epelpad

Este es el reloj que usarán los árbitros en Rusia 2018

Este es el reloj que usarán los árbitros en Rusia 2018



Reloj



Hublot ha anunciado su alianza con Google con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. Una alianza por la que tendrá lugar el estreno de Wear OS, que es la renovación del sistema operativo de la firma de Mountain View para relojes inteligentes.



Así que ellos, Hublot, serán los que fabriquen un smartwatch especial que tendrá una producción limitada a 2018 unidades para quien quiera hacerse con uno. Pero será el reloj inteligente que lleven los árbitros durante los partido del Mundial de Rusia 2018.



Arbitros



En el entorno de Wear OS –hasta ahora Android Wear- hay varios relojeros suizos tradicionales que se han beneficiado de la plataforma de Google para dar el salto a las nuevas tecnologías. Y este acuerdo pone de manifiesto la buena relación entre la firma de Mountain View y buena parte de ellos.



Rusia



Hublot se encargará del diseño y de la fabricación de una edición especial para la Copa Mundial FIFA 2018 de Rusia. Los árbitros llevarán esta edición especial en cada partido, que como comentábamos anteriormente cuenta con Wear OS. Ahora bien, en el caso de los árbitros serán unidades personalizadas, mientras que para el resto de los mortales habrá 2.018 unidades disponibles a un precio ligeramente superior a los 5.000 dólares.



Tiene una construcción en titanio y un bisel con seis tornillos formando una H, sobre inserciones de Kevlar. La caja es de 13,9 mm y la pantalla vendrá configurada por defecto con una watch face que simula ser analógica, siguiendo los diseños tradicionales de Hublot.



mundial



Y por supuesto, como ya comentábamos, el reloj viene equipado con Wear OS como sistema operativo. Pero no solo es una cuestión de marketing, sino que además este reloj tendrá notificaciones personalizadas para los usuarios que lo compren: de inicio del partido, de tarjetas amarillas y rojas, y cuando un equipo anote un gol.



Un reloj inteligente de precio destacablemente elevado, pero una edición especial de producción limitada que los aficionados del fútbol, los amantes de los relojes y los de la tecnología, seguro que sabrán apreciar. Eso sí, no está al alcance más que de unos pocos, por sus 2.018 unidades y por su precio de más de 5.000 dólares.



usar



Este es el reloj que usarán los árbitros en Rusia 2018





Comentarios Destacados

JuanDiaz1982 +27
Alguien me puede ayudar? No encuentro la banderita de Chile en el reloj.
Reloj
Ario_Ascacibar +1
es la que esta entre Rusia y Francia, abajo de la bandera de Chile esta Peru y Mejico
JuanDiaz1982 +1
@Ario_Ascacibar Señor, Usted es Diabolico
Arbitros

24 comentarios - Este es el reloj que usarán los árbitros en Rusia 2018

original22 -1
Deme dos
_OTDH_ +1
Maradona detected
HADAKAsudaka
...pero, ¿ la batería, dura los 90' ?
-natalia-natalia
si consume como la Ram del chrome, no creo
elasticaman
ningun arbitro lo va a devolver jaja

salu2
Weegee -2
Hola soy un bot más ignorenme
fulanito_detal +3
Globobo o kukatrap?
ZuanPlayDoplax
Vos sos LoqWeeGee 2011?
libredetemor
estan bonitos, van a estar graciosas las copias chinas
d_i_e_g_o_64
Y si el árbitro se olvida de cargar el reloj?
d_i_e_g_o_64
No se si sea una buena idea esa de ponerle android wear a un reloj de alta gama porque por lo general los compradores de relojes caros les gustan los relojes tradicionales. Igual no dudo de que estos relojes se van a vender enseguida solo por ser una edición especial
theloko-comepija
Don´t mind me, just a venenzuelan bot passing trough
HADAKAsudaka +2
Pensar, que, un CASIO tiene más funciones que esa cosa y, encima, la pila te dura como 10 años.
Pagina120 +1
ME quedo con estos que salen dos mangos
Rusia
pueblerino
está bueno,xa la vida cotidiana se lo vé obsoleto,pero es un chiche hermoso
a ese precio me compré la moto.es una cantidad de dinero q nunca había tenido en la mano,son mas de$100000,los tenía en un sobre de papel madera,asi me los dieron cuando los retiré del bco,me fui a junín, en la agencia le digo al vendedor,
"disculpe jefe ,pero me quiero dar un gusto..."
me levanté y vacié el sobre sobre el escritorio.como lo vi en mil películas
ja ja ja,no me dijo nada el tipo,xq soy el cliente y le compré 1 twister al contado.
dukegranade
El tiempo te dio la razón Jorgito. “El juego más humilde y simple fue convertido en un bien de lujo para sus consumidores sin pasión”
SebaMark
No me queda otra que denunciarte mostro Un beso en la nalga derecha.