epespad

Bismarck Vs Hood

El acorazado Bismarck fue el más famoso navío alemán de la Segunda Guerra Mundial, gemelo del Tirpitz, y libró con los buques británicos un combate naval en donde éstos finalmente terminaron hundiéndolo durante la batalla del Atlántico en el curso de la Segunda Guerra Mundial. Era la primera operación que había sido encomendada al acorazado alemán.

Caracteristicas


esplazamiento: 41.700 tn estándar
50.900 tn a plena carga
Eslora: 251 m
Manga: 36 m
Calado: 10,20 m
Armamento: 8 de 380/47, 12 de 150/55
16 de 105/65 a.a., 16 de 37 a.a.
Aeronaves: 4 Arado Ar 196
Propulsión: 12 calderas Wagner; 3 turborreductores Blöhm und Voss; 150.200 hp
Velocidad: 30,1 nudos
Autonomía: 8.525 millas a 19 nudos
Tripulación: 103 a 108 oficiales y 1.989 a 2.500 suboficiales y marineros


Bismarck Vs Hood

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/rdZqQ5C7pN0
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rdZqQ5C7pN0

En Plena Guerra Contra el Hms Hood


A las 5:59, el crucero de batalla Hood comienza a virar sus torres traseras a una distancia de 15 km para el emplazamiento de salva completa. Las torres traseras giran lentamente y se posicionan sobre el través de la amura de estribor. El "Bismarck" recibe un segundo impacto de la novena salva del "Prince of Wales", que penetra bajo la cintura acorazada y destruye un compartimiento de generadores. El acorazado alemán retiembla, no hay bajas. El "Prinz Eugen" dispara su séptima salva sobre el "Prince of Wales", el tiempo de vuelo de cada salva es de menos de 2 min. aproximadamente. La distancia media es de unos 15,6 km.

El "Hood" dispara su octava y novena salva sobre el "Prinz Eugen", al mismo tiempo que las torres traseras quedan listas para "abrir fuego". En ese momento, un tiro de la batería secundaria del "Prinz Eugen" hace impacto en la popa del "Hood". Para el director de tiro principal del "Bismarck", capitán Schneider, el "Hood" está centrado. El "Hood" cambia de rumbo torciendo su timón hacia babor por 20°. Está listo para disparar salva completa y la posición se logrará en un minuto más. El "Hood" cambia de blanco hacia el "Bismarck".

El "Bismarck", a 15,7 km, dispara en sucesión rápida una cuarta y quinta salva completa sobre el "Hood". Los directores de tiro alemanes observan expectantes en sus mirillas la caída de los proyectiles. Lütjens ordena a la estación directora artillera de popa del "Bismarck" que vigile a los cruceros británicos por su estela. El "Bismarck" es cañoneado por primera vez por ambas unidades británicas, pero no centran el tiro. El "Bismarck" es horquillado, pero ninguna de las dos unidades lo ha centrado. El "Bismarck" dispara su sexta salva sobre el "Hood", los 10 restantes quedan suspendidos en el aire.

A las 6:00, uno de los tiros de la quinta salva del "Bismarck hace blanco, penetra en algún punto a popa, sobre la cubierta de botes (la sexta y última dirigida sobre el crucero de batalla), el proyectil se fragmenta en su interior mientras se sumerge hacia los interiores, alcanzando el pañol de municiones de popa, en la base de la tercera torre trasera. Repentinamente, una llamarada blanco-amarillenta emerge al costado del mástil trasero y la llama alcanza una altura mayor que el mástil mismo. Por unos instantes, el Hood parece deformarse sobre su línea de flotación y enseguida ocurre una tremenda y atronadora explosión que hace saltar las torretas traseras al rojo vivo por los aires. Restos al rojo vivo, partes de botes, restos de metal incandescentes caen alrededor de la masa de humo que emerge. El crucero de batalla se parte violentamente en dos, cientos de marinos británicos han sido volatilizados e incinerados, la onda explosiva ha matado al resto sobre la parte expuesta de proa, aquellos que están en lugares protegidos sobreviven durante algún tiempo más.


https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/Zbz6Oa5PQuA&NR=1
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Zbz6Oa5PQuA&NR=1

Bueno espero que les guste

Salu2 y Comenten!!

5 comentarios - Bismarck Vs Hood

josecoti
RE-bien loco segui asi!!!! igual si lo quieren ver en combate lo consiguen en empire earth 1!!!!salu2
snlauto
XDXD yo lo estoy harmando en papel
Shanaki
Muy bueno, ahora salió la maqueta del barco hecha por salvat.
En comparación con un buque actual es casi lo mismo.