epelpad

10 cosas que le quitan el atractivo a un macho alfa

10.-Pantalón a media pompa

10 cosas que le quitan el atractivo a un macho alfa
Jamas uses pantalones que no son de tu talla, ni por imitar y mucho menos por moda, ya que es de sumo desagrado ver a un macho alfa con un pantalón mostrando parte de su bóxer y pompa.

9.-No lavarte los dientes

cosas
Siempre debes tener cuidado , por mas pequeño que haya sido lo que consumiste , revisa siempre tus dientes, perderías el estilo si traes algo atorado en los dientes o un mal olor, así que para estar seguros mejor lávate los dientes después de consumir cualquier alimento.

8.-Zapatos sucios

Como bien lo hemos platicado en otros videos, los zapatos son un accesorio muy importante en un hombre y perderías totalmente el estilo y lo atractivo si los traes sucios, siempre ten cuidado y mantelos limpios y brillosos.
Alfa

7.-Ropa sucia con comida
macho

Si estas sucio por tu trabajo se entiende, pero traer alguna camisa sucia por salsa o alguna bebida no esta bien, siempre debes estar limpio y tener cuidado del como comes.

6.-Postura joroba
atractivo
Camina derecho, con la frente en alto, jamas dobles los hombros o espalda con la mirada hacia abajo, pierdes el estilo, la seguridad y el respeto de las demás personas, pero sobre todo lo atractivo que tenias desaparecerá.

5.-Caspa
quitan

Cuida donde duermes y como te bañas, ya que la caspa podría estar en tu cabeza y que en poco tiempo aumentara y definitivamente es algo que se ve desagradable y si alguien mas lo nota definitivamente se le hará desagradable, haciéndote ver como sucio, y peor si es una dama y le gustabas eso desaparecerá una vez que lo note.

4.-Nariz sucia
10 cosas que le quitan el atractivo a un macho alfa
Otro punto que puede quitarte el atractivo es la limpieza nasal, siempre verifica que no tengas alguna suciedad en la nariz, principalmente si andas agripado, de preferencia mantén un pañuelo contigo.

3.-Calcetines rotos
cosas
Es incómodo que estés con los calcetines rotos y mas aun si alguien lo nota, pierdes el estilo y lo atractivo y no es que por eso te veas feo ,pero un macho alfa , aunque sean sencillos procura tener sus prendas en buen estado.

2.-Hacer el ridículo tras una borrachera
Alfa
Si bebes, con medida, el alcohol puede hacer que hagas locuras las cuales puedes arrepentirte después , y obvio harían que pierdas el estilo , la magia de ser un alfa, y si te veían atractivo dejaras de serlo para cualquier persona

1.-Que otros se burlen de ti y no hagas nada
macho
Un alfa no es agresivo, no ofende , no lastima, pero si alguien lo provoca, lo agrede se defenderá, pero si deja que lo humillen, le peguen dejara de ser un macho alfa atractivo, las demás personas se burlaran de él y perderá el respeto de todos.

Comentarios Destacados

Gold_Coast +25
soy un bot venezolano, seguí bajando

16 comentarios - 10 cosas que le quitan el atractivo a un macho alfa

GerssonAbreuu +2
es una belleza este alfa

atractivo
Velhari
mira esa ingenieria dental le cierra justo la boca
Gapeanal -3
Por suerte no me identifico con ninguna de estas cosas
Cucaracha -2
Tenes que ser un dejado.
NathyCapuano
y si los hay, y lo peor es que así levantan jaja
oshopolar +8
a ver si la cortan venezolanos del orto con tanto crap!!!
TeresitoII +1
son insoportables
Beilerbei_
primero hay que ver a que llaman las minas un macho alfa ...
ErickRivera3 +4
Todas esas características las tienen estos pibes ,pero yo veo que eso no les importa a las elfas ya que estos tipos siempre tienen una asu lado . salu2
quitan
mattdiamond99 +5
1 - Ser Taringueros.
2 - Ser PichiGaymer .
3 - Ser Consocerdo.
4 - Hablar de Videojuegos.
5 - Ver y Hablar de Animé.
6 - Ser Otaku.
7 - Ser Gordo.
8 - Ser Petiso.
9 - Ser Pobre.
10 - No trabajar.
renric76
Jajaja excelente dato amiga...
Reconozco que alguna vez anduve con los calcetines rotos en una cita, lo bueno es que ella nunca lo supo...
lukas6969
Que es un macho alfa? En mi vida vi uno!