epelpad

10 Técnicas para ligar a una mujer mayor. interesante

10 Técnicas para ligar a una mujer mayor. interesante


10.-JAMÁS LE PREGUNTES SU EDAD.
De hecho en general a una mujer le incomoda le pregunten su edad, pero si deseas principalmente poder ligarte a una mujer mayor a ti jamás le debes preguntar por su edad, a simple vista sabrás que es más grande que tú y si la mantienes en confianza y ella le es agradable créeme podrías pasar la noche más increíble de tu vida.

9.-HAZLE SABER QUE TE GUSTAN LAS MAYORES.
Has comentarios enfocados a las mujeres maduras, a que es lo que más te agrada, pon ejemplos de tu imaginación de haber estado con una mujer mayor a ti, que buscan de preferencia a ese tipo de mujeres porque te dan mas estabilidad, detalles que ella considere excitantes.

8.-PON EJEMPLOS DE JUVENTUD Y EXPERIENCIA.
Habla de lo bueno que podría ser estar con una mujer mayor y que su experiencia sumado la fuerza de tu juventud podrían tener una noche fantástica, muuuy larga y sumamente satisfactoria.
Interesante

7.-NO COQUETEES CON OTRAS DELANTE DE ELLA.
Las mujeres mayores por lo regular son inseguras, sienten que nadie las toma en serio, así que cuando estés con alguna y te interese olvídate que existen otras mujeres, enfócate en ella, dedícale todo el tiempo, hazle saber que te importa, que te gusta, que la deseas, podría ser cansado, pero si te lo digo es porque realmente vale la pena.

6.-VISTE DECENTE.
Sabemos que eres mas joven, de hecho esa es la idea que ligues a una mujer mayor, pero para eso intenta vestir mas decente, no vayas a querer presentarte con ropa de 15 años, usa ropa cómoda, pero que te hagan verte como un caballero.

5.-SE LINDO
Se detallista, amable, sincero, educado y obvio no olvides el coqueteo, háblale bonito, ten acercamientos en donde estén y si es posible háblale al oído.
libertad

4.-NO SEAS INFANTIL.
Una mujer mayor si le gustaste no se andará con rodeos, te aceptará el trago y va a desear estar contigo en algún momento de la noche , así que no salgas con ideas de que te tienes que ir o que no puedes llegar tarde a tu casa, al contrario ve con la libertad de si es posible esa noche no llegar a dormir.

3.-HABLA DE LOS TEMAS QUE HABLE ELLA.
No vayas a tocar temas como video juegos o el colegio, usa palabras como las de ella, planes a futuro, proyectos, síguele la corriente ,el que la escuches le dará mucha importancia y sumará puntos para que pueda estar contigo.

2.-SIEMPRE SE DIRECTO.
No des vueltas, al grano, dile que te gusta, que te encanta su sonrisa, su madurez, que deseas tenerla, no te sientas incómodo en decirlo una mujer mayor y madura lo tomará como un halago el que seas sincero con ella, y habrá dos opciones, o te acepta o de manda a volar, pero en la gran mayoría de casos termina siendo la mejor noche de todas las que has tenido.

1.-SUBE SU EGO.
Lánzale piropos de su figura, de sus manos, de lo joven que se ve , le sacarás una sonrisa porque sabrá que le estas coqueteando pero eso le subirá su ego, se sentirá en confianza y lo mejor de todo es que le gustará la trates de ese modo.
tecnicas





dormir

6 comentarios - 10 Técnicas para ligar a una mujer mayor. interesante

trolleo -2
Tenés que tener más guita que los tipos de su edad. Es simple papu, a la verga todos los demás consejos.
yopechale +1
si bien es cierto que eso ayuda mucho, no lo es todo. anduve un tiempo con una de 40 muchisimo muy rica ( fisica y economicamente hablando), ella y su marido tenian mucho dinero, (mi supervisora), y tenia contactos con gente igual de adinerados, yo un simple mortal trabajador que va al dia, y sin embargo la ñora era bien jaladora.
eldocdeneras
COMPRA UNA BOLSA DE PAÑALES Y 2 LITROS DE LECHE, HA PERO NUNCA PIERDAS DE VISTA TUS LLAVES...
Coca-Kulero
Cuéntanos tu experiencia, y ohe tenido buenas experiencias ligando maduras en superama... van como entre las 10 de la mañana y la una de la tarde
eldocdeneras
@Coca-Kulero ese es el resumen....no necesitas saber mas porque lo demas se desarrolla solo, PERO, insisto lo de las llaves, o te quedaras sin cosas y sin casa...XD...
DarwinismoAfull
Lo de inseguras es cierto!No saben si la persona con la que esta realmente la aprecia porque hace tiempo no la mira como una mujer ni la hace sentir bien!