Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cominos granos:

El comino se utiliza en muchas recetas de cocina pero además es un buen diurético y sirve para tratar problemas de reuma.
Copalchi cortezas:

Esta es una planta ideal para el tratamiento de la diabetes, la gripe y los resfriados.
Cúrcuma raíz:

La raíz de cúrcuma es un buen antiinflamatorio, además sirve para tratar la artritis, el hígado, eliminar sustancias cancerosas, soriasis, y para tratar los hongos.
Cúrcuma molida:

La cúrcuma molida es un buen tratamiento para aquellas personas que padecen de piedras en el riñón.
Damiana hojas :

Las hojas de damiana son un importante afrodisíaco, ya que permite tratar problemas como la impotencia, la eyaculación precoz, la frigidez, depresión, agotamiento, y hasta el vaginismo.
Diente de león planta:

La planta del diente de león es perfecta como tratamiento de las piedras para el riñón.
Eleuterococo raíz:

Esta raíz nos permite mejorar en la concentración, por lo que suele recomendarse para los estudiantes, además es buena para mejorar la resistencia y como estimulante para el sistema nervioso.
Encina cortezas:

Las cortezas de la encina es buena para la inflamación de intestino, pero no sólo eso, también sirven para tratar las descomposición, eccemas, anginas y faringitis.
Enebro bayas negras:

Estas bayas son muy buenas para el dolor de cabeza, pero además para tratar los cálculos del riñón.
Equinacea planta:

La planta de la equinacea sirve para aumentar las defensas del cuerpo, y es también muy útil para tratar un herpes labial.
Escaramujo frutos:

Los frutos del escaramujo es perfecta para aquellas personas que necesitan calcio, también es perfecta para quemar grasas del organismo.
Espino blanco:

El espino sirve como tratamiento para los problemas de corazón, y también como antioxidante y es además muy eficiente para la hipertensión.
Estragón hojas:

Las hojas de estragón sirven para curar  trastornos digestivos, estimulan el apetito y eliminan las lombrices intestinales.
Eucalipto:

El eucalipto es una planta medicinal perfecta para tratar la gripe, pero además es un magníficoexpectorante, y ayuda a tratar el asma, la tos y las anginas.
Frambuesa hojas:

Las franbuesas son conocidas por su fruto pero ¿sabiáis que las hojas sirven para tratar dolencias de gargantas o llagas en la boca? También son buenas para el tratamiento de la dermatitis, los dolores menstruales o los problemas de encías.
Fresno hojas:

Las hojas de fresno son buenas como adelgazantes y también son buenas para curar y quitar verrugas.
Fresa hojas:

Las hojas de las fresas son buenas de la misma manera que el fruto. Pero no por el sabor y sí porque sirva para el tratamiento de la artritis, la gotal y el colesterol.
Fucus:

El fucus es una planta que sirve para tratar la obesidad, la celulitis, la retención de líquidos, el colesterol y la gota.
Fumaria planta:

La planta de la fumaria sirve para tratar el acné así como las lesiones en la piel y como tónico facial.
Gayuba hojas:

Las hojas de Gayuba pueden servirnos en el tratamiento de problemas como la cististis y demásinfecciones urinarias.
Genciana raíz:

La raíz de una planta tan desconocida como puede ser la genciana, servirá para tratar los síntomas de debilidad en el sistema. Por ejemplo puede ser muy buena si la tomamos tras haber estado enfermos durante un tiempo.
Ginkgo biloba hojas:
Esta planta es un buen antioxidante además de permitir tratar problemas de memoria y estimular el rendimiento. Las personas con enfermedades como el parkison, alzhéimer o problemas de corazóntambién pueden tomarla.
Ginseng raíz:
La raíz del ginseng es buena para tratar el insomnio, así como el cansancio y la fatiga crónica, además neutraliza el estrés e incrementa la  memoria, y trata también el colesterolregula los niveles de azúcar en sangre, y se puede tomar como afrodisíaco y para los problemas de impotencia.
Gordolobo hojas:

Esta planta medicinal es buena para el tratamiento de la bronquitis, la tos y el dolor de garganta.Además podemos tomarla como un antiviral.
Grama raíz:

La raíz de la grama es un buen antiséptico y antiinflamatorio. También permite tratar infecciones ycálculos urinarios, la gota y la celulitis.
Grosellero negro hojas:

Esta planta isminuye la inflamación de las articulaciones y calma el dolor y reduce la inflamación de la gota, circulación de la sangre
Hamamelis hojas:

Las hojas de hamamelis tienen taninos y flavonoides, así que sirven para tratar varices, así como problemas del aparato circulatorio, el dolor de piernas, los moratones, y para cuidar el cutis.
Harpagofito raíz:

Esta planta está indicaada para los dolores reumáticos, articulaciones, artrosis y artritis.
Herniaria planta:

Una planta que sirve para curar la cistitis y la uretritis, así como la litiasis urinaria, el reuma y la gota.
Hibisco Flor:

La flor de hibisco es buena como tratamiento en los cuidados de la piel. Además fortalece el cabello, es afrodisíaca y puede servir también para el aparato respiratorio.
Hierbabuena hojas:

La hierbabuena es una planta muy digestiva por lo que sus hojas cuentan con propiedades tónicas estimulantes del organismo.
Hierbaluisa hojas:

Las hojas de hierbaluisa son buenas para la digestión y como relajante. También tratan el mal aliento.
Hinojo planta:

La planta del hinojo reduce el el colesterol, es antioxidante , y sirve para tratar la obesidad, impotencia y afrodisíaco.
Hinojo semillas:

Las semillas de hinojo reducen el colesterol, y como la planta reducen la obesidad.
Hipérico planta:

El hipérico es una planta que es un buen remedio para la acidez, y el tratamiento de las ulceras. Es además anti cancerígeno, analgésico, y sirve para regular la menstruación.
Hisopo planta:

La planta del hisopo es buena para el asma y el catarro. También sirve para tratar la tos y los transtornos respiratorios.
Incienso lágrimas:

Las lágrimas de incienso suelen utilizarse para tratamientos psíquicos, y también es utilizada por aquellos que practican la meditación.
Jengibre raíz:

La raíz de Jenjibre sirve para tratar los casos de mareos y náuseas que se producen durante el embarazo.Además también es buena para el corazón y el aparato circulatorio así como para tratar el síndrome defatiga crónica o la sinusitis.
Judías vainas:

Las vainas de las judías tienen propiedades adelgazantes y  antioxidante, y además sirven para tratar lacelulitis, la artritis así como las enfermedades cardiovasculares.
Laurel hojas:

Las hojas de laurel las solemos utilizar para cocinar, pero además también sirven para tratar el reuma , la gripe y para aliviar el aparato respiratorio.
Lavanda:

La lavanda también tienen un uso culinario, aunque además es digestiva, elimina la ansiedad y sirve para tratar el dolor de cabeza y como cicatrizante.
Lavandin flor:

Esta flor suele ser empleada para las vías respiratorias, tratar los vertigos y las digestiones lentas.
Lemon grass:

El Lemon Grass es un buen remedio para la concentración y  la memoria, suele ser buena para lacosmética, como digestivo, hipotensor e hipoglucemico. Algunas personas utilizan el lemon grass comoblanqueante dental.
Levistico raíz:

La raíz de levistico es un buen digestivo para los casos de escasez de jugos gástricos, además permite regular la menstruación.
Limón cortezas:

Las cortezas de limón son ricas en vitamina C y también sirven para tratar edemas, resfriados, para la hipertensión y para tratamientos dietéticos.
Lino amarillo semillas:

Las semillas del lino amarillo son ricas en  omega 3, y también es anti cancerígeno, antioxidante,  permiten embellecer la piel. Son también buenas para el tratamiento de la bronquitis, las tos, el resfriado, la faringitis y la laringitis.
Llantén hojas:

Las hojas de  llantén cura el dolor de la garganta así como afonía y la voz ronca, es un buen tratamiendo además para las llagas de la boca.
Lúpulo de cono:


El lúpulo de cono tiene propiedades sedantes, además de servir como tranquilizante, para el nerviosismo y el insomnio. Es un buen tratamiento para la rigidez muscular, y aumenta la producción de las hormonas femeninas.
Macis:

El Macis es una planta medicinal buenca como carminativo y estimulante. Tenemos que decir que procede de la misma planta que la nuez moscada.
Maíz estigmas:

Los estigmas del maíz son buenos para bajar el colesterol, así como hipoglucemico, hepielizante moliente y diurético.
Malva flor:

La flor de malva es un buen tratamiento para las llagas y ulceras, así como para lesiones en la piel, sequedad ocular, afonía y ronquera .
Malvavisco planta:

La planta de malvavisco es de uso externo y nos permite tratar todo tipo de golpes y moratones así como problemas de acné, congelaciones, esguinces,artritis, picaduras de mosquitos y picor de piel.
Manzanilla flor:

La flor de manzanilla es 100% digestiva y es además un buen tratamiento para la  gastritis, la ulcera, el colesterol, la sinusitis, y es además anti cancerígena.
Marrubio blanco planta:

Esta planta es un buen estimulante del apetito, aumenta la actividad hepática, y ayuda a tratar las  enfermedades de las  vías respiratorias.
Mastuerzo/ lepidium:

Esta planta sirve para estimular el metabolismo y la actividad de los riñones , fortalece e estomago y la vesícula biliar y sirve paa tratar dolencias como el reuma y la gota.
Mate hierba:

El famoso mate es una buena hierba estimulante, que además elimina la fatiga, aligera la actividad mental y física, y ayuda a las defensas y a tratar problemas de vejiga.
Mejorana Planta cortada:

Esta planta cuenta con propiedades digestivas,y es un buen  antiséptico y sedante además de servirnos para tratar afecciones respiratorias.
Melisa hojas:

Las hojas de melisa sirven para tratar problemas nerviosos de estrés,  insomnio, taquicardias y espasmos musculares.
Menta piperita:

Las hojas de la menta piperita sirven como digestivo y para eliminar la hinchazón de vientre y para tratar problemas estomacales, el mal de altura, así como los dolores y tensiones musculares.
Milenrama flor:

Esta es una planta o flor que sirve para mejorar el rendimiento de la memoria así como para tratar la menopausia, la hipertensión e inflamación de venas, y la aparición de varices o granos.
Mostaza amarilla grano:

La mostaza amarilla en grano tiene un alto contenido proteico y de minerales, y posee propiedades antisépticas y digestivas.
Naranjo hojas :

Las hojas de naranjo son muy buenas para la circulación y para el resfriado común, ya que poseen minerales, vitamina C, y son ricas en potasio y fosforo.
Nogal hojas:

Las hojas de nogal son buenas para tratar eccemas y otras enfermedades de la piel. También son un buen remedio para problemas gastrointestinales.
Olivo hojas :

Las hojas de olivo son buenas para el tratamiento de la hipertensión y las taquicardias y también son buenas como antiviral y  antibiótico.
Orégano Chile cribado:

Este tipo de orégano es muy potente como antioxidante natural.
Orégano español:

También el orégano español es un potente antioxidante que sirve para tener una buena circulación.
Orégano andaluz:

Este tipo de orégano es muy potente como antioxidante natural.
Orégano molido:

Este tipo de orégano es muy potente como antioxidante natural.
Ortiga blanca:

La ortiga blanca es buena para la tos, la bronquitis y la faringitis, así como para tratar el epíteto bronquial.
Ortiga verde hojas:

Las hojas de ortiga verde son buenas para aliviar las piedras en el riñón y para tratar la artrosis.
Ortosifon hojas:

Las hojas de esta planta medicina son buenas para la eliminación de agua sales y nitrógeno, además de ser buena en el  tratamiento depurativo para la gota.
Parietaria planta:

La planta medicinal de la parietaria es una planta con grandes propiedades diuréticas, que es muy eficaz en el tratamiento para las personas que sufren de piedra o arenilla en los riñones.
Pasiflora:

La pasiflora es una planta medicinal que se distingue como sedante y calmante para el sistema nervioso. Esta es una planta que permite relajarse por las noches, y que tratar perfectamente problemas cardiovasculares, así como la hipertensión, las taquicardias y el insomnio.
Pebrella hojas:

Las hojas de la pebrella son buenas para el tratamiento de catarros, y resfriados, para la tos y los dolores de garganta.
Perejil hojas:

Las hojas de perejil son un buen diurético, y es  muy útil para evitar la formación de piedras en el riñón, el  mal olor de boca, y para problemas cardiacos.
Pino Yemas:

Las yemas de pino tienen una acción como antiséptico y fluidificante para los bronquios, y también sirve para la prevención de catarros.
Rabogato planta:

La planta del rabogato permite tratar las ulceras gastruodenales, así como la gastritis, y en uso externo sirve para curar heridas gracias a sus propiedades antibióticas.
Regaliz raiz:

La raíz del regaliz tiene multitud de propiedaes. Podemos tomarla para tratar la acidez, las ulceras, las llagas en la boca, las digestiones pesadas, el tabaquismo, y la hepatitis b. Esta raíz sirve también como protector del hígado, y también para tratar la cirrosis, la gripe, el herpes labial, la fatiga crónica, y como estimulante y afrodisiaco natural.
Roble corteza:

La corteza de roble permite tratar la incontinencia urinaria, y reduce el exceso de líquidos en el intestino frenando la descomposición. Además permite tratar la gastritis.
Romero hojas:

Las hojas de romero ayudan a superar las afecciones del hígado, y sirven para tratar enfermedades respiratorias, dolores musculares, el alzheimer, mejorar el cabello y como tónico facial.
Rosa flor entera:

La flor de las rosas es un buem tonificante para pieles grasas y es muy utilizada como relajante, y laxante.
Ruibarbo raíz:

La raíz del ruibarbo es un buen remedio para dolores intestinales y para limpiar el color y el intestino.
Ruscus/xilbarba/Rusco:

El ruso es un buen tratamiento para las hemorroides y varices.
Salvia cogollos:

Los cogollos de Salvia son buenos para la memoria, por lo que se utilizan en la enfermedad de alzhéimer.
Sanguinaria flor:

La flor de la sanginaria es muy eficaz para disminuir la presión de la sangre.
Sauce cortezas:

Las cortezas de sauce permite curar verrugas, problemas de piel, callos, y juanetes.
Sauco flor:

La flor de sauco permite aliviar la tos, así como tratar problemas gripales, y la fiebre, y previene resfriados. En vapor es un buen remedio para la otitis.
Sen folículos:

Los folículos del sen se utilizan como laxantes naturales.
 
Sen hojas :

Las hojas de sen es bueno como laxante severo, y también es un buen tratamiento en las dietas adelgazantes.
Tila flor extra limpia 100%:

La flor extra limpia de la tila permite tratar el insomnio y además reduce el estrés, los nervios y los problemas físicos que derivan de estos.
Tila solo flor:

La flor de tila sola sirve para tratar el insomnio y además reduce el estrés, los nervios y los problemas físicos que derivan de estos.
Tila cortada/infusión :

La infusión de tila cortada permite tratar el insomnio y además reduce el estrés, los nervios y los problemas físicos que derivan de estos.
Tomillo vulgaris:

El tomillo vulgaris es una buena planta como estimulante del apetito, además es antimicrobiano, antiséptico, digestivo, y expectorante.
Travalera planta:

La planta de la travalera es buena para el tratamiento de enfermedades como la diabetes, y reduce los niveles de azúcar en sangre.
Trébol de agua hojas

Las hojas del trébol de agua pueden servir para tratar la anorexia.
Uñas de gato:

La uña de gato es una planta medicina que permite tratar enfermedades de las vías urinarias. También permite curar heridas profundas, además de ser un buen antiviral,  y como tratamiento para el herpes, y el cáncer.
Ulmaria plantaulan:

La ulmaria favorece la eliminación de cálculos renales,y tiene un efecto anticoagulante.
Valeriana raíz:

La raíz de la valeriana es utillizada desde hace años como tratamiento relajante para situaciones deestrés e insomnio.
Vara de oro (solidago):

Esta es una planta buena para tratar la insuficiencia renal moderada, o grave, diurética, diarreas, y para problemas de hipertensión.
Verbena:

Una planta medicinal que fortalece el sistema nervioso, y también permite tratar situaciones de estrés, depresión, melancolía y dolores de cabeza.
Vid roja:

La planta de la vid roja es buena para cualquier tipo de problema de circulación en el organismo, como los problemas circulatorios en las piernas o en el cerebro. Además detiene la perdida de visión de los ojos, siempre que esté relacionado con una mala circulación en la zona.
Zarzaparrilla raíz:

La raíz de zarzaparrilla es depurativa , adelgazante, y permite eliminar toxinas de la sangre, además de ser buena pra el acido úrico y la grasa,y estimula la eliminación de líquidos.