epelpad

La muñeca más cara de la vitrina

Hola que tal un saludo a todos, luego de estar ausente por un tiempo vuelvo con otra historia sobre casos de la vida real, antes de comenzar quiero invitarte a mi canal de youtube para que veas mas casos similares, estamos creciendo poco a poco por esta plataforma y es gracias a tu apoyo que he logrado en poco tiempo alcanzar pequeñas metas que para algunos pueden ser poco pero para mi es de gran importancia y ayuda. Narrarles historias con mi particular estilo es mi contribución a la información y al conocimiento, espero seguir creciendo y dándome a conocer entre las redes sociales y las distintas plataformas de videos. Un fuerte abrazo para todos.

El caso de Kenny Finol

Hoy hablaremos del caso de una chica que emigro a México en busca de mejores condiciones de vida para ella y su familia, Si bien es cierto que cada quien trabaja en lo que quiere, en los últimos años debido a la crisis económica Venezuela ha empezado a exportar a sus mujeres, ya no como reinas de belleza sino como profesionales del sexo, así que es muy común ver a muchas venezolanas adornado catálogos en muchos sitios web en internet ofreciendo sus servicios sexuales en países extranjeros, sin importar los riesgo y los peligros a los que se ven expuestas.
La muñeca más cara de la vitrina es como se daba a conocer en las redes sociales la joven Kenny Finol de 26 años de edad que salió de Venezuela en el 2015 con el sueño y la esperanza de buscar un mejor futuro, por lo que eligió a México como su destino, luego de establecerse en el país azteca comenzó a promocionarse como dama de compañía en el portal zonadivas.com donde poco a poco fue la más solicitada hasta llegar a ser la “estrella” de la página.
Sus ojos verdes y cuerpo exuberante impactaban a los clientes que visitaban el sitio web y su fama como trabajadora sexual la llevo a ser la más cotizada, ganadose tanto a clientes como enemigos en las actividades nocturnas de México.

La muñeca más cara de la vitrina

Su vida en Venezuela

En Venezuela Vivió con su familia en el barrio Primero de Mayo de Maracaibo estado Zulia. Era estudiante de la carrera comunicación social la cual por la crisis económica tuvo que abandonar, de procedencia humilde Kenny se crio en una barriada donde la inseguridad y la delincuencia eran el mal de cada día, algunas amistades señalan que era una mujer atraída por el mundo de la delincuencia, le gustaban los antisociales, los sujetos de mala fama y conducta reprochable, se crio en ese ambiente y era algo que nadie pudo quitarle, ni siquiera su madre Esa admiración por sujetos peligrosos la llevarían a vincularse sentimentalmente con quien sería su victimario.

mexico

Una relación Peligrosa

Sobrecoge la cadencia del acento, el reconocimiento de la zulianidad. Aunque vivía en México, la joven mantenía intacto su acento marabino.
En la capital azteca había conocido a un integrante de una banda conocida como “Unión Tepito”: Brayan Mauricio González, alias “El Pozole”.
El Pozole o El Brayan es uno de los sicarios del grupo criminal que lidera El Betito. La Unión Tepito es acusada de extorsión, secuestro, venta de droga y cobro de derecho de piso. Aunque inició en el barrio bravo, en la delegación Cuauhtémoc, con el paso de los años extendió sus actividades delictivas a Benito Juárez, Venustiano Carranza, Cuajimalpa y Gustavo A. Madero. A finales de septiembre, la relación de Kenni con El Brayan terminó. Ella contaba que aquel hombre estaba loco. “Para hacer sólo la maldad, él mata por hobby, ni porque le paguen. Viví con él y varias veces mató por nada en mi cara”, dijo Kenni sobre El Pozole.

Un Triste final

Kenny Finol fue asesinada el 25 de febrero de este año. La hallaron tirada en una calle, frente a una escuela. Su cuerpo presentaba golpes y signos de tortura. Le echaron ácido a su rostro. Le cubrieron la cabeza con una bolsa plástica y cinta adhesiva. Ella sabía que la iban a asesinar, había recibido amenazas. Cuatro meses antes de su muerte grabó videos y audios en los que reveló el nombre de su presunto asesino, y explicó las razones por las que éste quería matarla. Kenny Mireya Finol Finol quería ser una modelo famosa. Por sus ojos verdes y sus delicadas facciones, a Kenny le decían ‘La Muñequita de la Vitrina. Era rubia y soñaba ser “como Paris Hilton”, dicen sus amigas.

scot

Si te gusto el post comenta y deja tu respectiva puntuación.
No te olvides de pasar por mi canal de Youtube y apoyarnos.


El Caso de Kenny Finol en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=XOO2yC3SDl4


link: https://www.youtube.com/watch?v=XOO2yC3SDl4

Comentarios Destacados

jsdvd +15
Y bueno, si se juntó con un negro delincuente, el final era predecible

12 comentarios - La muñeca más cara de la vitrina

MarceloTDF
interesante historia, el q juega con fuego se termina quemando...
kenny finol
requiemn2 +9
Si te juntas con alguien que se llama Brayan, sabes que nada bueno te espera.
RegistroObligado +3
Te das cuenta de lo indio acomplejado amargo, podrido y envidioso que es quien la mato, con eso del acido en la cara...
Pobre piba aunque haya sido una putita queriendo ser algo tan vacio como Paris Hilton, no se merecia terminar asi...
EdgarMB13
Decian que le gustaba la mala vida y peores compañias, que ese ambiente le recordaba a su Venezuela, como sea, es una lástima que esas mismas malas compañias terminaran con ella de esa forma y nada justifica ese terrible final
TheOffliver
que mala onda, como le cortaron las alas y el mambo, no podes prgresar y empezar desde abajo, que siempre va a haber lacras, moradores de las sombras, que te quieren cortar la ilusion, pobre mina....
Mi37 +3
aprendan mujeres!!!! (como si aqui hubier amujeres) busquen relaciones con hombres feos gordos pero tranquilos....pero noo!!...hay andan dandole el culo a los putos elbrallan, se leera cruel, pero, cosecho lo que sembro y con merecimiento, no hay nada que lamentar aqui
darkorbit27
Pero se quizo mezclar con gente peligros $$$$$$$$.