epespad

Dennis Rodman revela algunos secretos de Kim Jong Un

Dennis Rodman revela algunos secretos de Kim Jong Un

Dennis Rodman terminó como uno de los “mejores amigos” de Kim Jong Un, y ha realizado muchos viajes hasta Corea del Norte para visitarlo y conocer mucho más de su vida privada, incluso participar de fiestas que Kim organiza. Estas son algunas cosas que reveló de su intimidad:

algunos
1. Públicamente fomenta la vida sana, pero en privado gasta mucho dinero en consumir tabaco y comida chatarra. Dennis reveló que Kim Jon Un, sufre signos de enfermedades cardíacas y diabetes.

rodman
2. Dennis conoció a Ri Sol-ju, la esposa del líder Norcoreano, y a sus hijos. Comenta que el amor que Kim tiene por su esposa, luce muy genuino.

situaciones
3. Es tradición en Corea del Norte que los hijos del líder no se presenten al público, para que tengan una “vida normal”. Dennis confirmó la existencia de una nueva hija, nacida en 2012, llamada Kim Ju-rae. También confirmó que la familia se compone por 3 niños en total y que Kim es un “gran padre”.

seecretos
4. Su residencia oficial cuenta con un campo de atletismo, una piscina de tamaño olímpico, un tobogán acuático, y un parque de diversiones con atracciones.

Dennis Rodman revela algunos secretos de Kim Jong Un
5. Kim Jon Un se muestra con sencillos trajes y abrigos, muy al estilo militar cuando se presenta en público, pero cuenta con una gran número de finos trajes y relojes muy caros.

algunos
6. Dennis Rodman, relató que asistió a “salvajes fiestas” con cocteles elaborados con los mejores licores y vinos. Se dice que Kim gasta más de 1 millón de dólares al año en alcohol para este tipo de fiestas. Cabe mencionar que el año pasado Kim prohibió las reuniones que incluyan “beber y cantar”, como medida para controlar aún más a la población.

rodman
7. Su amor por el queso no tiene límites, pero no cualquier queso, “el genuino queso suizo”, no le importó gastar mucho dinero en enviar un equipo de chefs Coreanos a Francia, para que aprendan como hacer este su queso favorito. Dennis dice que lo consume en cantidades masivas.

situaciones
8. Dennis dice que Kim le confesó que “no quiere guerra” mientras platicaban hace un par de años.

seecretos
9. Rodman dice que Kim tiene una obsesión por los años ochenta y noventa, especialmente de la cultura occidental.

Dennis Rodman revela algunos secretos de Kim Jong Un
10. Le encantan Michael Jackson y Madonna, siendo sus géneros musicales favoritos.

algunos
11. Se cree que Kim sufre de “la gota”, una forma de artritis inflamatoria que puede causar dolor en las articulaciones, está relacionada con factores como la obesidad y una dieta alta en carnes rojas y alcohol.

rodman
12. Hace continuas bromas, pero sus altos funcionarios fingen disfrutar su falta de humor, puesto que es un “mal comediante”.

situaciones
13. Le encanta el karaoke, cuando Dennis lo visitó, Kim cantó Karaoke para él. “Él ama The Doors y Jimi Hendrix”

seecretos
14. “Cuando está con su gente es como cualquier otra persona, le encanta jugar baloncesto, tenis de mesa y billar” comentó Dennis.

Dennis Rodman revela algunos secretos de Kim Jong Un

7 comentarios - Dennis Rodman revela algunos secretos de Kim Jong Un

KtuluTeEnsarta +1
- Mirá papu...te acercás a la lincesa y le decís que te la chupe ...a mi siempre me funciona!
algunos
konfucius
No comprendo porqué tiene una lamparita sobre el escritorio (foto #8) si se encuentra afuera...