epelpad

Majul acusó a Macri de ser Presidente "de casualidad"

El principal lamebotas del oficialismo sorprendió con duro editoral contra Macri y sus políticas económicas. Que Majul diga si es kirchnerista!!!! ¡Mirá el video!

Majul acusó a Macri de ser Presidente "de casualidad"


En su programa La Cornisa, Luis Majul sorprendió con un crítico editoral contra las políticas económicas de Mauricio Macri. Lo acusó de ganar las elecciones presidenciales del 2015 "por pura suerte" y se animó a arriesgar que si la campaña se prolongaba, ganaba Scioli.

"Macri es un hombre con suerte. Ganó las elecciones presidenciales con lo justo. Algunos dicen, con datos estadísticos en la mano, que si la campaña presidencial se prolongaba una semana más el presidente hubiera sido Daniel Osvaldo Scioli" disparó el conductor.

"Suerte significa, por ejemplo, decir -como dijo en marzo- "Lo peor ya pasó" cuando lo peor en la economía está sucediendo porque no pueden bajar la inflación ni a palos y hay mucha gente que la está pasando mal. Suerte significa no pagar un altísimo costo político por semejante error de diagnóstico. Suerte significa pronosticar que iban a llover las inversiones: "Se va el kirchnerismo, llegan las inversiones a lo loco". Y que semejante vaticinio a esta altura parezca un chiste. Suerte es no poder dominar la inflación después de dos años de mandato.", lanzó Majul.



link: https://www.youtube.com/watch?v=gALLtLshJ3Y

Comentarios Destacados

Presidentescioli +26
macri
hugochavez167189
jajajajajja....
crisis

16 comentarios - Majul acusó a Macri de ser Presidente "de casualidad"

DrmostazaII +1
es verdad
sluvoni
@Tukelu El futbol es fundamental???? Mi señora docente gana muy bien, eso si, labura casi 40 horas semanales. Los subsidios de movida que iban a ser quitados, eso ya se sabía de antes. Si acá en el interior ya pagabamos 300 pesos la luz y los porteños 50. Por suerte me pude comprar la casa el año pasado cosa que antes no me permitian con los ingresos que teníamos.
Tukelu
@sluvoni el futbol no es fundamental, fundamental es saber que hacen con la plata q iba destinada al futbol ahora, por q era para jardines de infantes pero no se creo ni 1 solo.
DiegoCannabia
@Tukelu eran y son unos chorros de mierda los kirchner, attentamente un joven de 26 años
d_i_e_g_o_64 +17
No se si llamarlo suerte pero la verdad es que macri ganó solo porque la gente no quería más kirchnerismo no porque pensaran que era el gran político que podía encaminar el país
luis_parana
@3dwarD0 el ajuste es minúsculo jajajaja
thor_reptiloide +1
@veneno_paciente basicamente ahi comenzo el problema de ese gobierno con la inflacion,los cepos,la pelea con el campo (2008),proyectos de humo como el tren bala, el inicio de la famosa grieta,el incremento de la fanatizacion de la politica,etc
maxi2291
@thor_reptiloide la pelea con el campo fue uno de los graves problemas que tuvo cristina porque ellos son los que hacen funcionar el pais y despues otros de los grandes problemas fue negar la inseguridad durante años al igual que la pobreza.
zafas2 +9
mentiras
no le toco sobrecito
-Elizabeth +1
Bueno desde las elecciones mismas se decía esto, pero los kukas te llevaban la contra porque aceptar esto es aceptar que fueron un gobierno inutil de mierda que nadie queria

se ve que no le quedan mas cartas pobrecitos
DiegoCannabia +2
y sí, se necesita guita para hacer política, ahí entra macri
se necesitaba de mucho para sacar la escoria "peronista" del gobierno, ahí entra la suma de macri y los demás
nadie quiere a macri, solo queríamos sacar más de 20 años del mismo gobierno de mierda,
apolona
Sacarlo para arruinar al pais de una manera drastica e irreversible? Explicame la logica porque no la entiendo
DiegoCannabia
@apolona drastica e irreversible jua jua
KapneR +2
Se qleo al peronismo. Es suficiente para la Argentina.
silvio20 -2
Poniendo a los radicales los peores traidores de la historias. Lame bostas numero 1 de los ingleses.
niko_JK +4
La nueva estrategia del PRO y de sus esbirros periodistas militantes ahora es esta. Empiezan a criticar al inservible de Macri porque ya todos saben que es imposible la reelección. Se lavan las manos haciendose los "independientes" mientras empiezan a proyectar como solucion a la otra hdp de Vidal. Es muy obvia la opereta.
dhg64
De casualidad.......pero qué bien que le retribuye con pauta publicitaria a los periodistas chupa pi......., No?
Locabro
atacar al peor presidente de la historia simplemente porque ganó de casualidad es como atacar hitler porque usaba bigote. Sigue siendo tan macrista culo roto como siempre nada mas que se hace el otro
Embryosys
Que loquillo este cachorro majul, le esta mordiendo la mano a Mc Cree. Se van a calentar y lo van a mandar a la cucha sin comer...
ang3lito14
Este parásito no tiene ni la autoridad moral para decir eso
sexw +3
Nadie quiere aceptar que Macri se los qleo sabroso y ahora solo quieren zafar de la cagada que se mandaron
coflarock
la gente no queria a la yegua voto a este bobo que no sabe cuanto gana un jubilado y tampoco sabe quien repatrio el cuerpo del general san martin capaz ni sabe que fue elegido
todo sea por el cambio
coflarock
un judio que se queja porque le tocaron el bolsillo
negrojuli
viejo truco de la ingieneria social...fabricar un nuevo candidato con las mismas ideas...ayyy duran barba, ya sos muy previsible, asi que muchachos...se viene un candidato radical (delpro)