epespad

Rusia encontró vida extraterrestre en la Luna

Rusia encontró vida extraterrestre en la Luna

luna

Diversas misiones rusas encontraron evidencias de vida en la Luna y en meteoritos, estos hallazgos son poco conocidos, y el sitio web Panspermia.org los ha recopilado en un interesante artículo. Las imágenes hablan por sí solas y representan el fundamento para confirmar la existencia de vida fuera de nuestro planeta. Estos estudios corresponden a muchas décadas atrás, y el hecho de que no se hayan divulgado como debe ser es muy lamentable.

El 24 de septiembre de 1970, por primera vez, una nave espacial no tripulada entregó una muestra de «suelo» lunar a la Tierra. La nave espacial Luna 16 de la Unión Soviética regresó del Mar de la Fertilidad de la Luna con 101 gramos de regolito lunar en un contenedor herméticamente sellado (Fuente).

En febrero de 1972, a solo 120 kilómetros del sitio Luna 16, Luna 20 utilizó un taladro con una broca de núcleo hueco de diez pulgadas para recolectar otra muestra de regolito que también se selló herméticamente en la luna (Fuente).

De vuelta en la URSS, los contenedores sellados de las misiones de Luna serían entregados prontamente al laboratorio para que los contenidos sean examinados y fotografiados. Pero incluso después de que cientos de las imágenes se publicaron en un atlas en 1979 (Fuente), la naturaleza biológica de algunas de las partículas no fue notada.
Imagen 1 - Luna 20: Fósiles similares a las bacterias cocoideas modernas Siderococcus o Sulfolobus, litificación por hierro metálico. (Barra de escala superior = 1.2 micrómetros).

vida
Imagen 1 – Luna 20: Fósiles similares a las bacterias cocoideas modernas Siderococcus o Sulfolobus, litificación por hierro metálico. (Barra de escala superior = 1.2 micrómetros).

Rusia
Imagen 2 - Luna 20: Fósiles similares a las bacterias cocoideas modernas Siderococcus o Sulfolobus, litificación por hierro metálico. (Barra de escala superior = 1.2 micrómetros).

Posteriormente, dos biólogos de la Academia Rusa de Ciencias, Stanislav I. Zhmur, del Institute of the Lithosphere of Marginal Seas y Lyudmila M. Gerasimenko, del Institute of Biology, llevaron a cabo más estudios de las fotografías. Notaron que algunas de las partículas en las fotografías eran virtualmente idénticas a los fósiles de especies biológicas conocidas. Específicamente, algunas partículas esféricas del regolito Luna 20 se asemejan claramente a los fósiles de bacterias cocoides modernas como Siderococcus o Sulfolobus en su escala, distribución, forma y la distorsión de las esferas que ocurre durante la fosilización.

El regolito Luna 16 contenía un fósil cuya sorprendente morfología no fue pasada por alto por los editores del atlas de 1979. Debido a su forma circular concéntrica con radios fuertes, supusieron que era un pequeño cráter de meteorito. Pero Zhmur y Gerasimenko vieron el inconfundible parecido del fósil con los modernos microorganismos filamentosos en espiral como Phormidium frigidum, que se encuentran en los estromatolitos en crecimiento en Shark Bay, Australia, y con microorganismos filamentosos espiralados de las shiungitas proterozoicas tempranas de Karelia. Su nuevo análisis de estas partículas se anunció en una conferencia de astrobiología en Denver, del 20 al 22 de julio de 1999, y se publicó en las actas de la conferencia en diciembre de 1999 (Fuente).
Imagen 3 - Luna 16 : fósil silicatado encontrado en el regolito lunar similar a los modernos microorganismos filamentosos en espiral como Phormidium frigidum

secretos
Imagen 3 – Luna 16 : fósil silicatado encontrado en el regolito lunar similar a los modernos microorganismos filamentosos en espiral como Phormidium frigidum. Ver imagen más grande y cráteres de impacto microscópicos.

En la misma conferencia de Denver, Zhmur y Gerasimenko también anunciaron el hallazgo de microfósiles biológicos en varios meteoritos carbonáceos de mucho más allá de la Luna. Consideramos que los fósiles en los meteoritos son su hallazgo más valioso y, el 27 de enero de 2000, publicamos imágenes de dos de los meteoritos en este sitio web (Fuente). Aunque nadie ha cuestionado la naturaleza biológica de esos microfósiles, posteriormente se desarrolló un consenso anulador. En marzo, en la Conferencia de Ciencia Lunar y Planetaria celebrada en Houston, se informó de evidencia de contaminación en todos los meteoritos carbonáceos y de Marte que fueron examinados para detectarla (Fuente). Debido a que los gérmenes en el suelo y en las manos de las personas pueden colonizar fácilmente los meteoritos antes de ser examinados, y debido a que la fosilización puede ocurrir en pocos días, ahora se sospecha ampliamente que los microorganismos fosilizados en los meteoritos son restos de contaminantes terrestres recientes.

Los microfósiles de la luna son diferentes. Cada muestra de Luna se encapsuló en la luna y se abrió solo en un laboratorio donde el examen comenzó inmediatamente. Estos fósiles son una evidencia sólida de la vida antigua en otros lugares del espacio.

Esto indica que la vida se encuentra diseminada por toda la galaxia, posiblemente por todo el Universo. No somos los únicos.



Rusia encontró vida extraterrestre en la Luna

Comentarios Destacados

Pico_Traidor_03 +18
Pensar que para las feminazzis esto no es vida:

luna
sapocago +1
¿estás diciendo que @chochichapelet es una femina?
ReptiloideHebreo +3
Es la paradojas que tiene pro abortistas,un feto no es vida,pero para la Ciencia esa garcha de bacteria que tiene el tamaño de un grano de arena es vida
battleangel099 +1
en realidad es todo un show para que maten antes de nacer a los varones y dejen las mujeres pensando que es un mal para el hombre!

13 comentarios - Rusia encontró vida extraterrestre en la Luna

chochichapelet +2
esos no es vida dejate hincha las pelota' vida es un marcianito con la cabeza redonda y ojos grandes, slds.
sapocago +5
lO DIJO EL biólogo de taringa.
chochichapelet
@sapocago si queres te violo
ReptiloideHebreo +1
@chochichapelet

link: https://youtu.be/657Af6J1pIM
ManuGomez85 +1
Lo que siempre me sorprendió de la luna es que los crateres que tiene son planos, como si hubiera una superficie tremendamente solida debajo del polvo lunar.
aleko01
@aleko01 metal
nemesisalf
Son afloramientos basálticos ( lava)creados por erupciones provocadas por impactos de meteoritos.
ManuGomez85
@nemesisalf lava? vos ves volcanes en la luna? En la tierra hay crateres y no son planos
Domayor710 -3
Resumen ?
Vino_blanco
sapocago se esta quedando si ideas para defender a la porota y ahora piensa en la luna
sapocago
@Vino_blanco Yo te vi criticando a Domingo Cavallo y ahora lo aplaudís porque te lo ordenan jajajaaj
Domayor710
@Vino_blanco Vos tenes muchas ideas para defender al chorro ladron hijo de puta del gato? si tenes compartilas porque tu amigos globertos descerebrados lo unico que saben es hablar de Cristina.
pueblerino +3
un pais q aprueba el aborto no puede opinar si eso es vida o no,no sabe diferenciar.PUNTO
Graciani +3
MIRÁ VOS!!!! QUE BUENO CHE!!!!Rusia
nemesisalf
Tenemos meteoritos marcianos con fósiles de microorganismos, no es ninguna novedad
Cromancito
Estaba emocionado hasta que vi la fuente.
MarceloTDF -1
la luna es parte de la tierra (es un sistema)..... así q no sería extraterrestre o si?