epelpad

Asi sufre un hombre de 2.31 metros para meterse a un auto

Asi sufre un hombre de 2.31 metros para meterse a un auto

Tiene 17 años y mide 2.31 metros de altura, el es Robert Bobroczky y es un basquetbolista rumano que en pasados días demostró en un video en YouTube lo difícil que es para las personas altas meterse en un automóvil.

La altura de Robert es tal que sorprende a los jugadores de la NBA, superando por tan solo 3 centímetros a la ex estrella del basquetbol Yao Ming, de 2.29 metros. Este chico de 17 años juega en el Spire Institure Academy, en Ginebra, Ohio , en la liga preuniversitaria y es conocido como ‘el adolescente más alto de Europa’, su sueño es ganar un Anillo en la NBA y quizá en algunos años pueda lograrlo.

carro

metros

Su altura viene en los genes, su madre mide 1.90 metros y su padre 2.17. Actualmente Robert se encuentra superando la escoliosis, condición detectada de pequeño que limita su movilidad y le causa problemas de espalda. Tiene una dieta especial para aumentar de peso, pues con sus dos metros y treinta centímetros, apenas pesa 90 kilogramos.

Aunque se considera un adolescente normal, la estatura de Robert le trae problemas para realizar las actividades del día a día, como comer en una mesa normal, con el resto de sus compañeros. Es por ello que se prestó para este reto del canal de youtube MaxPreps, en donde intentó meterse en un carro económico. La tarea fue difícil, gran parte del video podemos ver a Robert batallando por meter su cabeza, luego; con más del 50 por ciento del cuerpo dentro, intentó meter las piernas, tarea que no fue sencilla.

link: https://www.youtube.com/watch?v=ml9-nJmOw4s&feature=youtu.be

El video con este tedioso reto fue publicado en las redes sociales y en cuestión de segundos se volvió un éxito viral.

A continuación el video que muestra lo difícil que lo tienen las personas altas:


link: https://www.youtube.com/watch?v=f35zaYucP_0&feature=youtu.be

No sé si la persona junto a él es extremadamente chaparra, o solo es el efecto de estar parado junto a una persona que mide 2.31 metros.

Hombre

No se a ustedes, pero este video me recordó a el señor alto de Los Simpsons manejando un vocho:

asi

Robert, el adolescente más alto de Europa sueña con volverse jugador profesional para la NBA, un sueño que podría no estar lejos, puesto que a sus 17 años ya se encuentra en la mira de los cazatalentos en Estados Unidos y España.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Fn6s6wYazWU&feature=youtu.be

16 comentarios - Asi sufre un hombre de 2.31 metros para meterse a un auto

Kattyski +1
unos porque son muy grandes y otros porque son muy chicos, nadie nunca entenderá al mundo
Mrkimm +3
parece photoshop acá

Asi sufre un hombre de 2.31 metros para meterse a un auto
LucasBenero +1
Tengo un amigo que llega al techo del ómnibus y se tiene que encorbar
damaraadda
cuanto mide?
tero_criollo
Los techos de los omnibus no llegan ni a 1.92
damaraadda
q copado seria medir eso,cuando caminas por la calle te debes sentir el mas poronga entre los poronga,eso si despues tiene sus dificultades para tomar un bondi,un tren etc..
damaraadda
@Ace_Ventura10
Imaginate wadlow con los 2,72 hjajaja pobre tipo
despace +1
@Ace_Ventura10 "Manute", jaja me hiciste cagar de risa
Ace_Ventura10
@despace JAJAJAJAJA
darkmando +1
que se compre una combi y maneje acostado
GirSoto +1
le tocara modificar carro o convertible
tero_criollo +2
No lo he visto jugar a este tipo pero dudo mucho que sea como Yao Ming, el chino ese no era una persona que la habian estirado toda deforme, era una persona con proporciones normales, solo que 1.5 veces más grande, además de re atlético y rápido para su tamaño. Este pibe parece que sufre alguna enfermedad..
agustinreggiardo +2
Tiene escoliosis, la altura es algo anormal para una persona de la edad que tiene él, 17 años, tuvo un crecimiento muy acelerado. Los otros jugadores altos y fuertes, y el Yao que mencionás, fueron creciendo con la edad y proporcionado
tero_criollo
@agustinreggiardo Que viaje no sabia que tenia 17. Las personas de esa altura terminan de crecer a los 26
alurba
pues que se corte las piernas, hijo de la gran puta.
juan1568 -1
su verdadero nombre es ouam es de orion y es como en la peli de los hombres de negro hay muchos asi diseminados este ya salio del closet galactico al ratito veremos a otros y asi por el estilo esperenlos que no los engañen el traje biologico no logra ocultar su forma insectoide interna, pasen esta informacion mas delante