epelpad

Recuerda a la esposa de Lot. Dios asesino

Recuerda a la esposa de Lot. Dios asesino

Aunque este es el cuarto evento de muerte de Dios, es la primera de las 2,552,452 víctimas contables de Dios.

Es interesante que la primera víctima contable de Dios no tenga nombre. Dios mató a la Sra. Lot sin siquiera saber (o al menos decirnos) su nombre.

¿Y qué fue lo que llamó la atención de Dios? ¿Qué hizo ella que causó que él la matara?

Ella miró hacia atrás en el lugar que había vivido toda su vida. Ella miró hacia atrás mientras su familia, amigos y vecinos eran destrozados y quemados por Dios. Ella miró hacia atrás.
Pero su esposa miró hacia atrás desde atrás, y se convirtió en un pilar de sal. Génesis 19.26
Y, por supuesto, el ángel le dijo que no lo hiciera.
Los ángeles se apresuraron a Lot, diciendo ... toma tu esposa y tus dos hijas ... No mires detrás de ti ... no sea que te consumas. Génesis 19: 15-17
O lo hizo?

¿Quién era el ángel hablando aquí? ¿Para Lot solo o para él y su familia? Y si fuera solo para Lot, ¿le dijo Lot a su esposa? ¿Le importaría a Dios si nadie se molestara en contárselo? ¿La mataría de todos modos?

¿Quién sabe? ¿O le importa? Un Dios que mataría a una mujer por mirar hacia atrás como todos los que ella había conocido [a excepción de su "marido justo y justo" ( 2 Pedro 2.7-8 ) y sus hijas virginales que follan a su padre ( Génesis 19.30-38 )] está siendo quemado a la muerte, es un monstruo Dios. Un asesino arbitrario y aleatorio.

Me he encontrado con cristianos que ignoran esta historia, ya que ignoran casi todo lo demás en el Antiguo Testamento. A veces se llaman a sí mismos "cristianos de letras rojas", lo que significa que basan sus creencias en las palabras de Jesús.

Pero Jesús creyó en la historia sobre Sodoma y Gomorra; él creía en la historia sobre la esposa de Lot. Él no vio nada malo con nada de eso. De hecho, dijo que cuando regrese al fin del mundo será así. Puede verificarlo usted mismo en su Red Letter Bible.
Como fue en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre. Comieron, bebieron, se casaron, se dieron en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Del mismo modo también fue en los días de Lot; comieron, bebieron, compraron, vendieron, plantaron, construyeron; Pero el mismo día que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. Así será en el día cuando el Hijo del Hombre sea revelado. ... Recuerda a la esposa de Lot. Lucas 17.26-32
Jesús no tuvo ningún problema con los dos primeros asesinatos en masa de Dios ( el diluvio de Noé y la destrucción de Sodoma y Gomorra ), o con el asesinato de Dios de la esposa de Lot. Será así en el fin del mundo, si Jesús tiene algo que decir al respecto. Él es tan desagradable como el Dios del Antiguo Testamento. Quizás más desagradable.

Entonces recuerda la esposa de Lot. Y olvida a Jesús.

7 comentarios - Recuerda a la esposa de Lot. Dios asesino

virtualman2009
si vos construis una casa pero despues la queres derribar, cambiar o destruir ¿quien te puede decir algo? vos no le pediste a nadie que te ayudara a construir esa casa, sos el dueño absoluto de hacer lo que se te cante
¿no me animaría a jusgarte por hacer lo que quiera con lo tuyo? total vos despues si queres haces otra y no me vas a pedir ayuda a mi ni a nadie
NO entiendo como juzgas al Creador
VallecilloA
Los invito a registrarse en esta web, es para debates e religion alli estaran mas agusto http://mundoparanormal.hol.es
Benetnach
@virtualman2009 sigue esperandolo, moriran tu y 10000 generaciones y ese inutil no llegara nunca. Solo en tu imaginacion.
Benetnach
@VallecilloA Gracias por la invitacion, pero no pienso perder el tiempo con tipos como virtual man (ironico nombre para alguien que defiende a un ser imaginario "todopoderoso"
carmatope
Es una metáfora, una de las formas más antigua de transmitir conocimiento,
la esposa de Lot es la desobediencia papu.
arcisner
Al final de cuentas cada uno puede creer o no en la Biblia, y si no crees, no hay problema seria un cuento inventado; y si crees y juzgas a Dios entonces eres el Juez de Dios y eres mas justo que el, lo que si, el tranfondo de esta Historia es que Abram fue a rescatar a su primo Lot de una ciudad donde la preversión era algo natural, violaciones (ya los iban a violar) hombres con animales y homosexualismo, etc, y aún fueron advertidos de no voltear atrás porque al hacer esto significaría que deseas mas la ciudad perversión que el rescate que te hizo Dios, en fin crea tu interpretación que eres libre de pensar y elegir.
Luis__In
No quiero perder el tiempo para ponerme a explicar.
Hace 2000/3000 años era la única manera de tener controlado el salvajismo y la perversión.
La gente es perversa por naturaleza, por eso vivimos en un mundo con leyes y reglas, por suerte.

Bien, esas eran las leyes y reglas de la época. Y entre ellas muchas historias...
Pero no estoy para avivar giles, si quieren saber mas, busquen, lean, no se queden con lo poco que les quieren dar los new ateus para justificar su inmoralidad....
VallecilloA
Deberías seguir tu propio consejo, mejor no expliques tu surrealismo y vete a otros post.
tajpalulikam +1
Sigo invitando a todo buen lector a mirar siquiera:

Cronica de Falsedades y Absurdos Historicos
severadepresion
Solo leí una pequeña parte, desde que empieza se ve que es tremenda estupides este post.