epespad

La izquierda es una mentira

Por Eitan Benoliel


La izquierda es una mentira

Luego de quedar demostrado lo nefasto que resultó ser cuando aplicado, el socialismo, en diversas experiencias alrededor del mundo1, es que necesitó reinventarse. En especial cuando la nueva moda que predominaba en el mundo era la democracia, al punto de llegar a usarse -hasta el día de hoy-, “fascista” o “facho” como un insulto aberrante que nadie querría ostentar. Es eso por lo que el Socialismo, como fascismo de extrema izquierda (recordemos que los fascismos no son sólo los de extrema derecha), tiene que reconstruirse en una imagen democrática, pacifista, inclusiva, amante y respetuosa de los derechos humanos, y progresista. Todo lo opuesto a lo que el socialismo históricamente fue: totalitarismo, lucha armada, violaciones sistemáticas de los derechos humanos, genocidios esporádicos y matanzas de minorías, persecución y encarcelamiento de opositores, elitismo, partidocracia, etc.

secta de psicopatas

De los escombros del muro de Berlín surge un Socialismo disfrazado de democracia, que asimila y se adapta rápidamente a las reglas del juego democrático occidental, y que tilda de fascista a todo el arco de la derecha del espectro político. Recordemos que el fascismo es sólo la extrema derecha. A la centroderecha y la derecha moderada, las separa un abismo de la extrema derecha fascista, pero, en fin, utilizar el término calificativo de manera despectiva a los que no aceptaran las imposiciones que este nuevo socialismo -bajo el disfraz de democrático- intenta establecer en la sociedad occidental, parece ser efectivo. Hoy por hoy “ser de derecha” es un insulto en la Argentina. Algo que no sucede en otros países. Donde es sano y aceptado ser de derecha. “Soy republicano, conservador, y de derecha” sería una frase muy válida en Estados Unidos. Y nadie jamás asociaría la derecha con el nazismo, porque los límites están bien marcados. Llamar a un hombre de derecha “facho”, puede nacer de alguna de las siguientes dos razones: a) ignorancia/desconocimiento: no entender la diferencia entre derecha y extrema derecha y por consiguiente todo lo que no es izquierda, es nazi; o bien: b) tratarse de un comentario malintencionado con claros fines de uso político del término, que es la mayoría de los casos.

Asimismo, es un error común de la derecha tildar a toda la izquierda de socialista. Hay demócratas auténticos, y socialistas disfrazados de democráticos. Son cosas distintas. Por ejemplo, un partido por el que tengo mucho respeto es la UCR. Se trata de un partido histórico y centenario de la Argentina, que en líneas generales siempre ha mantenido mucho respeto por las instituciones nacionales y la Constitución Nacional. Es un partido muy ligado al centro del espectro, con leves inclinaciones hacia la centroizquierda o centroderecha dependiendo de circunstancias históricas, pero siempre cercano al centro. No son socialistas disfrazados de democráticos. Y eso merece mi respeto.

maquina de hacer pobres

En cambio, estos socialistas totalitarios disfrazados de democráticos son los que me provocan una serie de sensaciones contradictorias. Me dan risa, pero al mismo tiempo me causan estupor y bronca.

Uno de ellos es Adolfo Pérez Esquivel, una “leyenda viva” conocido mundialmente por su activismo a favor de la paz y los derechos humanos, condenando las dictaduras latinoamericanas que tuvieron lugar en el marco de la guerra contra la subversión en los años ’70 y ’80, y que hasta le mereció el Premio Nobel de la Paz en 1980. Pero… “se me cayó un ídolo” habrán dicho algunos, cuando salió a defender la dictadura venezolana de Nicolás Maduro.

Cuando el expresidente de Costa Rica, Oscar Arias (también premio Nobel de la Paz), señaló su tristeza por la crisis política, económica, y humanitaria que sufre Venezuela, Esquivel salió a responder: “No estoy de acuerdo con el amigo Óscar Arias con su visión sobre Venezuela. Aquí en Argentina tenemos presos políticos y tenemos una democracia constitucional (…) Es cierto que en Venezuela las cosas no son perfectas, tienen muchísimos problemas y no tenemos porqué ocultarlos, pero tenemos que tener una mirada más objetiva, más profunda. Se guarda mucho silencio del intervencionismo norteamericano que no quiere un país independiente, no quiere la liberación de nuestros pueblos”.2

genocidios

¿Un demócrata o un comunista disfrazado de democrático?

El diario de centroizquierda El País, de España, al igual que la gran mayoría de la centroizquierda internacional -auténticamente democrática-, ha calificado sin titubeos y sin rodeos al régimen de Nicolás Maduro como una dictadura, y a la anulación de la asamblea nacional como “un auténtico golpe de Estado para el que no cabe la más mínima matización”.3

Adolfo Pérez Esquivel, en cambio, (y toda la extrema izquierda internacional), siguiendo su línea de declaraciones antiimperialistas (¡viva la revolución!) fue uno de los firmantes de la carta que defiende el régimen de Maduro que dice está salvaguardando la soberanía nacional de un Estados Unidos que está al acecho queriéndose apropiar de sus recursos naturales y llevárselos a casa. Acusan a los gobiernos uruguayo y argentino por “el infame proceso de exclusión de Venezuela del Mercosur”, en un acto de “desprecio”, “hostilidad” y “desestabilización”.4 Nuevamente, el fantasma que evocan sin cesar los populismos fascistas de izquierda: el enemigo del pueblo. Como explica magistralmente Gloria Álvarez, politóloga experta en populismos, un populismo es insostenible sin la existencia de enemigos internos y externos.5 El enemigo interno pueden ser empresarios y disidentes opositores al gobierno. El externo por lo general suelen ser los españoles conquistadores, el Tío Sam, o los ingleses imperialistas. Enemigos de los cuales, afortunadamente tenemos a Nicolás Maduro para defendernos. Él nos protegerá, porque sabe lo que es mejor para el pueblo.6

A la izquierda cada tanto se le cae la máscara de democrática y muestra su verdadero rostro, el del totalitarismo estalinista.


pscopatas

Referencias:

Ninguna causa jamás en la historia de la humanidad ha producido más líderes tiranos, asesinado más inocentes, y dejado más cantidad de víctimas a su sangriento paso que el socialismo.
“Crisis en Venezuela dividió a Dos Premios Nobel de la Paz”. – CNN: http://cnnespanol.cnn.com/2017/06/09/crisis-en-venezuela-dividio-a-dos-premios-nobel-de-paz/
“Golpe de Estado en Venezuela. Nicolás Maduro Consolida una Dictadura”. – El País: https://elpais.com/elpais/2017/03/30/opinion/1490890200_815029.html
La carta la cierran diciendo cínicamente: “por estas horas el pueblo venezolano actualiza su compromiso con la revolución bolivariana y vuelve a expresar multitudinariamente en las calles su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro”. Para leer más:
https://www.pagina12.com.ar/32362-intelectuales-argentinos-en-apoyo-de-venezuela

“Gloria Álvarez: Populismo vs. República”. – Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=MZYEFNMdxG4&t=48s

Las técnicas de dominación populistas están emparentadas con el fascismo y con el nazismo. El Führer era la personificación de la patria, el defensor supremo de la nación, el que mejor conocía lo que era bueno para el pueblo.

Comentarios Destacados

1504rodrigo +30
La izquierda es una mentira

secta de psicopatas
adolphitus02 +1
@TommyRamas Exacto, fuen una de las fuentes que no representaba practicamente nada de todo el dinero que se generó en alemania de ese entonces. Te creo lo de la deuda, pero me gustaría ver cuanto se supone que incautaron/expropiaron, sino no dan los nuemeros. Con lo otro, pergunto de nuevo ¿Si funciona china es capitalista, pero si fracasan lospaises africanos son socialistas?
Los derechos humanos no existen, porque la moral no es objetiva.
TommyRamas -2
@adolphitus02

1. "No representaba practicamente nada de todo el dinero que se generó en alemania de ese entonces". Contame qué producia la Alemania nazi para hacer ese supuesto "dinero"?

2. Lo de la pregunta de China no tiene sentido, ni es un argumento.

3. Si para vos, saquear a 3 millones de personas, exiliarlas, separarlas de sus familias y matar a una gran parte, no es una violacion a los derechos humanos. Bueno, ojala te pase, ya que para vos no es nada.
Personalizadoo +1
@TommyRamas Me bloqueas porque te di un par de negativos y así te haces el intelectual de que te leíste no sé cuántos libros de economía jajajaja encima con ese aire de " subí tu nivel "
Jacktheripperarg +29
Es tanto el hambre que causó el comunismo que muchos recurrían al canibalimo
La izquierda es una mentira
Pressor
@JuanBarbosaSigue ¿A COSTA DE QUEBRAR UN PAIS?? ¿A COSTA DE 100 MILLONES DE MUERTOS??..........NAAA, PREFIERO EL AVANCE CAPITALISTA, AL MENOS NO MATAN A NADIE
@Pressor Desde el momento en que ya estaban quebrados, no quebraron, mejoraron. Y si nos ponemos a hablar de muertos ya te he dado razones antes. Además en los actuales países del este se quejan de que tienen mucha menos estabilidad y peores prestaciones sociales, y los partidos comunistas tienden a ser la segunda fuerza política, lo cual es una buena demostración que en los países en los que triunfó el comunismo el capitalismo no lo ha echo como se esperaba.
Pressor
@JuanBarbosaSigue

el hecho de que NINGUNO de los paises que estuvo bajo alguna dictadura comunista, hayan vuelto a caer en ese error te demuestra lo que fueron

67 comentarios - La izquierda es una mentira

nemesisalf +2
La falacia socialista se basa en pensar que el Estado sabe, en todo momento, qué necesitan las personas, en qué cantidades y de qué manera. Se pone a "pensar" por todos, y, por tanto, también a gastar en cosas que no todos quieren, como por ejemplo ayudar a paises "amigos" con materias primas, como patroleo mientras sus ciudadanos se mueren de hambre.
Pero la mente de cada ciudadano es distinta, por lo que no todos desean lo mismo, en las mismas cantidades o de la misma forma.
Esa falacia socialista conduce a la planificación central, aún existente en países como Venezuela, y así les va
eldieguito2292 +1
Agrego: la planificación centralizada de los bienes "comunes" hace imposible el intercambio de propiedad privada, lo cual deriva en la inexistencia de precios. Sin precios no existe cooperación, solo esclavitud y hambre.
adolphitus02 +1
O la falacia capitalista que dice que sólo el estado puede hacer errores de inversion (teoria del boom and bust)
@eldieguito2292 los medios de producción no incluyen todos los negocios, solo las fabricas y campos para no tener competencia en materias y manufacturas, una puta tienda de barrio sigue siendo de su puto dueño. Busca propiedad privada en la urss tampoco es tan dificil.
Logan_00 +5
“Incómodo” estudio científico concluye que el comunismo hace a los países más pobres y menos saludables"
https://www.publimetro.cl/cl/estilo-vida/2018/04/12/incomodo-estudio-cientifico-concluye-comunismo-los-paises-mas-pobres-menos-saludables.html

Deep cultural ancestry and human development indicators across nation states
http://rsos.royalsocietypublishing.org/content/5/4/171411
Red_XIII +5
Trotsky líder del gobierno soviético? Si fue Stalin el que lo mandó a matar...
Pressor
trotsky era uno de los primeros complices que tuvo el psicopata Lenin, cuando muere lenin, stalin para asegurar su poder hace matar a trotsky.
Red_XIII
@Pressor Supongamos que te acepto lo que decís desde tu subjetividad. La revolución es en el 17. Lenin muere en el 24. Stalin está desde el 24 hasta el 53. Trotsky estuvo acompañando a Lenin, que estuvo a duras penas 7 años en el poder recién en los comienzos de la Rusia comunista. Stalin estuvo casi 30 años. Decir que Trotsky fue líder del gobierno soviético es desconocer la historia de Rusia o simplemente mala leche.
Pressor -1
@Red_XIII tenes razon, no era un lider, era simplemente otro psicopata mas
LucasOcanto9 +1
claro porque las villas, los paises de medio oriente en guerra, los paises africanos donde son todos esclavos para extraer baratos todos los minerales para dispositivos electronicos, los de oriente que laburan en las peores condiciones de sol a sol y los mismos paises de izquierda que se los aisla de las rutas comerciales llegaron a ese estado por otra cosa que no sea el capitalismo salvaje, manga de pelotudos
YAGAMI_86 -1
@LucasOcanto9 el problema no es nacer pobre si no mas bien morir siendo pobre, que piensas que china saco a tantisimos de sus ciudadanos de la pobreza con patria? naa china primero fue de las economias de exclavos y de mediocridad, actualmente gusta del capitalismo mas salvaje y todo esta hecho en china, proximamente china desplazara a los gringos como la primera potencia y poco a poco les dara una mejor calidad de vida a sus ciudadanos
YAGAMI_86
@LucasOcanto9 aca te dejo otro ejemplo mas: https://www.youtube.com/watch?v=nK17Ac0Es60
YAGAMI_86
@Opatricinho pero tienen patria
Red_XIII +3
Las fuentes muy poco objetivas, diarios conservadores y/o liberales en lo económico. Y de Gloria Alvarez mejor ni hablar.
Red_XIII
@AndresZuleiman Cuando se acaban los argumentos empiezan las calificaciones, un clásico. Deberías prejuzgar menos e intentar no hablar desde la ignorancia, ni siquiera me considero de izquierda.
Pressor
@Red_XIII
DENTRO DE CADA IZQUIERDOZO HAY UN LADRON Y DICTADOR GENOCIDA ESPERANDO SALIR
R30000 +1
no hace falta buscar autores de textos para probar como fracasa la izquierda. un simple ejemplo:
Perdí 28 kg, no cambié de trabajo ni quedé desdempleado, trabajo independiente.
Industrias alimenticias nacionalizadas, cambio monetario estatizado, importación de alimentos 80% estatizada.
Mis ingresos subieron 12000 % en 4 años, pero la devaluación fue de 24000% en el mismo período.

El ideal socialista jamás será coherente con la realidad económica de un estado.
matikpo +4
en el PRIMER MUNDO CAPITALISTA le pagan a las ambulancias para que NO lleven pacientes sin seguro medico al hospital

NO PAGAS = TE MORIS

https://www.telegraph.co.uk/news/health/news/7530895/Ambulance-service-gets-38-for-every-patient-they-dont-take-to-hospital.html
EldeportivoF
aca todavia no se que es este pais, si es socialista o que, aca tuve emergencias médicas y la ambulancia tardó mas de media hora estando a 10 15 cuadras... si no tenes obra social al horno. Los hospitales cada vez son peores
destructor93 +3
EN LA VENEZUELA SOCIALISTA tienes que llevar tus propias gasas implementos quirurgicos, antibioticos, tu propia comida, y esperar hasta 4 horas por una ambulancia para que te atiendan
Pressor -1
lo que dices es MENTIRA el mejor sistema publico de salud del mundo es el britanico y es completamente gratuito
La izquierda es una mentira
Carlos_unico +4
Izquierda, derecha.. da igual, la banca es compatible con todas, aunque el sistema bancario internacional sea extremadamente comunista.
MARAZZOF +1
NO ES UNA MENTIRA !!!! ES LA VERDAD DEL IDIOTA !!!!
Black_SunBanedX7 +21
Los zurditos y su historia llena de asesinatos,hambrunas y dictadura...
AdrinVitale +1
qué caradura Fideo Castrado diciéndole a Stephen Hawking que "no confunda su revolución con una dictadura"
XxXConnorXxX +14
el unico socialismo QUE SI FUNCIONO y saco a la gente de la pobreza,y que lo tuvieron que detener 4 potencias mundiales,cargo con partisanos,sus aliados de mierda,durante 2 guerras mundiales
ExemonsterJew -1
matando a los pobres cualquiera
XxXConnorXxX -1
@ExemonsterJew repito mi punto,bot de mierda,estamos HABLANDO DE ECONOMIA


claro porque darle todo gratis a los pobres es igual de bueno
Erick157-II +1
@XxXConnorXxX Alemania hoy en un centro industrial y tecnológico todo gracias al ordoliberalismo. De hecho las líneas de montaje que usa china para fabricar mercadería son de origen alemán.

El milagro alemán vino después de que Hitler fundiera el país.
Ronnald_78 +1
Los sociales democratas representan un partido de centro que en cierta forma equilibra el espectro politico lamentablemente esta orietacion politica compro el discurso progresista lo que a provocado perder su credibilidad , dividirse y perder el poder en muchos paises
Vlad-Castlevania +3
Ayer estábamos jodiendo con unos amigos y un viejo profesor (comunista/socialista/puto) estaba sentado atrás nuestro y a una chica se le había caído algo, un amigo le dice "bueno tranquila hay cosas peores" y yo le digo "peor es vivir en un país comunista" la chica llora de la risa y el profesor para la oreja de atrás y pone cara de ojete

El capitalismo lleva siglos de desarrollo mientras que el comunismo se cae a los primeros pasos!
Aguante el capitalismo vieja!!
Zorronde +1
¿ Como se salva el MUNDO de toda esta mugre ?
---Tornado--- -2
Con los militares
legor +1
Con Mr. Músculo
angkorw +25
RennisM +2
puta madre , justo me estaba por mandarme la puñeta de mi vida y aparece esta imagen ...
no se me va a parar ni con viagra.
Boca1995 +1
secta de psicopatas
ManaosConPitusas
Denuncia2 por gore, salu3
leonardo1983 +2
Nada gana un país de derecha teniendo los super con productos si no todos tiene la posibilidad de comprar. Los millennial ignorantes de países de derecha no ven la miseria de sus propias naciones y creen ser ricos mientras la derecha alimenta a los que más tienen y crea más pobreza y desigualdad.
---Tornado--- -1
Los millenial ignorantes están todos en la facultad de humanidades
K_dowix +5

Los únicos que hicieron a la argentina grande, y al que no le guste que me coma los huevos hasta dejarmelos secos.
legor
@EldeportivoF nadie se iba a imaginar? El chavón fue ministeo de economía de los milicos y de menem, siempre aplicó la misma escuela económica,siempre amiguismo con los bancos, era cantado...
terror_teuton +2
irigoyen, alvear y Frondisi fueron los mejores. Ilia fue el mas honesto y no lo niego, pero le falto liderazgo y mano de hierro
adolphitus02 -1
Los incompetentes de buenos modales....
hernanpituco +4
Este Socialismo Amarillo nos está matando de hambre.
Giovanny00 +5
ojalas fuera mentira la izquierda, lamentablemente es un cancer que hay que erradicar...
marquetero +3
@fabito29 Buena Fabito!!! Con esos argumentos tiemblan los intelectuales de derecha!! El 29 debe ser tu IC no?
LukasPodolski +3
Tuviste suerte de que el aborto no fuese legal cuando naciste.
edga_rsanchez
@fabito29 Nooo se les educa y se le da un libro de historia más economía,a los casos perdidos se les deja de lado, erradicarlos es exactamente lo último a hacer, porque luego se les convierte en héroes tal como sucedió con Salvador Allende, por eso bien hace Trump en no intervenir Venezuela, los zurdos hacen un magnífico trabajo cuando se desacreditan solos.
Tururu +2
Tendencioso. Mezcla Socialismo con Comunismo. Nada que ver.





Quien puede no estar de acuerdo en que hay que exterminar a las remoras comunistas como éstas que viven de lo que le quitan al pueblo?...
Tururu +1
@domolini Preguntale. Esta libre y disponible para la justicia. Lo del correo es innegable. reconocido por el propio delincuente.
EldeportivoF
el socialismo y comunismo son la misma garcha, ojo igual con esa foto del correo, los K tenian negocios con franco macri, FM era K
Pressor
JEJEJ....¿PORQUE EL PERONCHISMO SORETE NO LO METIO PRESO CUANDO ERA UN EMPRESARIO Y LO QUIERE METER PRESO AHORA QUE ES PRESIDENTE?? NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO Y PENSAR QUE PELOTUDOS ASI VIENEN GOBERNANDO ARGENTINA LOS ULTIMOS 30 AÑOS

muerte y miseria
naperia +1
"Hay que decidir si los fascistas se están volviendo de izquierda o si los gobiernos autotitulados de izquierda se están volviendo fascistas (en mayor o menor medida). Para mí la respuesta es la segunda. Basta ver el régimen de partido único en Cuba (igual al de Assad en ese sentido) o la represión a las protestas y el asesinato de luchadores obreros y populares en Venezuela y en menor medida en Bolivia”
Patatasss +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=da6JDcm9Z_c
carlito25
Capo el viejo loco, no lo conocía.
Patatasss +2
@carlito25 Era comunistas, estaba a punto de inscribirse como militante de ETA en españa, pero antes entro en razón y vio la realidad del comunismo.
LukasPodolski +3
La derecha no acaba de atacar a Siria?
legor
@carlito25 "nos acaba de defender" ah boe

Avisame cuando dejamos de ser argentinos
carlito25
@legor dejamos? Acá la división es países que quieren vivir en paz vs países locos que hacen terrorismo, musulmanes del orto.
libertel
@carlito25 jajajaj es un pais laico, investiga un poco, paises como ruanda por ej nunca se metieron porque no era rentable
naperia +3
Inteligente didáctico el post estoy seguro que muchos no lo entenderán están encerrado en lo que le inculcaron eve carloto kcillof y otros que ni ellos saben que son.
fabito29 -2
Lo que no es una mentira es que a tu mamá le gustaba que se la cojan los animales... de un gato o un burro saliste vos. Pésimo y mal escrito. Deberias terminar al menos la primaria.
ronioso +1
Chocolate por la noticia.
ronioso +2
Chocolate por la noticia.
Beilerbei_ +18
carlito25 +1
Todos son zurdos o comunistas cuando no tienen nada y les enoja que otros tengan, ahora se ponen a trabajar o a hacer un mango, se pasan a la derecha enseguida.
cajaru977 +1
@carlito25 Enrealidad yo lo veo distinto.
En mi colegio casi todas las minas que tienen iphone y viven en country o llevan una buena vida, o apoyan el comunismo o no tienen idea de politica.
Forever_Seven +4
Los paises nordicos, Suecia, Finalnadia, Islandia, Noruega, son todos socialistas
Los paises africanos, Sudan, Sierra Leona, Kenia son capitalistas salvajes

pero claro, esa parte de la historia no la contas, solo te quedas con la marginalidad y enemigos de EEUU (Cuba, Venezuela), por q no hablas de la Revolucion de Octubre de los sovieticos o de como la China Comunista paso de un analfabetismo del 80% a plena alfabetizacion en menos de una decada

lo mas gracioso es q si vos fueras millonario dueño de una o varias multinacionales tu post tendria sentido, pero sos un negro de mierda, ignorante, q apenas termino el secundario y trabaja explotado ganando dos mangos en una empresa q factura millones y millones anuales
por ser tan cabeza mereces tener poco, y es lo q tenes
adolphitus02 -1
@carlito25 Che no sé quién es más bo*(espacio censuringa)**o de los dos. Suecia teien MAS impuestos que en argentina (buscalo en internet). NO ES CAPITALISTA.
Pero por otro lado, NO ES SOCIALISTA ya que el estado no posee la mayoría de los medios de producción ni planifica la economía.
Dejense de la estupidez "zi fumziona es mi ziztema, zi no ez el del otro"
Pressor -1
es una falacio muy comun fomentada por la estupida izquierda de que los paises nordicos son socialistas, pero la realidad es que son economias abiertas al libre mercado, no existe el salario minimo ni la indemnizacion por despidos, las empresas publicas son administradas por entes privados, pagamos altos impuestos, pero esos impuestos vuelven en sistemas de salud y educativo de calidad


link: https://www.youtube.com/watch?v=EAGOtlQj
argengamer
No son socialistas , hasta el primer ministro de uno les dijo que se vayan a agar que no son socialistas.
A parte usan el modelo social de milton fridman.
A parte me venis con africa cuando todo los paises de africano arabe estan creciendo al 7% excepto sudafrica que es gobernada por socialistas.,
cesarallegue +6
a venezuela tratan de defenderla de una invasion norteamericana mientras ya esta invadida por cuba, china, rusia y carteles mafiosos de narcotraficantes colombianos, brasileños y cubanos....
AndresZuleiman +6
Venezuela esta invadida por la ignorancia y el fanatismo ....
cesarallegue
@AndresZuleiman tambien tiene mucha razón compañero
LeonelCor +7
R30000
@terror_teuton pero no hay garantía de que comas completo. medio comes, hasta que no comes, y el estado te culpará de no ser agradecido porque te dio lo poquito que comiste.
terror_teuton
@R30000 ah, eso tal cual. pero garantias al 100% en este mundo quien te lo puede dar? dios?
R30000 +1
@terror_teuton explícame el término garantías (soy venezolano con un gobierno de izquiera que tiene 20 años en el poder y que ha aplicado todos los mecanismos conocidos de su teoría) gracias.
FearD +8
Los tadingas siguen creyendo que la unica izquierda es la radical comunista.
serdiaz2 +2
La izquierda argentina es una vergüenza para las de los otros países.
FearD
@serdiaz2 eso no lo discuto.
JohanYngwieLanne +1
la izquierda y la derecha son 2 caras de la misma moneda, malditos inmundos....
Maucricionorris +1
Es feo entrar a un supermercado y ver las gondolas llenas y poder comprar poco con el sueldo de la libertad.
Pressor
trabaja mas o busca otro trabajo donde te paguen mejor, esa es la diferencia con las economias comunistas
Maucricionorris
@Pressor Si, eso que decis es otra verdad, hay que trabajar mucho por poco siendo pobre en un pais no comunista.
Pressor
@Maucricionorris nadie ha sido mas pobre que yo, pero con teson pude llegar a tener una vida comoda.
Nek478

link: https://www.youtube.com/watch?v=zijCF7gsnHE
eltopudelostopus -17
AGARREN UN LIBRO FACHOS POBRES
Un_perversito +19
Frankopunkyy +2
Otro post en contra de la izquierda jajaj estos tadingas no se cansan de postear al pedo
Cirop1 -1
Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además las ciudades del norte, que son orgullo de Israel, se quedarán sin murallas”, es el texto que se lee en la imagen compartida y que pertenece al versículo 3 del capítulo 17 del libro del profeta Isaías del Antiguo Testamento.