epelpad

La nueva armadura de Iron Man en Avengers: Infinity War

La nueva armadura de Iron Man en Avengers: Infinity War

war
MARVEL / ENTERTAINMENT WEEKLY

Recientemente, Entertainment Weekly supo deslumbrarnos con imágenes excluisivas de lo que será la película más importante del MCU: Avengers: Infinity War
La diva de esta galería exclusiva fue la armadura Bleeding Edge, que se mantiene dentro del cuerpo de Tony y se compone de nanomáquinas. Esta tecnología puede convertirse en ropa o distintas formas de armadura, según la voluntad de Tony. La armadura y el cuerpo de Tony se alimentan por el Nodo-RT de alto rendimiento que el superhéroe tiene instalado en el pecho. Se repara y es casi invulnerable, además de poseer repulsares, uni-rayo, pernos de pulso y una espada de energía.



link: https://www.youtube.com/watch?v=m-vd19xV0rY

Creada por Tony Stark, «es considerada una actualización de Extremis y la primera armadura impulsada en su totalidad por la tecnología repulsora, mediante el nuevo dispositivo de Stark, el Nodo-RT».

armadura
MARVEL


Según lo descrito por Marvel:
«La armadura Bleeding Edge será encendida por Tony Stark y emergerá desde su cuerpo, en el nuevo reactor. Además, incluirá ‘alas’ en la espalda y brazos propulsores para ser usados en el espacio profundo». 
Esta decisión permitirá que el MCU experimente con el concepto de Extremis, un suero que, en los cómics, convierte a Tony en una especie de Cyborg al inyectar un virus tecno-orgánico en su sistema nervioso, modificando su propio cuerpo para permanecer con vida, y, además, permitiéndole almacenar capas internas de la armadura en los huecos de sus huesos, convocándola y controlándola a través de impulsos cerebrales directo.

    Esperamos tus comentarios.


    ironmannueva

    7 comentarios - La nueva armadura de Iron Man en Avengers: Infinity War

    Nali14 +1
    mas mejoras??? y yo que lo creia perfecto
    esbernal
    ya espero la muerte de este comediante de mierda
    maxcd0 +1
    Hola, disculpen solo vengo a ver el bardo entre los fan de DC y Marvelitas
    k_1n
    siempre mejora sus armaduras, ojala tenga algo que ver con extremis la de la peli...