epespad

Yahve, el falso dios

Yahve, el falso dios
 
En los evangelios gnósticos de Nag Hammàdi escritos en el primer siglo, los escritores nos advierten sobre el dios de la Biblia. Conocido como el "Demiurgo", o "Yaldabaoth", 
descrito como una deidad impostora demente que trabaja en contra de la humanidad.

religion
 
Él es "un fantasma inorgánico auto-deificado, engañado acerca de su propia identidad."
 
La palabra "Demiurgo" significa literalmente "medio-trabajo", o "con-medio-poder", llamado así porque no puede originar nada, sino que debe imitar lo que ya existe.
 
El líder de la raza extraterrestre de los Arcontes es también Tonto, o "sàklas en griego", y Ciego, ò samaèl en hebreo.


Dios
 
Yaldabaoth es un dios impostor demente, que dice ser el creador del mundo material, y exige la obediencia servil de sus sujetos humanos, mientras que él trabaja para socavar la evolución y el destino de la humanidad.
 
Según los escritos gnósticos,
"El propio Yaldabaoth eligió a un hombre llamado Abraham, e hizo un pacto con él",
... y así comenzaron las devastadoras religiones misóginas salvacionistas del monoteísmo que han devastado nuestro mundo.

ala
 
Los arcontes son como cyborgs depredadores y carentes de creatividad, pero pueden imitar con crecer.. Su experiencia es la simulación, (tambien llamada "HAL"jehova, y el Demiurgo formó un mundo celestial
copiado del original Sofiánico, pero completamente falso.
 
Este cielo arcóntico es el más allá de incontables seres humanos que están engañados por la simulación presentada por las mesiánicas religiónes salvacionistas.

"Ellos, (los Arcontes), trataron de dominar a la humanidad en sus funciones Psicológicas y de percepción. En efecto, su alegría es amarga y su belleza es depravada,
y su triunfo está en el engaño, llevando por mal camino, ya que su propia estructura es sin divinidad."

yahve

Asumiendo la arrogante pose de una deidad solar, Yaldabaoth falsamente se cree a sí mismo ser el único dios en el cosmos entero.
 
Así, para los Gnósticos la identificación de Yaldabaoth con Yahvè ò Jehovah del Antiguo Testamento, y posteriormente Alà en el islam, una deidad que sufre de este gran complejo de egotismo cósmico,
es una inevitable conclusión, prefigurada en el mito de origen Sofiánico.
 
Siendo ciego, yaldabaoth no puede percibir el núcleo galáctico, ni reconoce la corriente cósmica que surgió del núcleo y lo produjo a él en primer lugar,
que es llamado "Sofìa" en el gnostisismo, y tiene una analogia basica con el consepto de "espiritu santo", que nos presenta el cristianismo.


Yahve, el falso dios
religion

Comentarios Destacados

TommyRamas +27
Todos los dioses son falsos hermano.
SexVeggiesMetal +4
pero vamos de uno en uno, que si no se hace eterno el post, además, la explicación detallada es necesaria

17 comentarios - Yahve, el falso dios

Xavi85 +5
Recordemos que en la antigüedad había brujos judíos que adoraban a satanás (becerro de oro) y se infiltraron en el gran templo de israel por lo que no duden que la biblia también este corrompida. Pero eso si el mensaje de Cristo esta impecable. A el si se la pelaron.
tushuesos
@Xavi85 jajaj, crees que jehova es "DIOS" mal por ti, de el dije era celoso por que estaba en guerra con Baal por ver quien era mas adorado, en la biblia también menciona a astaroth, si no rindes tributo a yahveh o a los otros te matan, yaveh es un psicópata, pide el primogénito animal y del hombre en holocausto por que el olor de la carne quemada le apacigua. El carnero es símbolo de yahveh por eso los judios tocan el cuerno, osea yaveh es el padre de la mentira.
Soy_3D_Veo_2D
@tushuesos este bardo religioso si se puede ver
tushuesos
@Soy_3D_Veo_2D bah, si son extraterrestres seguro de otra dimencion
sannetsky +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=4Ci6ulWDkOA
ArcticHysteria +6
Yo creo que existe una mente jodidamente maestra que creó con tanta majestuosidad, elegancia, precisión y detalle todo lo que veo actualmente, sin embargo de ahí a que crea lo que está escrito en la Biblia ya es otra cosa.
SexVeggiesMetal
@ArcticHysteria jajaj dale granuja, gracias por pasar
C4rL05cc
@ArcticHysteria si, bueno justamente a eso voy, yo tampoco me considero ateo, ni agnostico, si esta realidad es un holograma forzosamente alguien la diseñó. Mañana veo el video. Saludos.
Rigbymapacheee
@C4rL05cc Deacuerdo a lo que yo e encontrado, esta realidad material no existe, es una creacion del ego que creamos nosotros.
La creacion perfecta de Dios fue el espiritu el cual fue creado apartir de el mismo y manteniendose unido al creador, haciendonos coocreadores, sin embargo si no reconocemos toda vida como hermanos tampoco es posible reconocer a Dios.
El ego podria compararse al maligno siendo este el causante de todo el mal en el mundo y ocultandonos nuestro origen
juan1568 +1
voy a descargar el pdf de epicuro
marcosjavier07 +1
Muy interesante

+10
SexVeggiesMetal +1
gracias felino alfa con su haren de gatitas de Pourcel
VCLR +1
Dios

excelente bro! saludos
SexVeggiesMetal +1
que bueno que fue de tu agrado man ! gracias por pasar
OscarAndrade9 +2
Parece una carta de YU-GI-OH!
Senaske +2
Interesante post, gracias por el aporte !
SexVeggiesMetal
gracias por pasar granuja
Adivipos -1
Suena ridiculo pero un dios es necesario para la vida, por miles de años hemos encontrado la respuesta a a casi todo, la curiosidad innata del ser humano tambien fue su perdicion porque somos los unicos animales que nunca vamos a aceptar la muerte, de alli nace dios: la respuesta a lo que no podemos comprender
ZorakBoton +2
vine a ver que me habían comentado y me borraste el comentario, de ultima poneme negativo, hasta el pelotudo ese que hace post catolicos se banca los comentarios
Juste_B +1
Bien lo decía Stephen Hawkings: "El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento". Cualquiera puede buscar artículos por internet y ya se creen todólogos. ¿Me estás diciendo que Dios no existe por que fue la ocurrencia de unos Arcontes Cyborgs para esclavisar al ser humano?.

Jaja me parece irrisorio todo esto .

Saludos
SexVeggiesMetal +2
no fue eso lo que dice ahí, Dios, entendido como el creador de todo (y ponele los adjetivos que quieras) es obvio que existe y es real, pero que yahve o alá sean el creador, y la demás mamada que dicen la religiones absolutamente nada que ver... en ningún post que he hecho de este tipo pretendo adoptar una posición atea o agnóstica, no lo soy y quizás si me falto acotar ese punto y con claridad...

saludos !
Soy_3D_Veo_2D +1
@SexVeggiesMetal entonces quien seria el que asume toda la bosta de la humanidad quien ordena la casa luego de cuanto tiempo se le ocurra hacerlo? tiene que haber alguien o es dejar que todo vaya sin conductor y el bus vaya solo...?
SexVeggiesMetal
@Soy_3D_Veo_2D es correcto, ni es una anarquía ni es el puto yahve / jehova / ala el que corta el bacalao... hay un creador de todo, una energía que esta en todo y lo es todo, que siempre ha estado ahí y es una fuente inagotable de creación y cambio... te puedo asegurar que no es ningún dios de nuestras mitologías, y seguro que otras civilizaciones tendrán sus mitologías.. Salu34
eduardo-eric
Es un nombre nada más. Que cambia si le llamas pepe, juan o la negra chopra. Lo importante es que existe un Dios y una antítesis a él. La teología católica no tiene contradicción en este punto. Y lo que pusiste de la providencia... bueno. Sin palabras. Reconocer la providencia en el mundo ES LA CONEXION COSMICA con Dios por encima del demiurgo material que la iglesia, por cierto, no niega que existe.
jorgemendez54943 -2
A ver si hay otro Dios que a sus Verdaderos seguidores:

1.- Enseñe valores basados en el Amor, la Misericordia y el Bienestar General
2.- De fuerza y carácter para emprender grandes hazañas
3.- Cure enfermedades y adicciones
4.- De prosperidad material y anímica
5.- Proteja y de Paz
6.- Otorgue poder sobre enemigos malignos
7.- Haya desarrollado la civilización más grande y poderosa del Universo
8.- Haya dado un libro de instrucciones para llevar una vida completa y exitosa
9.- De perdón a todos los que se acerquen a El cualquiera haya sido su culpa
10.- Tenga enseñanzas para la vida que serán exitosas en cualquier circunstancia y que perduran durante miles de años

Solo hay uno, el Verdadero y quien se niega a aceptarlo se pierde el poder más Grande del Universo. Pero no es obligatoria, da libertad de elegir.

Es el Dios de la Biblia, Creador del Todo y quien está a su lado protege del Mal al cual tiene dominado. Escoge.
TheOneTrueMorty +2
bueno la opinion de un fanatico no cuenta, para opinar de estos temas uno debe ser ajeno al fanatismo para dar una opinion neutra, sin contar que la biblia habla de dos dioses y estoy seguro que no lo habias notado
jorgemendez54943 -2
@TheOneTrueMorty Se ve que no conoces del cristianismo y de historia de la civilización. Todo es comprobable y real punto por punto, pero siempre se habla de "fanatismo" u "odio" y demás barrabasadas en esta época de oscurantismo y materialismo consumista o comunista.
AkamYself
El único dios verdadero es Mamón.