epespad

Polémica normativa, menores d un bar a tenido q pedir perdón

Polémica normativa, menores d un bar a tenido q pedir perdón



La “niñofobia” cada vez gana más adeptos. Los berridos de un niño llorando en el tren o los ruidos del móvil de una niña durante una cena familiar han hecho que los adultos empiecen a estar cansados de aguantar los hijos de los demás. Así que hay establecimientos, como el siguiente bar de Salamanca, que han puesto varias normas para gestionar ese “problema”.
problema

El Bar Livingstone generó una polémica importante en Salamanca. Por si el tema de las obras de Sixena no fuese suficientemente controvertido, en este bar hay carteles y folletos que indican su normativa sobre menores con las siguientes reglas:

Los menores permanecerán en todo momento con sus padres, sin separarse de ellos.
menores

Está prohibido entrar con cualquier tipo de juguete en el local (excepto móviles y consolas).
polemica

Si el menor llorase, gritase o hiciera ruidos molestos para el resto, los padres deberán sacar al menor hasta que deje de hacerlo.
andando

Está prohibido cambiar a los niños en el local fuera del aseo.
pedimos

Está prohibido que los menores realicen juegos dentro del local y se desplazarán dentro del mismo andando y sin correr.
normativa

Las opiniones al respecto de esta normativa fueron muy variadas y, ante este problema, un diario de Salamanca hizo una encuesta en la que el 70% de los participantes apoyaban las reglas impuestas.
Polémica normativa, menores d un bar a tenido q pedir perdón

Pese a eso el bar publicó una rectificación en su página de Facebook, Livingstone Premium Bar.

“Estimados amigos, clientes y seguidores, en nuestro único afán de ordenar la convivencia entre familias con niños y adultos de fiesta sin ellos, hemos redactado unas normas de convivencia, que gracias a vosotros y vuestros comentarios nos hemos dado cuenta que nos hemos EQUIVOCADO, retiraremos inmediatamente el cartel de nuestro establecimiento, y pedimos disculpas a todos los que se pueden haber sentido ofendidos. Los niños son siempre bienvenidos al Livingstone, de hecho el gerente de nuestro local, tiene 3 hijos pequeños y muchas veces ha tenido que salir con ellos.

Nuestra única intención, al ser un bar de copas ha sido poner orden a esta, a veces, difícil convivencia de niños y ocio nocturno.

Seguiremos trabajando para hacer lo que realmente se nos da bien, (mejor que poner normas) que es ofrecer un ocio nocturno de calidad. Muchas gracias y disculpad nuestro error.”
problema

La posición del bar es comprensible, pero también es de agradecer que hayan escuchado a los padres y madres que se han quejado de las normas estrictas que tenía.
menores




polemica

andando

Comentarios Destacados

JasonCasta +14
hay que educar los niños antes de salir con ellos a algun lado, asi no pasan pena los padres.
ANGELCYNN +1
Además . . . un local nocturno no es el mejor sitio para un niño . . . ni siquiera para un adulto .

12 comentarios - Polémica normativa, menores d un bar a tenido q pedir perdón

d_i_e_g_o_64 +7
Para mi eso es culpa de los padres que no tienen consideración con los demás osea el otro no les importa porque si sabes que tu hijo es medio quilombero y es de portarse mal no lo llevas a lugares donde sabes que puede molestar al resto
pepe7540 -6
Dejate de hinchar las pelotas! Justamente son niños, no adultos, no son racionales, tiene energia necesitan jugar, llorar, reirse etc... A los adultos irracionales hay q ponerles normas. una pelotudez lo de este bar. Todos fuimos chicos! Manga de forros!
d_i_e_g_o_64 +3
Por eso el error principal es de los padres si sabes que tenes hijos que se portan como el culo o son muy inquietas o lo que sea no los tenes que llevar a lugares que sabes que pueden molestar al resto
Iebastard +1
y si tienes un pibe quilombero, compras comida para llevar y no jodes al resto
d_i_e_g_o_64 +2
El problema es que hay mucha gente no educa a sus hijos y encima se caga en el otro les chupa un huevo si sus hijos son quilomberos y molestan a los demás. Hace un tiempo por ejemplo en el tren que me tomo iba una negra con su hija que no paro de llorar ne todo el viaje y la mina como si nada solo le habrá dicho dos o tres vez que se calle así nomas y listo osea le chupaba un huevo que su hija molestara a los demás
Punchbang +2
Esta perfecto, encima dice que es un BAR, la gente que va a un BAR no tiene ganas de que le rompan las pelotas los pendejitos de los demas. Si no te gusta anda a un mc donalds con pelotero y deja de romper los huevos
itachiuhchihaxxx +2
Que cagones de mierda. Y es inentendible que los padres se quejen, educa a tus hijos o haceles de comer vos. La gente tiene el derecho de salir a comer tranquilo.
Me sorprende que una de las reglas sea que esta prohibido cambiar pañales fuera del baño. Algun hijo de puta de verdad lo hace?
DrKevorkian
te sorprenderias
vicioman1 -1
No leí una pija, resumen lvl 5? salu2
normativa
TheOffliver
me parece perfecto, nada peor, que viajar, y bancarte el llanto de unos bebitos, cual su madre se hace la boluda ,acostumbrada a esa contaminacion sonora, y hay pibitos que son bastante malditos, da ganas de borrarle la sonrisa de picaro de un buen soplamoco....
sev7sev
El año pasado me recibí de realizador en cine y tv y para la entrega de diplomas todos los cursos presentaban sus cortos, tesis incluída. La cuestión es que en la sala había una nena que no paraba de hablar y hacer ruido y comentar cosas de lo que veía, estuvo toda la proyección así y la verdad que arruinó toda la experiencia, la madre solo le hacía shh y nada más, lo peor es que no podes decir nada porque quedas como un reverendo sorete
elrelojeroloco +1
Está perfecto, porque las normas no son contra los pibes sino contra los padres. Los pendejos hacen un kilombo impresionante en cualquier lugar y los viejos ni siquiera les llaman la atención, Si al menos los retaran, uno entiende que son pibes y que los padres los quieren educar, pero los viejos ni dan señal de querer civilizar a sus hijos
IraquoisPliskin +1
Es como que crece exponencialmente con cada generación lo hinchapelotas y maleducados que se ponen los pendejos, y crece la mentalidad de los padres "a mi bendición lo dejo hacer lo que quiera, es un amor, respetame y aceptame! mirá... sabe decir "hija de [email protected]", "[email protected]", "[email protected]" y cuando se enoja putea y rompe todo... no es un amor?"