epelpad

Pareja quería tener niña pero se les está yendo de las manos

A muchas parejas les hace una gran ilusión tener hijos y hay personas que tienen preferencias por tener un hijo de un determinado sexo. Hoy os presentamos a un matrimonio brasileño que tiene 13 hijos varones y sueñan con tener una hija… ¡Conócelos a continuación!

Pareja quería tener niña pero se les está yendo de las manos

Se llaman Irineu Cruz y Jucicleide Silva.

nina

Llevan casi 20 años intentando tener una hija, y ahora tienen el suficiente número de hijos como para crear un equipo de fútbol…

tener

Cuando Jucicleide se quedó embarazada por primera vez, la pareja decidió que ella elegiría el nombre de las niñas, mientras que Irineu elegiría el de los niños.

pareja

Irineu ha llamado a sus 13 hijos como futbolistas famosos que empiezan con la letra R. Robson, Reinan, Rauan, Rubens, Rivaldo, Ruan, Ramon, Rincon, Riquelme, Ramires, Railson, Rafael y Ronaldo.

queria

“Siempre he admirado jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Los mejores futbolistas parecían tener un nombre que empezaba con R, así que a medida que venían más niños, decidí celebrar el fútbol sudamericano llamando a mis hijos como los futbolistas que me gustaban”, explica Irineu.

Pareja quería tener niña pero se les está yendo de las manos

“Sería genial si uno de nuestros chicos acabara jugando para Brasil. Todos son buenos futbolistas, especialmente Robson y Rauan que son nuestros delanteros estrella. La excepción es Reinan que prefiere perseguir a chicas”.

nina

Cada fin de semana, Irineu dirige un partido entre sus hijos y el equipo de fútbol del pueblo.

tener

“No tenemos medallas. Cuando ganamos, recibimos una cabra o una caja de bebidas o algo de comida para los niños”.

pareja

La madre ha dicho lo siguiente: “En todas las comidas cocino un kg de arroz, uno de judías y un paquete extra grande de macarrones”.

queria

“Si tenemos una barra de pan, la dividimos y la compartimos entre todos. Lo bueno es que todos mis chicos se portan bien”.

Pareja quería tener niña pero se les está yendo de las manos

Y Jucicleide todavía sueña con tener una niña algún día. “Sería maravilloso ser capaz de elegir su nombre y por fin sacarle tarjeta rojo a mi marido”.

Comentarios Destacados

Soldadito_Fisgon +12
No entiendo esa manía de ser pobre y tener muchos hijos
dariocorrea391 +1
@No_Soy_Egbert cuando maduro? cuando tenga 40 no te entiendo vieja dudo que el tipo no sepa eso de la educacion sexual que dices no ves que quieren tener una hija no entiendo que tiene que ver la educacion sexual con tener una hija
ErickMorales8
imagínate ser pobre y saber que nunca saldrás de ahí por que ni estudios tienes, en que te entretienes?
Xavi85
Ni idea, diria que no tienen para condones pero no es eso, supongo que no les importa nada, lo que he visto es que la gente pobre es mas ignorante y menos interesada en el futuro, solo se preocupan en el hoy y ya.

13 comentarios - Pareja quería tener niña pero se les está yendo de las manos

KtuluTeEnsarta +6
"ya tienen niños suficientes como para hacer un equipo de futbol"


- jajaja...es gracioso porque son brasileros pobres.
nina
Procer01 +1
Wanda la hizo mas facil y se fue con icardi
tener
pareja
Daikataro +7
queria
oski4454
@LDMI13 pedazo de pelotudo, es equivocada esa foto? decime que no es asi.. por favor.. abri los ojos hermano.. que esa vieja chota te deje de dominar el cerebro hermano, dando planes a medio pais mujeres embarazadas de 17 con 4 pibes... una locura.. solo para cobrar el plan social a fin de mes, una locura, te imaginas este pais en 30 años si no para eso?? vos y gente como vos arruinan el pais! y la gente que tiene 2 dedos de frente piensan que gente como vos son unas plagas!
oski4454
@LDMI13 y sabes quien paga todo eso despues? los pobres chicos, que terminan en cana o drogados o chorros todo lo que sea derivado a la delincuencia... no se que mas decirte!
LDMI13
@oski4454 Te equibocas.
El_Avernicola
Todos negrinhos ésos críos. Porqué mejor no sacrifican unos cuantos a alguno de ésos dioses umbandistas que tienen ellos a ver si los recompensa con una pendeja.
pank4 +3
Estadísticamente uno de ellos va a ser trolazo
Zero527
La única forma es la fecu in vitro