epelpad

Una conductora ebria graba su propio choque



Ésta es la historia de Louise Willard, una profesora de 41 años que condujo borracha durante kilómetros hasta que, finalmente, se estrelló contra un automóvil estacionado.

Una conductora ebria graba su propio choque

Sin embargo, esta vez todo ha sido grabado por la dashcam (cámara dentro del auto) que la mujer llevaba instalada en el propio vehículo. Willard, de Ashby Close (Bexhill) se declaró culpable, tras el choque, en el Tribunal de Magistrados de Hastings por sobrepasar el límite de velocidad permitido y por no detenerse después de sufrir una colisión.

accidente

La Policía fue conocedora de todos los datos del siniestro gracias a la grabación de la dashcam del día 4 de abril, que mostraba el coche de Willard yendo de un lado a otro de la carretera antes de estrellarse contra un Audi A4 estacionado. La Policía ha querido aprovechar el material visual para alertar al resto de la población de los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.

ruta

Nathan Langley, de la Unidad de Policía de Polegate Roads, ha señalado que "los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol están bien documentados, pudiendo afectar seriamente los tiempos de reacción, los niveles de concentración de los conductores y la seguridad de los demás usuarios de la carretera". Sin embargo, ha añadido que "a mucha gente le puede costar verlo".

auto

"Ahora, a través del lanzamiento de este vídeo, podemos mostrar lo que significa exactamente conducir bajo la influencia del alcohol, pudiendo ver lo impactante que es", ha concluido el agente Langley.

ACA EL VIDEO

ebriedad

A Willard, por su parte, se le ha prohibido conducir durante los próximos 24 meses y ha recibido una orden comunitaria de doce meses, que requiere 150 horas de trabajo a la comunidad no remunerado.


Una conductora ebria graba su propio choque

accidente

ruta

auto

3 comentarios - Una conductora ebria graba su propio choque

mcfsaires +1
+10
raptorzx
gracias por pasar !
franco_Magno
Ah pero la venia chaniando como una campeona, la saco barata