epespad

Paro de bancos ¿Cómo conseguir dinero en efectivo?

Lunes y martes complicados por paro de bancos: ¿Cómo conseguir dinero en efectivo?
Los trabajadores bancarios realizarán una doble jornada de paro de actividades este lunes y martes. Aquí, algunas recomendaciones útiles para no quedarse sin dinero en efectivo.


Paro de bancos ¿Cómo conseguir dinero en efectivo?


Trabajadores bancarios realizarán desde mañana un paro de 48 horas en reclamo de una mejora en la oferta salarial del nueve por ciento con un ajuste por inflación.




El secretario general de la Bancaria, Sergio Palazzo, cuestionó este domingo que "el propio Banco Central está diciendo que la inflación es de 19,4%".




"Si pagan el 19,4% con cláusula gatillo retroactivo al primer día del acuerdo, está todo bien y firmamos", sostuvo en declaraciones radiales.



Los empleados del sector ya habían realizado una huelga el 9 de febrero pasado, medida de fuerza que tuvo un alto acatamiento, que el gremio consideró superior al 96%. En esa oportunidad, también habían realizado una marcha por calles del microcentro porteño y concluyeron la movilización con un acto en avenida Corrientes y Reconquista, encabezado por Palazzo.




El sindicato acusa a las entidades financieras de no querer aumentar salarios pese a que obtienen "enormes ganancias" y argumenta que los paros fueron convocados porque los empresarios realizaron la misma oferta salarial en las seis reuniones concretadas para negociar.




Mientras los bancos pretenden dar un aumento del 9% con ajuste por inflación, La Bancaria subrayó en reiteradas oportunidades que busca una suba de 24,8% si no implica clausula gatillo.
 


Pero lo que más importa a los usuarios y clientes de los bancos es: ¿Cómo no quedarse sin dinero en efectivo durante los días de paro?
 


Las entidades bancarias explicaron que se podrán hacer pagos mediante transferencias inmediatas por home-banking y celular, adelantar las extracciones, realizar pagos con débito y crédito.
 


Así mismo, también existen canales alternativos para retirar dinero en efectivo, como los supermercados Coto, Carrefour, La Anónima, Chango Más o VEA, las cadenas de cobro y pago, las estaciones de servicio (YPF y Axion) y cadenas de farmacias (Farmacity), que permiten sacar dinero en efectivo.
 


Las empresas de cobro Prisma (de Banelco y Visa) como Red Link ofrecen a sus clientes la posibilidad de retirar efectivo, sin costo, de una red de comercios adheridos.
 


Prisma, que tiene el servicio Extra Cash permite a los que tienen una tarjeta de débito Visa Electrón extraer efectivo de las sucursales de Coto, YPF, Carrefour, Walmart, La Anónima, Ribeiro y Megatone.

Comentarios Destacados

13 comentarios - Paro de bancos ¿Cómo conseguir dinero en efectivo?

Playbook +2
hay que tener siempre algunos bits en la billetera
Neo_cube +2
Gracias a invertir en los BTC ahora soy rico y cojo con bellas féminas a diario.
Xavi85 +1
@Neo_cube Eras Creador, supongo jajaja
Rucci_Leal +15
¿Por que siempre en este país siempre da la sensación q en cualquier momento todo se va a la mierda?
insertar_nick
es lo lindo de vivir aca papu, esa adrenalina que podemos ser lo mejor o irnos a la mierda no la tenes en ningun otro lado, si queres estabilidad y tranquilidad andate a suiza putito
Rucci_Leal +2
@l0s-0tr0s

con la libertadora del '55 se fue todo a la mierda; la violencia politica comenzo ahi y arrastro todo y a todos
l0s-0tr0s
@Rucci_Leal si sr peroncho, lo que ud diga
Gabito1991 +7
Laburo en un banco y tengo que ir tanto Lunes como Martes

Además no me van a aumentar un carajo porque estoy haciendo una pasantía, y no estoy afiliado a ningún gremio, qué picardía.
Gabito1991 +1
@SurfacinGG

Laburo en la parte administrativa, RR.HH. para ser preciso, calculo que las actividades en el área administrativa (no atención al público/cliente) se desarrollan normalmente.
Los pasantes no estamos incluidos en ningún convenio porque tenemos un contrato con la empresa, pero con la universidad como intermediaria.
Lo que sí tengo es la obra social de los bancarios, que si bien no es una maravilla, es algo
SurfacinGG +1
@Gabito1991 que cagada que por el régimen de contratado no puedas estar afiliado, acá hablan muchas pelotudeces pero bien que a más de uno le gustaría tener los beneficios
Gabito1991
@SurfacinGG

Igual te digo, aplicaron la cláusula gatillo y me aumentaron unos 580 pe el sueldo, bah, "asignación estímulo" en Enero, así que yo no me quejo

AdrianLicenciado
voy a poder recibir dinero de bet 365 en mi cuenta despues de ganarla con el escritorio bostero?. es que necesito pagar algo urgente
Merita1978 +1
No tienen tarjetas? Paguen con eso... reserven el cash para lo imposible de pagar sin transacciones.
YngwieJMalmsteen
Estoy haciendo eso hace un tiempo ya porque donde vivo los cajeros de mierda nunca tienen guita o una fila de 200 monos.
Merita1978 +1
@YngwieJMalmsteen hay que salir a matar banqueros entonces. qué hijos de puta. ojalá la tecnología los desplace de un plumazo.
catoira
no lei una mierda solo el titulo y te doy la solución, anda al supermercado, ahi te dan tranquilamente 5.000, para sacar con la tarjeta de devito a compra mínima, lo que si te recomiendo es ir a supermercados grandes, no se si los chicos tipo market dan.
Ramawipu +3
Los Carrefour Market/Express no tienen el sistema, pero en cualquiera grande, Coto o Farmacity se consigue. Sólo hay que comprar una mínima boludes y pedirlo
Porter7
Otra opción es practicarle sexo oral a algún automovilista a una tarifa razonable
CABJLaNumero12 +1
Vas al super a comprar algo con debito y podes sacar plata. No pasa nada con los banqueros de mierda que se viven rascando los huevos.
enTendencia -2
A estos banqueros de mierda, le enseñaron muy bien los peronistas:

Hace quilombo, hace paro, jode a la gente comun y asi cnoseguiras todo lo que quieras...


GARKAS.