epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Le pone seis reglas muy claras a su novia para ir al cine

Todxs hemos estado esperando con ansias una película para, llegado el momento, no poder disfrutarla por culpa de que alguien en el cine ha decidido traer su bebé de tres meses, porque alguien mastica patatas como si fuesen de acera o debido a que la gente no entiende que debe apagar su teléfono. Pero, si la persona que te molesta es, precisamente, tu pareja o un amigo, la cosa se hace aún más irritante y, sobre todo, incómoda. Por suerte, puede que haya alguien que nos pueda ayudar, una persona capaz de marcar ciertas normas comunes para poder pasar un buen rato en el cine.

Le pone seis reglas muy claras a su novia para ir al cine

Un usuario de Twitter llamado Stanley T le preguntó a su novia si quería ir al cine con él a ver la esperada Vengadores: Infinity War, una película que seguramente muchxs de vosotrxs lleváis años deseando ver.

Tras este acto de cortesía al que su pareja respondió con un “Sí, quiero”, Stanley quiso dejar claro que lo importante de la velada no era su novia, sino la película, con lo cual le planteó normas a seguir para asistir al evento.

La conversación del chico con su novia (en concreto la lista) tiene un tono pasivo-agresivo un poco raro debido a que él va un poco de diva, aunque seguramente está hecho en clave de humor. Pero la verdad es que la lista, que hemos traducido, está formada por seis reglas que, al menos de forma parcial, se podrían aplicar al conjunto de personas que van a ver películas al cine.

pone

Norma 1

seis

Te compraré lo que sea antes de la película. Dulces, palomitas, bebidas e incluso un Frankfurt. Pero durante la proyección no puedes pedir nada.

Seguramente ella es mayorcita para comprarse lo que desee, pero es cierto que debería prohibirse que la gente se levantase para ir a comprar en medio de la película, aunque no nos engañemos, eso no es demasiado frecuente.

Norma 2

reglas

Durante la película no se puede hablar, no quiero distraerme. Si tienes dudas, las apuntas y luego las responderé.

Creo que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo con este punto. Las películas se explican solas, en teoría, así que dejemos las dudas para el final.

Norma 3

claras

Nada de cogerse de la mano. Me distraerá y me perderé cosas que llevo diez años esperando. Guárdate los mimos para cuando haya terminado. Lo mismo se aplica a los besos.

Es un poco exagerado despistarse con solo darse la mano, pero uno empieza así y termina poniendo el pene dentro de las palomitas.

Norma 4

novia

Si un personaje principal muere, lloramos juntos. Si no lloras te vas para casa, necesito que estés 100% conmigo en esto.

Cada uno debería experimentar la película a su propia manera, si alguien se quiere descojonar porque algún personaje importante queda medio cojo, que lo haga, después de todo, Vengadores no es Los puentes de Madison.

Norma 5

Le pone seis reglas muy claras a su novia para ir al cine

Si no puedes venir necesito que me avises con, al menos, veinticuatro horas de antelación para poder reemplazarte por otro espectador, seguramente Jesse. Si lo cancelas en el último momento y tengo que ir solo, vete buscando un abogado.

Si vas solo te aseguras de que nadie te moleste, por lo menos nadie conocido.

Norma 6

pone

Si un blanquito armado hasta los dientes entra disparando deberás reducirlo lo antes posible y controlarlo. Esperaremos a que termine la película para llamar la policía.

Por si alguno de vosotrxs se estaba tomando esta lista en serio y estaba pensando “Menudo gilipollas”, esta última norma deja claro que todo es broma. Sobre todo porque, al terminar, el chico le dice a su pareja que, si cumple todas las normas, la llevará al sitio de los helados.

seis

Pese a eso, las opiniones sobre estas normas han sido de lo más variadas: desde gente enfadada por el mal gusto del chico, a otras personas que lo han alabado por como ha puesto los puntos sobre las “íes” en lo que ir al cine se refiere.



Comentarios Destacados

10 comentarios - Le pone seis reglas muy claras a su novia para ir al cine

radamantis17 +1
ya se imaginan un taringuero haciendo eso deberiamos de dar gracias primero que una mina te hizo caso y va al cine con vos.
WorkingLince +7
"Todxs hemos..."
dejé de leer
andreaju14 -1
eso de usar la "x" para no hablar en un genero especifico
estebanarnaiz
Me rompe las pelotas mi suegra acotando chusmerios o comentarios del estilo, a la hija de este actor la internaron por sobredosis, no me saques de la historia, me importa un carajo la vida personal de nadie, otra: Ah... este actor es el que hacia de aleman en bastardos sin gloria, si me interesan los comentarios despues de ver la peli, van a ser los de los directores o actores, no que viste en un programa que a Bruce Willis le gusta comer panqueques.
SAXONgrt +1
"Todxs" Leí hasta ahí y denuncié, bien merecido lo tenés.
Leojavo
No sé quien es más virgo, el boludito que le pone reglas a la novia o el que escribe la nota con esas x del orto.