epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 historias reales sobre naufragos que te sorprenderán

5 historias reales sobre naufragos que te sorprenderán



1. El hombre que sobrevivió 13 meses en altamar

A principios de 2014, José Salvador Alvarenga fue encontrado en las Islas Marshall después de haber rondado en un pequeño bote por 13 meses. Su viaje había empezado en México y su compañero no sobrevivió. Alvarenga se alimentó con sangre de tortuga y pescado crudo durante todo ese tiempo.


historias



2. La familia que sobrevivió con sangre de tortuga por 38 días en el mar

La familia Robertson abordó su yate en 1971 para dar una vuelta por el mundo desde Cornwall, desafortunadamente, tras 18 meses se encontraron con un grupo de ballenas que destruyeron su transporte, así que tuvieron que tomar un pequeño bote, en donde tuvieron que tomar sangre de tortuga para sobrevivir por 38 días. Ellos fueron encontrados por japoneses quienes vieron sus señales de auxilio.


reales



3. La mujer inuit que sobrevivió sola en una isla ártica por dos años

Ada Blackjack era parte de un grupo de 5 personas que planeaban llegar a la Isla Wrangler y reclamarla de Canadá por el explorador Vilhjamur Stefansson. La condiciones meteorológicas causaron que la expedición fallara y el hambre hizo que tres de las personas del grupo intentaran caminar por el mar Chukchi hacia Siberia para pedir ayuda, nunca se supo de ellos.

Ada y otro miembro del grupo se quedaron atrás. El compañero de Ada murió y ella sobrevivió gracias a sus habilidades para cazar, luego de dos años fue rescatada por Harold Noise, un colega de sus compañeros.


perder



4. La pareja que condujo un experimento social mientras vivían como náufragos

En 1982 Irvine y Gerald Kingsland partieron a una isla por un año, cuando una sequía azotó a la isla, ellos casi mueren de hambre, pero una comunidad de la isla cercana los salvó. Al recuperar su salud, Irving decidió consumar el matrimonio solo si acordaban que cuando pasara el año ella lo dejaría a él y a la isla. Y eso fue lo que pasó.


naufragos



5. Los pescadores de tiburones que se perdieron en el mar por 10 meses

En octubre del 2005, cinco pescadores salieron del puerto de San Blas en México en una expedición de pesca de tiburones. El clima hizo que perdieran el rumbo y su bote estuvo vagando por el mar por 10 meses. Los expedicionarios se alimentaron de aves y pescado crudo, aparentemente navegaron por más de 5.000 millas hasta que fueron rescatados por un grupo de navegantes Taiwaneses.


5 historias reales sobre naufragos que te sorprenderán

historias

Comentarios Destacados

Bilo_ +13
reales
Nocheon -10

link: https://www.youtube.com/watch?v=QVSRy9r7QJw

13 comentarios - 5 historias reales sobre naufragos que te sorprenderán

anthony952 -1
genial, muy cool las historias
palowskynstein +4
Eso fue una cortina de humo aquí en México.
perder
EL_REY_DEL_NORTE +1
cada vez que pasa algo importante, los politicos aprobechan para hacer algo que solo los beneficia a ellos.
megajuandeth +3
No sabia que en Mexico tenian una version negra de Matias Ale
naufragos
EL_REY_DEL_NORTE +2
3. La mujer inuit

lei inutil
CristianBernalna +2
una feminista va a ver esto y se le va a zafar un tornillo
TheOffliver
yo una vez me perdi 4 horas en la Isla Martin Garcia, cuando tenia 17 años, fui con mi tia y dos primos, y como queria fumarme un churro sin que me jodieran, alquile una bici, y me fui "por ahi", la onda es que llegue a una pista aerea, queme ahi, flashee con el mar, y despues cuando quise volver me rre perdi, me asuste como un nenito, no se por donde mierda me fui, que no encontraba a nadie, en una me cruzo con unos "lugareños", y me acompañaron hasta la casona donde estabamos los excursionistas, la carcel donde estuvo Peron era bien creepy
DALIZEEL +1
ah pero sigale fumando nene
TheOffliver
@DALIZEEL si, alta mala sangre, todo por fumar un porrito, era la epoca que recien empezaba, y mi familia no sabia nada, que feo cuando estas colocado, y empezas a malviajar...
grancucon
¡¡¡ Fantásticas historias...De película de ficción....Gracias por compartirlas..!!!
GastonGuedes
hay una historia de un cocinero que fue el unico sobreviviente de un naufragio de un barco,el tipo innovo tanto con tan poco que es estudiado por los navy seal de ee.uu
electronico757
Relato de un naufrago, por Gabriel García Márquez. Muy bueno, léanlo
.
JesusAmadoAnezAl +1
sería interesante que se investigara la historia de miles de náufragos cubanos que han resultado de los intentos de cruzar el canal de la Florida huyendo del comunismo, algunas de ellas dejan pálidas a la mayoría de las muy famosas que se pueden leer por ahí