epelpad

La rechazó cuando era hombre, ahora es mujer y la ama


Erin Anderson, de 22 años de edad y natural de Owensboro, Estados Unidos, nació con el nombre de Aaron. Según ella, a sus tres años, ya sabía que había nacido en el cuerpo incorrecto, por lo que empezó a vestir con la ropa de su madre.

La rechazó cuando era hombre, ahora es mujer y la ama

Ella tenía 18 años cuando tuvo su primer ‘crush’ con Jared Norrris a partir de conocerlo a través de su Facebook. A pesar de que se enamoró a primera vista, él no la correspondió y ‘pasó del tema’.

Dos años más tarde, después de que Erin llevase más de siete mese sometiéndose a su tratamiento de hormonas, Jared, de 28, le dio like en Instagram y la pareja empezó a quedar, poco a poco, hasta llegar a un bonito romance.

mujer

Han pasado dos años desde entonces y la pareja sigue con más fuerza que nunca (no sin antes tener que haber superado un montón de críticas a través de las redes sociales). Hoy en día, Erin se está sometiendo a un tratamiento de reemplazo hormonal, se ha hecho un implante de pechos y ya planifica someterse a una cirugía de reasignación de sexo.

Hombre

Ahora ella considera que ‘da el pego’ como mujer transexual, pero afirma que su pareja está encantada y que le es indiferente el hecho de que ella se someta o no al procedimiento de reasignación de sexo.

“Ella quiere verse más femenina, pero, para mí, ella ya está hermosa así”, explicaba Jared respecto de que su novia se sometiese a dicha cirugía.

“Entiendo que esta es una cuestión que tiene que decidir ella, pero es que, en este momento, no podemos permitirnos una cirugía de ese tipo para que pueda finalizar su conversión”.

“Yo la amaré de la misma forma siempre, haga lo que haga. Ella sigue siendo la misma persona a pesar de todo esto, creo que ya se ve lo suficientemente femenina, pero entiendo que la distrofia de género es algo más compleja que esto”.

rechazo

“Amo a Jared con todo mi corazón”, explicaba Erin. “Al principio, cuando le hablé por Facebook, él me ignoró. No parecía interesado en absoluto, por lo que decidí no intentarlo más con él”.

“Fue dos años más tarde cuando le gustó una de mis fotos en Instagram, en ese momento yo ya me había ‘hecho pública’ como una mujer trans”. Este fue todo el aliento que Erin necesitaba y, rápidamente, le mandó su número de teléfono.

“No habían pasado ni cinco minutos cuando recibí un mensaje de él y comenzamos a hablar. Al día siguiente era mi cumpleaños, salí con él y una semana más tarde estábamos saliendo oficialmente y estamos juntos desde entonces”.

TRANSGENERO

Es la primera relación seria de Erin, quien confesaba que los novios anteriores habían admitido tener demasiado miedo de ser juzgados por comprometerse con ella: “Antes de salir con Jared, había estado viendo a otras personas, pero no surgió nada serio porque tenían miedo de decírselo a sus familiares o amigos”, explicaba Erin.

“Me decían que realmente me querían, pero que no podían arriesgar a su familia sabiendo que yo era trans y eso era lo que más me dolía. Jared no temía que se hiciera público. Le dijo a su familia que yo era trans y todo, a él no le importa lo que piensen los demás”.

Jared explicaba: “Salí mucho con ella y realmente lo disfruté, teníamos muchas cosas en común, incluso después de hablar solo un par de días. No paraba de pensar: ‘podría enamorarme de esta persona’. Al principio no sabía a dónde iría, pero, un día, mientras estaba acostada en la cama viendo televisión, le dije cómo me sentía”.

La rechazó cuando era hombre, ahora es mujer y la ama

“Yo estaba en plan: ‘te amo y creo que podríamos hacer que esto funcione sin demasiadas dificultades’. No me importaba ganarme enemigos y que me odiasen por hacer público lo nuestro, yo solo quería estar con la persona que me gustaba en ese momento”.

“Llegué a recibir amenazas de muerte. Un tipo me escribió un día diciéndome que vendría hasta mi tienda a darme una paliza. Siempre son las mismas cosas tontas como “Te odio”,”eres asqueroso”,”estás saliendo con un amigo” y otros comentarios de este tipo.

“Después de recibir todas estas amenazas de muerte, hablamos de ello y decidimos ignorar a todos, enviasen amor u odio. Afortunadamente, tuve algunos mensajes que nos alentaban y nos decían que ignoráramos a los que odiaban, esto nos recuerda que las personas de este tipo no merecen nuestro tiempo ni nuestra paciencia”.

mujer

Erin confesaba que, en la escuela, mientras vivía como Aaron, era intimidada por los chicos que la encontraban ‘demasiado afeminada’ y, además, fue condenada al ostracismo por las niñas, ya que no la veían como una de ellas.

“A los tres años, era una niña con una gran sensibilidad artística, siempre me dibujaba como una chica. Era como me veía”, decía Erin.

“Utilizaba los tacones altos de mi abuela, me ponía el maquillaje de mi madre y una serie de cosas que un niño pequeño no haría bajo ningún concepto”. Pero, a pesar de esto, no fue hasta los 18 años que Erin decidió no reprimir más sus sentimientos y dar el paso que necesitaba para asumir su verdadera identidad de género.

Hombre

“Para entonces, ya no era feliz en mi género nato, cuando era niño, pero me quedé completamente desorientada acerca de cómo cambiar, no tenía conocimiento sobre el tema ni idea de por dónde podía comenzar. Pensé que era demasiado vieja para iniciar la transición, hasta que un buen amigo me recordó que la vida es demasiado corta y que no podía seguir viviendo mi vida de forma tan infeliz”.

Comentarios Destacados

VEMinutosVE +108
"La rechazó cuando era hombre, ahora es mujer y la ama"

rechazo
juubeyincubator5 +1
@GabrielRolf Hay una prueba de sangre simple que te delata por la testosterona y otros elementos que solo se dan en cada genero como la PSA
GabrielRolf
@juubeyincubator5 pero a lo que voy es que cuando uno vaya a una discoteca no sabremos si estamos enamorando a una chica o a un tipo que se ha hecho una cirujia tan bien hecha que parece una real mujer y solo lo descubriremos mas adelante
juubeyincubator5 +1
@GabrielRolf Buenopor eso no hay que ser de relaciones casuales igual se aplica aunque sea mujer que tenga alguna ETS e ITS
eshlulin +71
"ella" sigue siendo hombre, y el siempre fue puto
el_sincero +15
TRANSGENERO
diegos5 +3
el famoso "le da lo mismo que se haga la resignación de sexo" jaja ni el se la cree.

62 comentarios - La rechazó cuando era hombre, ahora es mujer y la ama

Pakaizer
en realidad tu llamas esto un post?
YeiPei +4
le doy
Rage02 +13
al puto o al puto?
YeiPei +1
@Rage02 Mmm al puto, los dos son putos? bueh, al puto de las flores
MAOMENO777
le das al tipo
FaNaTiCkS +27
su primer "CRUSH" de donde mierda sacas palabras chabon? denunciado por pelotudo
TheFifthItem +2
@octapollo
eso se llama mentalidad copy-paste.
Im_just_tired
@octapollo Siempre se habló con palabras informales, no las romper las pelotas
sidvera
@Marshall011 ese es el tema se hacen los cancheros hablando en inglés y no saben ni lo más básico de su idioma,lo más.molesto es que digan gym,deci gimnasio pelotudo tanto te cuesta
gmometal83 +1
Osea el flaco, ahora mina sabia que el gordito le entraba a los trabas, el loco le tiro el lance pensando que tenia chances y lo reboto, de ese momento decidio transformarse en jermu, lo que hace uno por amor
andreywes +1
pues la rubia esta cogible, que importa sí tiene pito por lo menos el rosquete da
Ryosyhu +15
"La rechazó cuando era hombre, ahora es mujer y la ama"

quien te conoce biologia
1234kid321 +5
esta semana vi ese post como 5 veces minimo venezolano caprero de mrd
Freakest +13
son un par de homosexuales, cuentenla como quieran
owdiver +4
Encima dice que no le importa si se opera el pokemon legendario que tiene entre las piernas, ya era trolazo de antes
octapollo +3
Me parece que ese tipo no quiere que le saquen el taladro o se aburre...
GonzaloBruhl +7
esta mas buena que muchas mujeres que andan por la calla y eso que tiene güevo
finwe_nolome -3
Serán las narizonas de tu calle, porque las venezolanas siempre andan buenotas porque se arreglan
aguston1 +6
"la" Es hombre hijos de puta que ganas de alterar la realidad.
CVTV +7
"Ahora es mujer", no entiendo, entonces ahora es capaz de menstruar? ahora tiene ovarios, útero y es capaz de quedar embarazado? ahora tiene una vulva o algo por el estilo? entonces, ahora no es necesario que el novio le meta la pija en el orto o en la boca para tener relaciones sexuales?
butamacho +2
como estará ese asterisco hermano.....
cerezamoon +2
Milagros del maquillaje, Photoshop y el whisky.
oldehard +4
sobre todo whisky, mucho whisky
Nali14 -2
es linda, o lindo, no se como decirlo
json_decode +30
la cara del flaco... es la del taringuero cuando inicia el viaje sin retorno de comer travas
Hombre
TetragaslaLECHE1
que bueno que esta el puto y el putaso tambien .
Undercillo +39
Trabas anywhere ...

rechazo
SonoAcustico +4
jajajaja que risa el gif por diooo
Perrorror77
Sodomitas anywhere...
El_Avernicola +8
Una pareja de putos en resumidas cuentas. La única diferencia es que uno se "disfraza" de mina, pero hasta manija tiene
tatanpinera +2
parece que no
TRANSGENERO
solterisimo
UnknowSoldier_
a mi me encanto
badpiggie +16
entonces juegan espadas y el que pierde se agacha
mujer
lichyman123 +2
Me cojeria un trava estando muy alsado, pero la posta es que son un asco.
opasmt +1
tipico taringuero sin corazon
LucyMica +2
Se abrá quedado sin opciones el tipo? estaba por pegarse un tiro? el disparo le salió por la culata? (o le entró más bien)
ElenaRog
Deben darse espadazos los putos estos.
5000000err
"lo rechazo cuando era hombre, ahora se opero hasta las unas, se trasviste, se pinta como mimo y se mata los huevos con pastillas y lo ama."
Loli_Resentida +1
esta mejor que cualquier femibolche, gorda careta o cheta super bronceada de acá yo le doy
Aiacos_de_Garuda +3
“Ella quiere verse más femenina, pero, para mí, ella ya está hermosa así” osea que le terminó gustando la poronga
MasterMora -1
tantas mujeres y se viene a enamorar de un tipo con apariencia de mujer
JhonTithor1 +1
Lo rechazó cuando era hombre, ahora se vistió de mujer y ahora lo ama*
UlisesFranchini
Yo me casaría me chuparia un huevo lo que me digan miren lo que es ese ojete y si es shemale aumenta mas el morbo y aparte no puede quedar embarazado asi que mucho mejor
Soy_3D_Veo_2D +9
alexandeeduardu +1
crush ? es algun idioma autista o que
TRANSGENERO
NiggaTivismo +6
La rechazó cuando era hombre, ahora es mujer y la ama
el_polizon +2
jajaja esa cara de taringuero no tiene precio ...
LeonMaximun
@el_polizon Es genial, de donde mierda lo sacaron al gordito este??
Guau-Waf
el mundo está cada vez más retorcido
heriman
"nació en el cuerpo incorrecto"