epespad

Amamanta su bebé en público y un hombre la increpa por ello

Hay ciertas cosas que todo el mundo debería tener superadas y ver a una mujer amamantando debería ser una de ellas. Pero, por lo visto, hay gente que, por algún motivo que desconocemos, considera que es de mala educación y de desvergonzada como en el caso que veremos a continuación.

Amamanta su bebé en público y un hombre la increpa por ello

Lissette Mardones, estaba tranquilamente amamantando en público a su bebé de solo ocho meses hasta que un hombre se le acercó insultándola.

Sucedió este viernes cuando esta madre y sus dos hijas, de 7 años y 8 meses, estaban paseando por un centro comercial.

Hombre

Un hombre adulto, de unos 50 años, se dirigió a ellas insultando la madre e incluso llamó a los guardias para que le obligaran taparse.

La propia Lissette explicó a los medios que el hombre estuvo un buen rato mirándola despectivamente y paseando por donde estaban ellas.

bebe

Finalmente, llegó la encargada de seguridad del lugar y, aunque Lissete intentó que la defendiera, la encargada no hizo nada por defenderla y se dedicó solo a intentar apaciguar la disputa.

publico

Tras ver la indiferencia del centro comercial ante el ataque recibido decidió abandonar el lugar, pero como el hombre no paraba de increparla, sacó su móvil para grabarlo mientras iba soltando barbaridades como “tetas de estropajo”.

amamanta

Lissete no se dejó amedrentar y se enfrentó al individuo tratándolo de degenerado.

“¿Así te enseñaron a tratar a las mujeres? ¿Tú no tomaste leche de tu mamá?”.

increpa

Le dice Lissette, tal y como vemos en el vídeo que se ha hecho viral tras que una amiga suya lo difundiera. Y cuando los medios le preguntaron al respecto ella respondió;

“Me sentí súper mal porque estaba con mi hija más grande (7 años) y ella se dio cuenta del tema. Ella quedo súper afectada, al otro día fuimos a comprar y ella me decía ‘mamá tápate’.

Amamanta su bebé en público y un hombre la increpa por ello



17 comentarios - Amamanta su bebé en público y un hombre la increpa por ello

JohnSanchichon +1
Cómo si a él no lo hubiera amamantado una madre. Puto insolente
TETO15833 +4
Porque se quejan de algo que es tan natural y no solo eso mil veces preferible aquello a que el bebe esta rompiendo las pelotas llorando todo el tiempo.
HERNAN_MD -3
Hombre

QUE TETAS FEAS QUE DEBE TENER ESA NEGRA....SEGURO QUE EL POBRE CIUDADANO SE ASUSTO DEMASIADO Y POR ESO LE PIDIO AMABLEMENTE QUE TAPE SU HORRIBLE SENO....
KenshinB
Como tengo un hijo pequeño entiendo perfectamente la situación, por un lado es incomodo que le vean las tetas a tu mujer, por otro lado es algo totalmente natural. Mi hijo ya tiene un año y pocos meses y estoy muy feliz de que mi mujer pueda seguir amamantando. Es lo mejor que hay para la "criatura", la leche materna no tiene ningun sustituto, y es muy economica.

La gente que te hace problemas por eso, realmente tiene un problema con su sexualidad, su psiquis. O como muy bien dijo la mujer capaz que no le dierón teta de chico.
CR7Soldier +6
en serio te pusiste a pensar sobre que le miren las tetas a tu jermu mientras amamanta?
sos alto simio inseguro
pd. y pelotudo
Drakegreenn +4
Se las tienen que ver capo es la naturaleza. Es como decir es incómodo que un hombre le vea la grieta a tu mujer cuando va a parir
ElverGalargaOKEY -5
TIENE RAZON EL TIPO!!! SE APROVECHAN DEL MATRIARCADO!! LA MINA ESA QUE SABE SI YO HOY QUIERO VER UNA TETA EN LA CALLE!! Y SI HOY NO QUIERO VER TETAS??!!!! PORQUE ME TIENE QUE OBLIGAR A VER SUS TETAS SI NO QUIERO!!! BASTAAAAAAAAAA DE ESTA VIOLENCIA FEMINISTA!!!! NOOOOOOO ESSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SobamelGanso +1
Donde pasó eso?.. realmente pasó?.. ahora por culpa de eso, si es real, van a empezar a romper las pelotas con que a la sociedad le molesta que las mujeres amamanten en publico.. ya paso el año pasado en Argentina por culpa de una pitufa pelotuda que le reclamó a una mujer, a raíz de eso armaron el circo del tetazo, las femi-nazis se agrandaron como sorete en kerosene y les vino como anillo al dedo para armar quilombo... la realidad es que a nadie le molesta que una mujer de el pecho, solo por un pelotudo, o una pelotuda, arman terrible quilombo mediatico.. ya cansan las femigordas del orto
Agapito8 +1
o sea que si pongo ESE video de youtube taringa no me banearia ?
titi40 -1
No hay que increparlas por tener mal gusto.
ayamon +3
LO DE AMAMANTAR CON 4 AÑOS , EN PUBLICO, como que no loe veo muy logico
por que si es la misma noticia que lei hace dias, el crio ya estaba grande
identidadoculta
Y como sabemos que esto paso realmente? Por la palabra de ella nomas?
GendoI -3
yo me quiero hacer la paja en el bondi
es natural y no veo xq no puedo hacer con mi cuerpo lo que quiera
sublime227
a mi me excita ver el pecho de una madre amamantando y también es totalmente natural
NicoRievaj
Entonces nos tiramos pedos y mejor meemos delante de cualquier criatura, total es normal
-JostecK
lo mas graciosos es que los putitos asi solo increpan a mujeres solas, me gustaria ver alguno que lo haga con el marido de la mujer presente...con eso digo todo, solo es gente estupida que no tiene donde tirar su mierda y se agarran de lo primero que vean
sonofelice2
mas de una tendría que dejar morir de hambre a sus bebes hombres.