epelpad

Renuncia Timochenko a la presidencia de Colombia

Luego de haber sido sometido exitosamente a una cirugía a corazón abierto, tras recientes problemas coronarios, el candidato de la Farc, Rodrigo Londoño, Timochenko, se aparta de la carrera presidencial, informó este miércoles el partido. 
Renuncia Timochenko a la presidencia de Colombia

El partido político también indicó, en una rueda de prensa, que Londoño no será reemplazado y no presentarán un candidato para las elecciones presidenciales de mayo.



link: https://youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=RYhwH7FouwE

"Circunstancias ampliamente conocidas por la opinión pública sobre el proceso de recuperación de nuestro candidato Timo, tras la cirugía practicada en el día de ayer (miércoles), unidas a las ya señaladas sobre los rasgos de la contienda electoral, nos han llevado a declinar nuestra aspiración presidencial", informó la Farc, quienes agradecieron a Rodrigo Londoño y a Imelda Daza, su fórmula vicepresidencial, haber aceptado la postulación en un primer momento.
politica

Así mismo, la Farc señaló que mantendrán la "disposición al diálogo con todos los sectores políticos a fin de tender puentes para hacer realidad la perspectiva de una gran convergencia nacional".


Y reiteraron la invitación para votar el próximo domingo en las elecciones legislativas. "Las gentes del común contarán en el Congreso de la República con una bancada robusta que trabajará sin descanso por los propósitos de la paz democrática con justicia social", afirmaron.
FARC

Por su parte, Timochenko se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la declinación de su aspiración presidencial y dijo que "el compromiso con la paz y la gente del común" es "inquebrantable".


Este miércoles se especuló sobre la salida del candidato luego de que fuera sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica Shaio por problemas coronarios, pero solo hasta este jueves la Farc confirmó la decisión.
Presidente

En el último parte médico, al Clínica Shaio informó que Londoño evoluciona de manera “satisfactoria” en la Unidad de Cuidado Intensivo Cardiovascular y dentro de las condiciones esperadas luego de una cirugía como la que se le practicó.


Timochenko fue hospitalizado el pasado jueves 1 de marzo luego de que sintiera dolores en el pecho momentos después de hacer sus ejercicios rutinarios. El candidato fue trasladado de urgencia desde Fusagasugá a la capital y desde ese momento se encuentra hospitalizado.

Comentarios Destacados

FaustWand +9
Timochenko y le dicen Timo de cariño y Timo = sinonimo de timar Quitar una cosa a una persona con engaño.
granpapi000
OK y cual es el punto???? La noticia es que contrario a lo que decian los seguidores del uribe no se tomaron el poder ni nada, ni llegaron a ser candidatos a la presidencia siquiera....convencen a la gente mas pendeja con la sola paranoia. Ahora no vengas con que Petro, Fajardo son del castrochavismo, esa gente sabe que hay que hacer unas reformas de fondo en el estado colombiano o si no el futuro de la republica esta en el aire.

18 comentarios - Renuncia Timochenko a la presidencia de Colombia

andyllinger2 +3
Jajajaja y wuin iba a votar por este hp?
Akyneton +5
En el infierno lo están solicitando urgentemente, leviatán está que lo tira de una pata y a los otros genocidas de lasfar también
SofkaArenas +2
Gracias a Dios, porque con el guerrillero de Petro ya tenemos suficiente. Ahora saldran los trolls que tiene Petro en la bodega a defenderlo y a hacer comentarios buenos sobre el jajaja
Michines -4
y ahora por quien se supone que voy a votar?
Timochenko, el último 10

noticia
Akira_Toriyama_ -1
Por Petro ...
wilmarok1 +1
@Akira_Toriyama_ dale te apoyo a seguir regalando el país a esos hp.vota por petro y ve apartando tiquete de avión para que cuando salgas del país veas desde el aire como se destruye sola toda Colombia.
searinox0902 +7
Las FARC estan muy locos si creen tener el apoyo del pueblo y hay que ser muy bastardo para lanzar un candidato cuando recien dejan de atentar contra el pueblo o por lo menos esperar unos 10 años para "ir ganando confianza"... ojala y se mueran todos
ANDEATHVEGA +2
idem
cainyx +1
@searinox0902 Pero ponete a pensar algo, la politica colombiana es muy pero muy cochina, quien sabe que le dieron los otros partidos para que no volviera a las presidenciales o para que no nombraran a otro candidato... se me hace que todavia no cuentan todo...
searinox0902 +1
@cainyx posiblemente, pero creeria mejor que se dieron cuenta de su error, mas que apresurarse es faltar el respeto al pueblo montando a un candidato de presidencia tan pronto, ojala y se mueran x2
grif1rayo +2
hablando con lógica debieron esperar 10 años para comenzar a hacer política
BLANCOW
Pensé que 10 años para aperarlo.
HAPPO_DAI_KARIN +1
era innecesario lanzarse a la presidencia si nadie quiere a este maton . que festeje que sigue con vida y tiene impunidad .
KernCore +1
Mmmm no sé murió? "Mmmmm esto se va a poner feo!"
cainyx -1
Yo me pregunto que pensaran los desmovilizados de las Farc que son gente normal, ex campesinos, cuando su comandante esta en una de las mejores clinicas de colombia, seguramente viviendo gratis a costa de Santos...
searinox0902 +1
le erre al positivo, ni hablar de que a los demovilizados les estan dando de baja las BACRIM y ni mensionar el 90% que se fueron para otros grupos o a delinquir, si no vea como esta el Uraba, Cordoba y mi Bajo cauca vuelto un mierdero, estan matando por deporte y ya no es una guerra interna o disputa de un grupo, ya hay varios grupos armados en guerra y a final el pueblo paga, los noticieros principales ni "Mu" dicen
Akira_Toriyama_
"...que pensaran los desmovilizados de las Farc que son gente normal, ex campesinos..."
TIMOCHENCO
jakuf
es una mala noticia para los narcofascistas de la ultraderecha y una buena para los narcocastrocomunistas alienados con maduro (pista compra zapatos ferrogamo)
wilmarok1
Jajaja pongan en google: foto persona después de operacion al corazón y comparen cola foto de este hp. Definitivamente bien merecido nos tenemos que estén en el poder por que somos un país ignorante y conformista. Vivimos del circo que muestra la televis
tabernario_
Y LO PEOR.... ES QUE POR DOS PERIODOS DE CONGRESO VAMOS A TENER A ESOS HPs. CON 10 CURULES ASEGURADAS...