epelpad

9 Trucos “varoniles” que harían justicia a cualquier género



1. Arregla un balón pinchado con un huevo.

9 Trucos “varoniles” que harían justicia a cualquier género

Si el interior de la cámara de caucho de la pelota tiene un pequeño agujero, puede ser reparado fácilmente con la ayuda de una clara de huevo, una jeringa y un recambio de la bomba con aguja. Llena la jeringa con clara de huevo e insértala en la pelota a través de la bomba con la aguja conectada a la jeringa, haz rodar la pelota para asegurar una distribución uniforme. Deja secar el balón durante 12 a 24 horas.

2. Mejora tus habilidades de perforación.

justicia


Necesitas hacer un agujero limpio en algún material, pero ¿te hace falta un taladro? Puedes hacer tu propio orificio con tres pernos, una placa de acoplamiento y las instrucciones proporcionadas en este video. Si eres lo suficientemente creativo, puedes usar tu taladro para atornillar, pelar, mezclar, limpiar o afiliar lápices simplemente cambiando las cabezas de perforacción.

3. Desatornilla una bombilla rota con una patata.

Trucos


Si la bombilla se funde cuando estás tratando de cambiarla, no hay necesidad de entrar en pánico. Antes de tomar medidas, pónte guantes de protección y verifica que la luz esté apagada. Redondea el extremo de la patata con un cuchillo e introducelo en el enchufe eléctrico, después de lo cual gira la bombilla en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que el cristal roto sea introducido en la patata.

4. Dobla una camiseta en un par de segundos

harian


Con la técnica de “pellizcar y doblar” puedes doblar una camiseta en menos de 3 segundos con un poco de práctica y una superficie plana. Encuentra el punto intermedio entre la parte superior y la parte inferior de la camiseta, pellizca la camiseta en ese punto, mueve el brazo izquierdo hacia la derecha y pellizca la parte inferior de la camiseta. Levanta la camiseta mientras descruzas los brazos y mete la manga izquierda debajo de la camiseta.

Puede sonar un poco complicado, peor hay muchos videos que te mostrarán cómo hacerlo.

5. La crema de afeitar evita que las ventanas se empañen


varoniles


Pon una pequeña cantidad de crema de afeitar en una parte del espejo que quieras mantener limpia. Luego, toma una toalla de papel limpia y úsala para secar el espejo dejandolo completamente seco. El mismo truco funcionará con champú, pasta de dientes y detergente para la ropa.

6. Martilla con seguridad un clavo con la ayuda de una pinza de ropa.

9 Trucos “varoniles” que harían justicia a cualquier género

Para proteger tus dedos, simplemente sostén el clavo con una pinza de madera para ropa, sujeta el clavo con la pinza y que la punta del clavo sobresalga del lado que está contra la superficie. ¡Esta es una gran manera de mantener tus dedos sanos!

7. Las nueces pueden eliminar los arañazos de la madera

justicia



Frota una nuez (o una almendra) a lo largo de los rasguños en tus muebles de madera. Tu dedo calentará el aceite de nuez y lo ayudará a empapar la madera. Si la madera es oscura, y tiene rasguños utiliza granos de café en lugar de la nuez.

8. Usa una taza de café para afilar tu cuchillo.
Trucos


La mayoría de las tazas de cerámica tienen un borde áspero o sin vidriar alrededor de la parte inferior que es perfecto para afilar un cuchillo si no tienes un afilador adecuado. Todo lo que necesitas hacer es colcocar la cuchilla contra el fondo áspero de la taza y deslizarla hacia adelante y hacia atrás

9Ponte el desodorante por la noche antes de ir a dormir.

harian

Debido a que lleva tiempo a tu transpirante para que comience a funcionar, (usualmente los buenos desodorantes y antitranspirantes generalmente duran de 24 a 48 horas después de la aplicación), si aplicas tu desodorante por la mañana, existe la posibilidad de que lo elimines rápidamente con el sudor antes de que tenga tiempo de comenzar a funcionar correctamente.

Comentarios Destacados

7 comentarios - 9 Trucos “varoniles” que harían justicia a cualquier género