba estando en el mismo lugar, y aunque no supo lo que es, sacó a relucir su propia teoría. “No sé cuándo apareció, pero no fue ayer porque yo pasé por ese mismo lugar. Lo único que viene a la mente es que podría ser un faro que usan para la pesca de línea larga. También podría ser la broma de alguien, pero parece muy antiguo”, explicó algo desorientado.

playa

Lo cierto es que entre todas las especulaciones, la que más creció en las últimas horas tiene que ver con un suceso paranormal. Esto se debe a que muchos sugirieron que puede tratarse de los restos de un OVNI, ya que al parecer en esa zona de la costa norte de Australia suele haber muchísimos avistamientos de extrañas naves que entran y se pierden en el agua, lo que podría indicar -paralelamente- que hay una base secreta extraterrestre.

¿Sólo son versiones?

objeto

Esa aterradora versión sobre potenciales partes de una nave surgió después de la versión de Barry Cooder, experto en pesca, que creía que el objeto era un FAD o dispositivos de agregación de peces, pero posteriormente lo descartó de plano. Horas después de que los principales medios de comunicación australianos se hicieran eco del extraño hallazgo, algunas personas aseguraron haber descifrado el misterio al identificar el peculiar objeto que llegó a la playa de Airforce Beach, aunque aún no apareció ninguna información oficial. Algunos explicitaron que se trataba de una aeronave que se habría perdido alguna vez en el mar, y otros, que eran restos de un barco de poco porte, también naufragado. Sin embargo, esas versiones quedaron totalmente descartadas, al menos por ahora, mientras especialistas continúan analizando de qué se trata.



cacharro

Comentarios Destacados

saber999 +13

link: https://www.youtube.com/watch?v=cRFf1ogjB6E

28 comentarios - Impactante y extraña aparición en la playa

ElDiegoar +2
@Donchotos el acompañante tiene la misma pinta de ser mauri
MARAZZOF
@sapocago Duran Barba identifico perfectamente el razonamiento del argento tipo,le dio vuelta como una media y como un domador de circo les hace hacer las piruetas que desea !!!
La unica que como el les sorbio los sesosa la negrada es la loca delincuente que con su relato los hace bailar a su placer !!!
sapocago
@MARAZZOF No es lo mismo desde el punto de vista en que con un modelo la gente progresa, y con el otro ve como los funcionarios acumulan y fugan capital en cantidades extraordinarias.

Es decir, Durán Barba y Clarín logra que la gente vote en contra de su bienestar.
Cidora +1
Parte de un submarino?
sapocago +2
Fue lo primero que pensé. Pero no lo sé.
hyogadeacuario
Parece la funda de una espada, y donde dice falcon, me imagino que se cuelga de un gancho en el pantalon. Si no es un arma anti terroristas montoneros.
elpapudelospapus +10
debe ser el Falcon 9 o el Falcon Heavy de Elon Musk
Impactante y extraña aparición en la playa
sapocago +2
No me gusta cómo se ve eso.
gnzask8 +1
re que fue lanzado sobre estados unidos
Nooxygenx +1
yo quiero el falcon verde
litotop
Un tipo de Brújula?
sapocago +1
O una Burbújula?
Massun92 -2
o una brújula de tipo?
JohanYngwieLanne +4
History channel seguro va a decir que era de Hitler y se usaba para actividad paranormal
plutoelcarpazo +2
el martillo de thor
sapocago +2
Con punta de vidrio?
plutoelcarpazo +6
@sapocago tenia ganas de decir una pelotudez
sapocago +2
@plutoelcarpazo Igual es mucho más interesante y posible que todo lo que se dijo más arriba. Así que mirá cómo va este post de mal.
estoydeacuerdo +1
vengo a unir misterios

https://www.alertacatastrofes.com/brillante-objeto-divisado-cielo-australiano-maravilla-testigos/
sapocago +3
Australia tierra de misterios.
estoydeacuerdo
@sapocago Puede estar unido un suceso con el otro por que Falcon es el Halcon en Ingles, el halcon puede hacer referencia a un objeto volador.

El objeto es liviano, muy liviano, pudo haber sido hecho para volar...
Evilwool +6
Casi seguro es parte del instrumental de algun submarino de algun pais beligerante de la Segunda guerra mundial.
No es la primera vez que sucede.
sapocago +4
Podría llegar a ser. Pero la cuerda tiene demasiado color para ser de 1942
mfl690 +2
Los micros de Intel seguro.
sapocago +3
No eran más pequeños???
KapneR +3
No lo sé Rick
Nek478 +5
objetos extraños costa restos falcon 9
aparicion

Dice falcon

link: https://www.youtube.com/watch?v=Mb3yore2vDE
Nek478 +3
Tom & Jerry lo predijeron


link: https://www.youtube.com/watch?v=EohRGlNha4U
sapocago +1
Increiblemente real. ¿De dónde sacas esas cosas no lo sé?
IISantaII +5
Un Ovni de PVC. Qué grande la civilización extraterrestre que aprendió a dominar el plástico a partir del petróleo terrestre.
sapocago +5
Y a escribir Falcon, eso es mucho muy importante
lossinnepe +1
Vinieron a atarlo con soga y se les terminó cayendo
hurricane77 +2
es una celula fotoelectrica de una boya
EmiFerrand
Adentro de la burbuja se puede ver una carta de Yu-gi-oh. Just sayin´...
Mr_Riff
es claro que es un trabuco
Condor-god
Los niños ratas conspiranoicos están a full
playa
objeto
braconqn
lo mas probable que sea un pedazo del halcón maltés .
cacharro
elmashdpdetodos +1
es una pija electronica para todos los taringueros putos que comentan el post
sapocago
La estuviste probando?
marcosflores18
es el carburador del falcon... mi mecanico tiene 3 de eso tirados en el fondo. chupan nafta a lo loco por eso lo tiraron al mar. saludos.