epelpad

2019, Miami primer estacionamiento para "autos voladores"

Hacia el futuro miran también en Miami. Un edificio de apartamentos de 60 pisos modificará su azotea para acoger un parking de coches voladores. Por lejano que pueda parecer, su construcción ya está en marcha y la previsión es que esté disponible para finales de 2019.


2019, Miami primer estacionamiento para "autos voladores"

En la actualidad, ya xisten vehículos aptos para circular por las calles y tener la posibilidad de realizar vuelos de corta o media distancia. Estos modelos son similares a una avioneta con ruedas. Sin embargo, en los próximos años llegará un aluvión de modelos basados en drones, más ágiles y flexibles, que podrían hacer despegar también en ventas a este tipo de vehículos.

Entre los fabricantes que más están trabajando en este tipo de proyectos se encuentra Zhejiang Geely, un productor chino que acaba de completar la adquisición de la empresa tecnológica Terrafugia, que se encuentra en pleno proceso de desarrollo del primer vehículo volador previsto para ser lanzado al mercado en 2019.


estacionamiento

Según los términos del acuerdo, Terrafugia continuará con su actividad habitual en su sede situada en Estados Unidos y seguirá centrándose en la misión de desarrollar automóviles voladores. En 2019, el primer coche volador llegará al mercado, que estará disponible para 2023, con el sistema de despegue y aterrizaje vertical VTOL.


Miami se prepara para recibir los autos voladores. No se trata de ciencia ficción ni de una apuesta a un futuro lejano. Es un plan para 2019. En ese sentido, el destacado desarrollador Dan Kodsi está equipando el techo del Paramount Miami Worldcenter con el propósito de convertirlo en el garaje ideal para los autos voladores. “Será un techo lujoso donde también habrá espacio para los aviones no tripulados”, comentó Kodsi para la publicación especializada The Real Deal.

Este edificio tendrá 60 plantas y en el techo una plataforma para despegue y aterrizaje. Los equipos de construcción tienen previsto terminarlo este verano y desde ya los constructores lo han bautizado como el "puerto del cielo".

Los autos voladores llegarán pronto

Fue en el año 2006 cuando se fundó la empresa Terrafugia, dedicada a desarrollar autos voladores, sin embargo, dicha empresa fue adquirida por Geely que también es dueña de Volvo.

Terrafugia dio a conocer su primer automóvil volador en el año de 2012 el cual fue aprobado por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. Dicha unidad fue llamada "Transición".

Geely anunció que el primer automóvil volador podría salir a la venta al público en el 2019.

Se trata del TF-X con alas desplegables que incluyen motores eléctricos los cuales permiten que el vehículo sea impulsado por 300 caballos de fuerza, de acuerdo a información publicada por Debate.


autos


para

8 comentarios - 2019, Miami primer estacionamiento para "autos voladores"

elstalker

link: https://www.youtube.com/watch?v=bd-NjrUgDYM
juansoria4321
ya era hora, no hay lugar para parar por ningun lado
Matihhh999
ME QUEDO CON EL PUENTE FEMINISTA

link: https://www.youtube.com/watch?v=WKGjvXk7hcc
idealizado
Esta es la parte del capitalismo a la que todos aspiramos, pero ya lo ven solo en Miami y para los ricos, nosotros sigamos contaminando el ambiente con el combustible, porque aun asi que ya hay autos electricos sus precios son inaccesibles
thehachez +1
la primera computadora ocupaba toda una habitación y su precios era imposible de pagar para una persona normal, hot tenemos y somos capaces de adquirir celulares miles de veces mas pontentes, que te hace pensar que no va ocurrir lo mismo con las futura tecnologias
idealizado
@thehachez va a ocurrir, jamas negaria eso, pero hoy por hoy es para los ricos y la espera sera larga y no accesible a los bolsillos tan repentinamente, hay gente que aun no posee computadoras ni celulares ni nada, porque es un sistema que mas alla que evoluciona no integra a todos los seres humanos, por lo tanto no cumple con las espectativas de la humanidad y no esta mal en pensar en algo mejor