epelpad

Corea del Sur tiene su parque de "penes gigantes"



Corea del Sur tiene su parque de "penes gigantes"

Cerca de la ciudad de Samcheok (Corea del Sur) se encuentra uno de los parques más peculiares del planeta, Haeshindang, también conocido como el Parque del Pene Los que acuden pueden admirar una extensa colección de falos gigantes esculpidos que permanecen erguidos desafiando a una antigua maldición.

Alegría, espiritualidad o, cómo no, sexualidad. La insólita colección de Haeshindang abarca todo tipo de motivos con los que los artistas coreanos tratan de transmitir parte de su historia.

raros

"Una historia trágica, ya que según la leyenda, una joven pareja locamente enamorada y próxima a casarse, se vio dividida por la tragedia cuando la marea alta alcanzó a la mujer a la vista de su prometido en la orilla. El hombre no pudo salvarla debido a la tormenta, y la mujer se ahogó.

Después de la tragedia, la gente del pueblo no pudo pescar. Al día siguiente, la cantidad de peces que habían quedado atrapados era gigante. Poco después los peces se secaron. Se decía que los habitantes del pueblo estaban malditos y se preguntaban qué hacer. Algunos decían que todo fue por la mujer muerta."


Asia

Un día, un pescador local orinó en el mar. Ese día el hombre pudo pescar, por lo que se pensó, y aquí viene el quid de todo, que la exposición a la “virgen” fallecida de los genitales masculinos la complacía.

¿Qué hizo el pueblo? Para calmar aún más su espíritu, la gente de la aldea comenzó a tallar todo tipo de miembros fálicos de madera y a celebrar ceremonias religiosas en su nombre.

Corea del Sur

Después de un tiempo, los peces regresaron y los aldeanos pudieron vivir tranquilos. El lugar donde murió la mujer se llamaba Aebawi Rock y el edificio donde la ceremonia religiosa se celebra dos veces al año se llamaba Haesindang. De hecho, la ceremonia todavía se honra como un evento popular tradicional.

Desde entonces, y para apaciguar la incapacidad de la mujer que nunca pudo consumar, las estatuas viriles se erigen a la vista de la orilla.

parque

Hoy el parque es un agradable paseo, en su mayoría cuesta arriba, con espacios de sombras “viriles” y bancos en forma de penes con los que los turistas pueden hacer un picnic y hacerse las fotos de rigor.
.

Comentarios Destacados

21_leon_54_ +39
penes gigantes
JuanCruzValdez
Club Atlético Independiente.

-Pasen, siéntense.
parques raros
JuanCruzValdez
Venite! Termas de Río Hondo. Una provincia que desnudará tus ganas de aventura.
Corea del Sur tiene su parque de "penes gigantes"
JuanCruzValdez -1
La típica gorda histérica a la que nadie daba bola en el colegio y que de grande baila zumba, que no coge o que lleva dos o tres tipos al monoambiente por semana.
raros

25 comentarios - Corea del Sur tiene su parque de "penes gigantes"

hotanonimo +2
la cultura asiatica era tan rica , que les paso?
PoderLince16 +2
"...que la exposición a la “virgen” fallecida de los genitales masculinos la complacía."
parque
Cardo999 +3
Herni no va a dudar en visitarlo
CVTV +1
El infierno feminista
zacky222 +4
Eso no es nada comparado al patio de la casa de Herni, el lugar de las "cabezas gigantes"
juanca49 +1
Que bueno para metercelo a tu madre en el culo dejo puntos 7
adrian_branca -3
herni robo toda la recaudacion de taringa y se tomo el primer avion q vio q iba para corea del sur al grito de "no me busques mas ni me rompas las pelotas manolo ya encontre mi lugar en el mundo"
mfl690 +1
Y yo que pensaba que los japos eran muy bizarros, nos muestras que se puede serlo aún más. Herni ya debe estar sacando boletos para ir a sentarse en esas venosas porongas.
MarcosSuarez3 +2
Estos chinos están rre locos, re turbio.
cosmefulanito_2 +3
Y si uno a veces quiere ir a la plaza a ver unas buenas porongas
LeonMaximun +3
Corea del Sur tiene su parque de "penes gigantes"
Me preguntaba donde carajos te sentas??? hasta que vi esta foto y me saque la duda
LucyMica +2
Estaba en el transporte público y sin darme cuenta estaba viendo este post de penes...

debo haber quedado como pervertida
Orliiiiiiiiiiiii +2
jajajaja
-Igual que al parque escondido del Anime Shimoneta
-o las Pija-mides de Egipto, en el Bananero