epelpad

Basquetbolista mide 2.31 metros, y así nos enseñó cómo entra

Tiene 17 años y mide 2.31 metros de altura, el es Robert Bobroczky y es un basquetbolista rumano que en pasados días demostró en un video en YouTube lo difícil que es para las personas altas meterse en un automóvil.

La altura de Robert es tal que sorprende a los jugadores de la NBA, superando por tan solo 3 centímetros a la ex estrella del basquetbol Yao Ming, de 2.29 metros. Este chico de 17 años juega en el Spire Institure Academy, en Ginebra, Ohio , en la liga preuniversitaria y es conocido como ‘el adolescente más alto de Europa’, su sueño es ganar un Anillo en la NBA y quizá en algunos años pueda lograrlo.
Basquetbolista mide 2.31 metros, y así nos enseñó cómo entra
alto
Su altura viene en los genes, su madre mide 1.90 metros y su padre 2.17. Actualmente Robert se encuentra superando la escoliosis, condición detectada de pequeño que limita su movilidad y le causa problemas de espalda. Tiene una dieta especial para aumentar de peso, pues con sus dos metros y treinta centímetros, apenas pesa 90 kilogramos.
Aunque se considera un adolescente normal, la estatura de Robert le trae problemas para realizar las actividades del día a día, como comer en una mesa normal, con el resto de sus compañeros. Es por ello que se prestó para este reto del canal de youtube MaxPreps, en donde intentó meterse en un carro económico. La tarea fue difícil, gran parte del video podemos ver a Robert batallando por meter su cabeza, luego; con más del 50 por ciento del cuerpo dentro, intentó meter las piernas, tarea que no fue sencilla.


El video con este tedioso reto fue publicado en las redes sociales y en cuestión de segundos se volvió un éxito viral.
A continuación el video que muestra lo difícil que lo tienen las personas altas:


No sé si la persona junto a él es extremadamente chaparra, o solo es el efecto de estar parado junto a una persona que mide 2.31 metros.
mucho
No se a ustedes, pero este video me recordó a el señor alto de Los Simpsons manejando un vocho:
mide
Robert, el adolescente más alto de Europa sueña con volverse jugador profesional para la NBA, un sueño que podría no estar lejos, puesto que a sus 17 años ya se encuentra en la mira de los cazatalentos en Estados Unidos y España.





Comentarios Destacados

DIE_HER +13
este es un avatar jaja pobre flaco le pegan un empujon y se quiebra todo lo bueno y lo malo de su condición

16 comentarios - Basquetbolista mide 2.31 metros, y así nos enseñó cómo entra

Capitan_Flint_ +7
uh pobre chabon, es demasiado para su edad ojala y tenga suerte y no le toquen todas esas enfermedades que le da la altura
Chantuf
le falta natación
jxarregui +6
Te lo cruzas en un bosque y te haces caca eh..

basquetbolista
vladl +7
Pobre pibe.. no va a vivir mucho. Ojala disfrute del basquet todo lo que pueda, pero la gente con estos problemas, no tienen buena espectativa de vida.. y si llegan a grandes, va a ser con muchos problemas de salud.

Basquetbolista mide 2.31 metros, y así nos enseñó cómo entra
dfvre +2
Termina muriendo de un ataque cardiaco por que el corazon no le da para semejante cuerpo... pobre vago..
Caperuciten
se tiene que dedicar a las pelis de ficcion
SNSRauru99 +3
Ojalá que engorde por el bien de su salud, mas allá de su estatura parece un pibe normal
hernisofacto
alto
hernisofacto
mucho
hernisofacto
mide
FgTw +2
Pero es grande por ser grande o tiene la enfermedad esa que no paran de crecer hasta morir?....Y otra cosa, no me parece viable que juegue profesionalmente porque como dicen lo empujan y se cae o le hacen un driblin a lo Kyrie Irving y se quiebra los tobillos....
damaraadda
El padre mide 2,17 y la mama 1,90,es asi por naturaleza
lunux1958
que se compre una camioneta
Jony__96 +2
ojala que vaya a España o a la nba y le den un buen tratamiento de alimentación y de salud como hicieron con un enano hormonado que ahora esta de moda
ronald88
ojala se recupere, salu2.
nikolaxxjaxxon
basquetbolista

si se compra una camioneta grande le va a costar menos si no tiene guita que se compre una f150 y le meta unas ruedas grandes y fue