epelpad

7 Las peores formas de morir según la ciencia

7 Las peores formas de morir según la ciencia



INSOMNIO
La necesidad de dormir es uno de los impulsos más poderosos del cuerpo, es tan intenso que incluso le gana al hambre. Si la mayoría de gente si tiene mucha hambre o mucho sueño prefiere dormir. Apenas descanse el hambre lo despertara. Y es que El sueño ayuda al cuerpo a recuperarse de los daños, defenderse de las infecciones pero sobre todo, es la forma en que el cerebro puede descansar. Pero, ¿Qué pasa si no duermes? Bueno, el primer día extrañamente te sentirás lleno de energía y muy positivo, pero esto es engañoso, ya que en el segundo día ocurre el efecto contrario, haciéndote sentir sumamente cansado y deprimido. Luego de cinco días, tu cuerpo comienza a fallar y el cerebro se confunde provocando delirios, alucinaciones y paranoia. Luego de dos semanas, el cuerpo está sometido a tanto estrés que puede caer en un estado de demencia y si el periodo es más largo, puede provocar infartos.
ciencia

MORIR DE HAMBRE
Esta muerte también es algo lenta. La ciencia la llama inanición y es considerado la forma más extrema de desnutrición. Los expertos, calculan que una persona normal no puede sobrevivir más de un mes sin alimentos, aun así el proceso será muy largo y sumamente difícil, ya que, al no tener con que nutrirse, el cuerpo comenzará a comerse a si mismo, comiéndose su propia grasa luego los músculos y finalmente, los órganos internos en un intento desesperado por mantenerse con vida. Esto es completamente doloroso. Además sentirás depresión, ansiedad y alucinaciones, al final mueres ya que todo tu cuerpo deja de funcionar
positivo

AHOGADO
Esto puede tomar aproximadamente 3 minutos, pero es extremadamente desesperante, ya que, al quedarte sin oxígeno, tu cerebro sabe que la muerte está cerca y manda señales desesperadas al cuerpo para obligarte a respirar, es por eso que aunque contengas la respiración, luego del primer minuto comenzarás a respirar el agua, aunque no quieras, y como los pulmones no están diseñados para contener agua, el líquido causará una sensación de quemadura al pasar por las vías respiratorias. En dos minutos tu cerebro se apagará, haciendo que pierdas la conciencia y la falta de oxígeno finalmente provocará que el corazón se detenga. Al final de 3 min, todo habrá terminado.
semanas

QUEMADO
Esta es una de las formas más terribles de morir ya que tampoco ocurre de inmediato e incluso, puede tomar hasta 10 minutos. Las quemaduras son extremadamente dolorosas y la experiencia causa que tu cuerpo se estrese y produzca adrenalina, esto es malo ya que la adrenalina te mantiene consiente y te darás cuenta de todo lo que pasa y te provoca un estado de pánico y estrés extremo. Al final, las quemaduras provocan una pérdida de agua severa, y luego un fallo cardiaco y la muerte.
de morir

IMPLOSIÓN
Esto es algo muy raro, pero ocurre en lugares donde la presión es demasiado grande, por ejemplo, a profundidades mayores a 70 metros en el mar, así es, una persona no puede bajar más de 100 metros sin la protección de un equipo especial. En estos lugares, la presión del agua es tan grande que literalmente, aplastaría al cuerpo hasta provocar que los huesos y órganos internos revienten. Aunque esto no es algo que dure mucho tiempo, si es una forma bastante cruel para morir.
las peores

ENVENENADO POR RADIACIÓN.
Todos hemos escuchado de la radiación y lo peligrosa que es pero que hace realmente en nuestro cuerpo.

Bueno la radiación ionizante es muy peligrosa, ya que causa mutaciones, daños en las células y paraliza sus funciones, es decir hace que nuestras células no sirvan. Las pequeñas dosis de radiación causan cáncer que te mata en años pero si es muy alta el daño provocado puede matar a una persona en un muy poco tiempo, causando nauseas, vómitos, alucinaciones, hemorragias internas, coma y muerte.
considerado

MORIR DE SED.
La deshidratación es la pérdida de agua en el organismo. Esto parece algo muy sencillo pero es mucho más cruel de lo que parece, ya que morir deshidratado es un proceso lento y doloroso. La falta de agua en el cuerpo descompensa por completo la forma en la que este se comunica, haciendo que cualquier estímulo, aunque solo sea luz o un ruido fuerte sea exagerado y sumamente molesto y doloroso, además, la deshidratación provoca fiebre, mareos, convulsiones y alucinaciones, todo esto ocurre mientras la persona aun esta consiente, esto pasa por que tu cuerpo comenzará a apagar tus órganos internos poco a poco enviando la mayor cantidad de agua disponible al cerebro, hasta que después de aproximadamente 5 días, el cerebro por fin dejara de funcionar, causando un estado de coma y finalmente, la muerte.
7 Las peores formas de morir según la ciencia



ciencia

positivo

Comentarios Destacados

42 comentarios - 7 Las peores formas de morir según la ciencia

Nali14 +15
creo que la peor debe ser morir quemado :s mucha desesperacion
mirkolomas +3
Quemado y ahogado.
Theylor- +3
de veras que si las peores
Dc_Frank -1
morir virgen (?)
hououjiayumu
pero la virginidad no es causa de muerte, el post dice la peores formas de morir

explica como se piede morir de virginidad =P
carmatope
es obvio, virgolincediamondnizado
fan_Brian +5
la peor es hervido vivo en aceite o agua caliente
Psicotony +13
las peores
PMartinezrocha
considerado
PaewangP -1
hermoso! :-)
darkmando +2
patrañas, la peor forma es morir friendzoneado
k_1n -3
Morir de amor..
Marulo_rock +1
Grande Luis Miguel.
hill5 +2

link: https://youtu.be/db3zTELXhJA


btoservin
Esa de morir ahogado me parece la mas horrible...!
dragonken +4
Hervido en alquitrán. De nada.
LORPAL
El insomnio, porque sufrís como un condenado. Es mas, es tal la locura que pedís a gritos la muerte, es una de las peores torturas.
ezequiel_vi +12
una vez que moriste moriste no importa si sufrís o no sufrís total ya estas muerto la cosa es si quedas vivo ahí si te va a doler

7 Las peores formas de morir según la ciencia
Bururackstar-Kun +5
Si no estoy mal, era morir en aceite hirviendo lo peor.
aironmaiden +11
NoExit303 +1
@BillyHerrington debe ser agua, porque en aceite o alquitran te mataria mas rapido por ser mas caliente
BillyHerrington
@NoExit303 y si lo calientan desde que está frío? o sea quizá morís más rapido pero sufris casi lo mismo, solo que algo menos de tiempo.
mojach +4
faltaron estas:
Congelarse hasta morir:
Congelarse hasta la muerte o morir de hipotermia, es una de las formas más terribles de morir puesto que, además de ser un proceso lento, el sujeto siente dolores extremos en la medida en que las células se van enfriando. La temperatura va bajando gradualmente y los músculos avisan de la situación comenzando a temblar. Al no aparecer el calor, estos se engarrotan y se ponen rígidos, perdiéndose todo control y coordinación. Finalmente, las convulsiones se detienen y parece que el cuerpo ya está muerto. Por suerte, el cerebro también se afecta con severidad, así que se va perdiendo la orientación y la conciencia.

Caerse en un volcán:
La densidad relativa de la lava no permitiría que el individuo se hundiera rápidamente como una piedra. Por el contrario, permanece flotando en la superficie mientras se va quemando paulatinamente, lo cual es verdaderamente triste y doloroso.
Fyncorp +1
Yo creo que faltaron varias, pero una de las peores formas de morir, es de ELA, la enfermedad de Stephen Hawking... Literalmente es una vida llena de sufrimiento hasta que tu propio cuerpo te asfixia.
kennyvelazo +1
Falto quedarse encerrado desnudo en una pipeta gigante de vidrio sin bordes con una capa de 10 centímetros de ácido sulfúrico de alto...
kennyvelazo +1
También faltó estar encadenado en una celda embadurnado de pies a cabeza de crema de maní y que suelten 50 ratas que no han comido en 2 semanas...
DrCrapeo +1
morir por
Escafismo
En un potro
A cascotazos como hacen en los paises musulmanes
Tormento de agua
Tortura con pera vaginal/anal
Garrucha
Cuna de judas
Doncella de metal
Yama16 +2
Para mi las 2 peores formas de morir es cortado a la mitad y seguir conciente, o un castigo de la edad media de los caballos atados en tus brazos y piernas y cinchando hasta que te arranquen las extremidades
matias_lez +2
No creo que supere el dolor y la desesperación de morir encerrado dentro del toro de Falaris.
matias_lez -2

link: https://www.youtube.com/watch?v=4EyVjT0Zofo
claralobo +2
La peor forma de morir es escuchando a Arjona
amir85 +1
Para mi unas de las peores formas de morir, sería siendo comido por un cocodrilo mientras estás vivo.
Ahhh.., que horrible debe ser.
SubiteaMiGilera +1
peor que todo eso era escuchar a la cretina por cadena nacional
8941criz
Y también podría ser, morir desangrado
Yama16
Había una tortura en la edad media que usaban ratas, te ataban acostado y en una jaula sin suelo con una rata, te lo ponían en el abdomen y para que la rata intente escapar ya saben que pasa..
yuniormac +2
La peor forma de morir es en una cama arrepintiendote de lo que no hiciste
alegoriaveinte
muy profundo...
AubrielGt
Siempre me pareció desesperante la muerte de la gente que se ha caído en un silo.
raxod
Interesante
tarraka73 +2
Quedarse dormido en una plaza , en santiago del estero
Syri-Sama

link: https://www.youtube.com/watch?v=CCecdVTTTh4

Para acompañar el dolorcito