epespad

La profesora Nazi de Mar del Plata "los judios son odiados"

Da clase en dos escuelas católicas y acusó a la comunidad judía de haberse "encerrado en sus barrios, ser prestamistas y perseguir a la gente para que les paguen".

Empieza la clase pidiendo "cinco minutos" de atención a sus alumnos . De cabellos largos y rubios, ojos claros y atuendo negro al estilo gótico, la profesora fue denunciada en Facebook por un video grabado por un estudiante. Les habla a sus alumnos de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial y el nazismo. La profesora tiene un nombre y un alias: se hace llamar Ana Elisa Duprat, pero su nombre real es Denise Yanet Evequoz. Es docente de Historia y Construcción Ciudadana en el Instituto Jesús Maestro y en Santa Magdalena Sofía Barat, en Mar del Plata.

"El nazismo surge cuando surge el fascismo en Italia; Alemania estaba en la miseria por el descontento con el tratado de Versalles. La gente estaba muriéndose de hambre. ¿Por qué odian a los judíos? Los judíos siempre fueron mal vistos, fueron discriminados", empieza la profesora, parada frente al pizarrón.

"Ellos se encerraron en sus propios barrios, ellos son ellos y nada más. Y otra cosa es que siempre se dedicaron a las finanzas, a ser prestamistas. Y se aprovechaban de la gente que necesitaba plata y después la perseguían para que la devolvieran, siempre con intereses. Todo esto generó un cierto odio hacia el judío", asegura.


La profesora Nazi de Mar del Plata "los judios son odiados"

Sus palabras contra la comunidad judía no se quedan ahí. "El judío no estuvo bien visto en toda la historia de Europa, no solo en Alemania. Toda Europa era antisemita. No fue que un día a Hitler se le ocurrió levantarse con odio a los judíos, el odio era generalizado", relativiza.

Luego, da vía libre a relaciones entre el judaísmo y el comunismo. "Además, los judíos eran comunistas. Tendían a una ideología comunista", agrega. "Se aprovechan de la situación y llevan a Alemania a la miseria, porque no ayudan a generar empleo. Entonces la gente le toma más bronca todavía al judío", justifica Evequoz.

La profesora rescata la política económica y el militarismo de Hitler y advierte que si bien hubo muchas muertes en los campos de concentración, hubo otros líderes mundiales que "mataron más", como por ejemplo Mao Tse Tung y Stalin. También rescata que Hitler haya asumido por la vía electoral, a pesar de "que lo llaman dictador" equivocadamente. "A Hitler lo demonizaron, lo trataron como un demonio, una especie de anti Cristo, pero no fue tan así", sostiene. "Hizo cosas buenas, como por ejemplo desarrollar la industria del Transporte, que estaba destruida por la guerra; restauró el empleo y sacó a Alemania del hambre".

No se conocieron aún declaraciones por parte de las instituciones educativas donde trabaja. La publicación en las redes fue hecha por un grupo denominado Acción Antifascista Mar del Plata.



link: https://www.youtube.com/watch?v=6Dwz9kpzizQ&t=4s

Comentarios Destacados

12 comentarios - La profesora Nazi de Mar del Plata "los judios son odiados"

HerodesAntipas7 -215
Hace un tiempo atrás la conocí en el facebook, me dió un profundo asco, le tuve que sacar de la lista de amigos, es una antisemita hija de puta, encima se viste todo gótico y escucha bandas tipo slipknot, me repugna, deberían expulsarla de la institución católica
FrankCastle-47 +176
Tranquilo defensor de jews.
angkorw +78
como le lleno el cortachurros de plasticola
1her +99
Osea q hay que hay q acusar a las personas de ser un nizi por nombrar con el solo hecho de nombrar la palabra judío?
kamui737 +61
Pasa con todos los países endeudados :
Y se aprovechaban de la gente que necesitaba plata y después la perseguían para que la devolvieran, siempre con intereses.
1her +22
Osea que hay que acusar a las personas de ser un nizi con el solo hecho de nombrar la palabra judío?*
Página de mierda me hizo escribir todo mal
drverazzu +57
a ver, dijo lo que nadie se anima. muy equivocada no está
Marcos_gun_4Ev3r +41
No comento nada porque van a venir los mods y me van a banear aunque no diga nada malo como la ultima vez para defender a Israel.
LionelScorpio +29
Siempre, siempre hay más de una historia

Ahh pero cuando es sobre la WW2 todo el mundo pierde la cabeza
dardoguns +44
Algo parecido escribieron tanto Marx como Trosky en sus libros sobre la cuestion judia y nadie los tilda de nazi.
SebastianPalac9 +71
“Hitler no tendrá la guerra (no quiere la guerra), pero vamos a forzarla en el, no este año, pero pronto.”

Ludwig Emil Cohn(JUDIO) en Les Annales, de junio de 1934 (también se cita en su libro ” The New Holy Alliance”).

“Nosotros, los Judios llevaremos la guerra a Alemania.”

David A. Brown(JUDIO), Presidente Nacional, United Jewish Campaign, 1934 (citado en ” I Testify Against The Jews “, de Robert Edward Edmondson, página 188 y ” The Jewish War of Survival “de Arnold Leese, página 52).

“Queremos generar un profundo odio hacia los alemanes, hacia los soldados alemanes, marineros y aviadores. Debemos odiar hasta que ganemos”

Señor Beaverbrook (JUDIO), citado en Niemals! por Heinrich Goitsch.
Los comentarios se encuentran cerrados