epespad

Cameron Diaz realmente se retiró de Hollywood?

Cameron Diaz realmente se retiró de Hollywood?

Es muy probable que no volvamos a Cameron Diaz haciendo personajes como Mary en Loco por Mary o Natalie en Los Ángeles de Charlie o que incluso haga la voz de la princesa Fiona en Shrek.

En una entrevista reciente con The Metro, Selma Blair, actriz y ex colega de Diaz en la cinta La cosa más dulce, dijo que ella ya 'acabó' con la actuación cuando le preguntaron si había posibilidad que hubiera una secuela de esa película.

«Comí con Cameron el otro día. Estábamos evaluando la película. Me hubiera gustado hacer una secuela pero Cameron se retiró de la actuación. Me dijo: 'Ya acabé».

«Es decir, ella no necesita hacer más películas. Tiene una gran vida, no sé que se requiera hacer para que ella vuelva. Es feliz».

Parece ser que La cosa más dulce 2 no es un proyecto suficientemente fuerte para que la actriz regrese a Hollywood. Desde 2004 Diaz no ha trabajo en una película, ese año fue una de las protagonistas del remake de Annie.

retiro

Pero, cabe la posibilidad de que se esté tomando un largo descanso de Hollywood, algo que ya han hecho otras actrices legendarias. Renée Zellweger se tomó seis años fuera porque necesitaba un descanso del negocio. En 2017 Michelle Pfeiffer dijo a la revista Interview que se salió de la industria porque se volvió tan exigente que básicamente ya nadie la podía contratar.

También es probable que Diaz siga los pasos de personalidades como Gwyneth Paltrow, quien cambió su carrera para enfocarse en bienestar y salud. En 2013 Diaz publicó el bestseller The Body Book, en el que compartió recetas personales y científicas para una mejor salud y bienestar mental.

Con este libro también sacó un sitio web enfocado en salud y en el que publica recetas, recomienda ejercicios y hasta da tips para el amor. En 2016 lanzó un segundo libro titulado The Longevity Book, que también estaba enfocado en bienestar.

Cine

Diaz aún no ha confirmado que definitivamente se retira de Hollywood, pero todo parece apuntar a eso, aunque previamente ya hablado al respecto.

En 2017 durante un panel del sitio Goop dijo que tras dos décadas de viajar para realizar filmaciones se sentía exhausta.

«Solamente me dije: 'ya no puedo decir quién soy para mí' y eso es algo difícil de enfrentar. Sentí la necesidad de sentirme completa».

7 comentarios - Cameron Diaz realmente se retiró de Hollywood?

CadizE
Es una ninfonoma diagnosticada, ahora que se ha conseguido un chongo qua la aguanta no quiere más distracciones ni tentaciones.
quecheto -1
No hay nada que me importe menos.