epespad

Club de Amigos le ordenó a Sampaoli no convocar al Papu

La patada de Alejandro Gómez a Lucas Biglia también dolió en la intimidad de la Selección. Agüero lo hizo público.


Club de Amigos le ordenó a Sampaoli no convocar al Papu



La sensación es inequívoca: con la exclusión de Alejandro Gómez (Papu, para todo el fútbol argentino e italiano) de la lista preliminar de 35 futbolistas elegibles para el Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli se sacó de encima un problema interno. Todavía duele en el cuerpo de Lucas Biglia y en la "Mesa Chica" del plantel el golpe de Gómez en el partido entre Atalanta y Milan. Ese que complicó la recuperación del mediocampista central, que aparece como titular en la idea del entrenador.
Sergio Agüero, quien ya comenzó a entrenarse a las órdenes del cuerpo técnico, fue contundente: “Si hubiese sido yo el que sufrió la falta, me enojaría mucho y lo hubiera esperado en el túnel para decirle de todo. Iría para preguntarle si fue de mala intención o no. Apretarlo para que me lo aclare”, expresó en declaraciones a TyC Sports. El Kun es uno de los miembros de esa Mesa Chica que tanto influye en el ámbito interno, junto a Lionel Messi, Javier Mascherano, Angel Di María, Sergio Romero, Gonzalo Higuaín y el damnificado Biglia.


Papu Gómez ya no cae simpático como la temporada pasada, cuando tras el furor de sus goles y de su bailecito en cada festejo, fue citado por Sampaoli. En la Selección disputó cuatro partidos y marcó un gol (en la goleada frente a Singapur, allá en el sudeste de Asia).
El mediocampista-extremo -referente del Atalanta- ofreció su respuesta. También fue contundente: “Me parece una pelotudez enorme que se esté hablando de esa jugada con tantos temas que tienen la Selección y la AFA”.
Sobre las declaraciones específicas de Agüero, señaló: “Al Kun lo conozco desde hace mucho tiempo. No puedo responder a lo que dijo. No vale la pena”.
Dice que se siente mal. Sus palabras cuentan que está golpeado: “La estoy pasando como el ‘orto’ por lo de Lucas. Cualquiera sale a decir que soy un mala leche. Escuché barbaridades sobre mí”.


Y agregó: “Estoy triste por lo que pasó con Biglia pero más triste estoy por no estar en la Selección. Estaba ilusionado porque fui titular contra Perú y me sentía importante”. Tan cerca y tan lejos: aquel partido frente al Perú de Ricardo Gareca, en La Bombonera, fue el penúltimo oficial de la Selección. Luego llegaría la victoria en la altura de Quito, ante Ecuador, con un Messi colosal y un Papu Gómez sentado en el banco, pero festejando como uno más de los vestidos de celeste y blanco.
La impresión es clara: si Gómez tenía algunas posibilidades de estar en la lista se murieron en ese partido disputado el 13 de mayo, en Bérgamo. Fue un encuentro áspero: hubo nueve amonestados y dos expulsados. Sin embargo, a pesar del golpe sobre Biglia, Papu no recibió sanción. El mediocampista del Milan, en tanto, fue reemplazado por Riccardo Montolivo.


Ahora, Agüero -quien además confesó que por primera vez en cinco años puede flexionar la rodilla izquierda en su totalidad, tras la operación- demostró que esa brusquedad también repercutió dentro de la Selección. Sampaoli evitó un problema añadido.


"La mesa chica" y su mozo Sampaoli


Messi

Comentarios Destacados

migue_143 +76
Tengo que reconocer que Sampaoli me sorprendió. Yo pensé que no podía venir otro peor que Bauza, pero este pelado es impresentable. No solo va a convocar a los mismos con lesiones y 4 años más encima sino que los hace jugar peor con esos esquemas del orto que se inventa.
plutoelcarpazo +1
cobra 8 palos por mes, que te pensas ? es vivo ademas de hdp no hizo ni un recambio al final todos los mismos
11Manolos +1
Ay AFA Bostera.....

mundial
qlanus
yo tenia fe con bauza, el tipo tiene 2 libertadores entre otros titulos locales y nacionales. Llevo a lo mas alto a CASLA y la liga de quito, no se que paso que contra paraguay jugo con 3 nueves y el equipo jugaba como el ojete. Pero el pelado este trajo 14 colaboradores, quiere reestructurar todo o al menos dice eso, la seleccion jeuga cada dia peor y los convocados son los de siempre con 4 años mas y 56 platos de ravioles encima

33 comentarios - Club de Amigos le ordenó a Sampaoli no convocar al Papu

-Duracel +11
El Papu jajajaja, tremendo perro, sorpresa sería llevarlo
100x100argento +13
yyy..va banega,biglia y romero ...imaginate....
KurareARG +10
De que hablas ? si el Papu era de los pocos que jugaba a algo, Aguero casi ni reluce en el ManC lleno de figuras y el Papu lleva al hombro un equipo de mierda como el Atalanta, sin decir que justamente por acostumbrarse a no depender de los compañeros era de los pocos que hacia algo en la selección.
LinceCachorro -9
tiene que ir gallardo, a la primer queja de messi el muñe le mete un sopapo y lo deja bien domadito, el unico dt con caracter que tenemos.
Samid_elrey +1
@pinchafacha cualquiera capo , bianchi ES el mas ganador del continente , mereceia la oportunidad sin dudas .

el coco es mucho mas ganador que basella que parte no entendes ? aparte sus equipos jugaban mucho mejor , no digo que sabela sea malo digo que el coco fue mucho mejor

el coco gano supercopa , 2 copa America, 1 concacaf , 2 recopas, 1 sudamericana,

sabela gano 1 libertadores nada mas.

PERO LEJOS EL COCO FUE MEJOR TECNICO
pinchafacha
@Samid_elrey sabella dirigip 2 años, gano una libertadores, uno local. Perdio con alemania pero merecia ganar y lo mismo contra barcelona. Tacticamente no perdio ni un solo partido en su carrera, despues los resultados varian xq es inherente al futbol.

El coco dirigio 200 años, no es comparable
Samid_elrey
@pinchafacha es una discucion absurda capo , sabella junto con el coco y pekerman , son los unicos que pudieron darle una identidad a esta seleccion , sabella lo logro en el mundial , aun que hizo unas eliminatorias muy buenas el equipo era un asco , en el mundial cambio todo , lo jugo muy inteligente ,sin dudas debió seguir
Rucci_Leal +9
El papu se hizo famoso por ese baile pelotudo; si lo convocarían dirían q es porque "es parte del club de amigos" y si no lo convocan es porque "el club de amigos le bajo el pulgar".

No te cambia la ecuación, así q es lo mismo llevarlo o no
d_i_e_g_o_64 +2
A mi el papu ni me importa es uno más del montón pero seria lamentable que el pelado lo quiera y se haya quedado afuera por el club de amigos
nemesisfull -7
Vengo a ver a los pelotudos que critican que "ponen a los mismos de siempre" como si los mediocres que juegan en el futbol argentino fueran superiores, exceptuando claro a Pavón y algunos mas que juegan en el futbol local QUE SON LOS MENOS. Que el Papu se re cague, quizas no lo hizo con la intención de lesionar, pero sabe que si va con la rodilla levantada directamente sobre el cuerpo del otro jugador le ocasiona un daño SINO DIGANLE A NEUER QUE CASI LE ARRANCA LA CABEZA A HIGUAÍN EN EL MUNDIAL 2014, aah pero ahí todos dijimos PENAAALL!!!
nemesisfull
@luigi0608 Pero entonces ahí tenes la respuesta, no hay tiempo para andar probando nuevitos "a ver que tal anda", hasta tuvimos la tan mala suerte de que Benedetto se lesionara, estaríamos hablando de otra cosa si se hubiera hecho un buen trabajo en juveniles, si la AFA no hubiera sido el nido de corruptos que fue y que es, si no hubiera habido tantos DT y la lista sigue y sigue...
mshhehes
@nemesisfull JAJJAJJAA CR7 ES MEJOR QUE ELHORMANDO PEDAZO DE IGNORANTE
nemesisfull
@mshhehes
Hacete ver, pobrecito
boedo_1908 -1
papu gomez idolo de taringa por lesionar a otro jugador argentino .. tan mal le hizo biglia a la seleccion ?? jajaja pobre chabon hay otros que hicieron menos que biglia y nadie dice nada ...
Samid_elrey +2
menos que biglia ? uff
HernanTarifa +2
y pensar que le pagan millones a este felpudo , regalado es caro
WOLF_____ +21
Tranquilos: la camarilla de perdedores rosarinos será limpiada en agosto. La generación mas lamentable de toda la historia de la selección.
arcano_0 +1
@agustinv1 tuvieron mala suerte en el 2002, mirá los partidos de nuevo
arcano_0 +1
@WOLF_____ soy dino y despues de uruguay en el 2002 era imposible no hinchar por argentina, tenían un cuadrazo, pero tuvieron mala suerte simplemente. La habrá cagado bielsa pero igual ligaron para el orto
qlanus -1
no se va nunca mas el club de amigos, despues de ser eliminados en cuartos este mundial van a decir que este grupo dio mucho y aun tienen fuerzas para dar mucho mas y blah blah blah
100x100argento +8
Se han adueñado de la seleccion,terrible cancer son con Messi a la cabeza (antes lo bancaba) ya no,me pudrio la camarilla,esto no es mas la seleccion Argentina.
glawson +1
se transformó en un puterío el fútbol, sumale que arreglan partidos como salío esta semana con lo de francia. Dentro de poco no lo va a mirar mucha gente
Dame_tu_Veneno -1
Que alegria me va a hacer ver que messi pierda este mundial por su culpa (nuevamente) y por fin le mandemos un voleo al orto para que no salga mas de españa

cuando tenia a maradona de DT bueh era entendible, un gordo falopa que nunca dirigio al mando era para cagadas

pero de ahi para adelante tenia todo para ganar y la cagaba por traer los amiguitos de siempre, nunca mas messi hijo de puta
_XxTWISTERxX_ +1
Copa América 2019 que bien te veo.
naruto-kratos
Va a ser en Brasil,olvidate
_XxTWISTERxX_
@naruto-kratos Me había olvidado de eso. Nos cabió.
Otra pecheada más
arcano_0 +4
suelo decir que siendo dino luego de uruguay siempre hinché por argentina... excepto en esta camarilla de jugadores del 2010 a esta parte, aunque el divismo ya había empezado en el 2006. La verdad estoy deseando que vuelvan en primera fase por la mayoría de los jugadores, por el técnico, por la mayoría de los periodistas, aunque NO por los argentinos.

Creo que hoy día la inmensa mayoría de los usuarios de taringa, por poner un ejemplo, hacen un análisis más preciso que los periodistas de la situación actual. Serán un fracaso sin vueltas. En el 2014 llegaron a la final de ojete jugando contra selecciones medio pelo como el orto, aunque la final la jugaron bastante bien a una alemania que jugó su peor partido en ese mundial, pero con una gran campaña con grandes partidos con equipos que le hicieron frente de gran modo. La suerte no suele repetirse.

Argentina HOY NO le puede ganar a españa, brasil, alemania y ni creo tampoco siquiera a uruguay o colombia. Con mucha suerte, pero muchísima podrían llegar a cuartos y con un ojete astronómico a semifinales.

Imaginen por ejemplo que le lesionan a messi como lo hiceron con neymar en el 2014. Messi no va a jugar en una pierna como el diego, no tiene sangre, no tiene huevos, no tiene el tiki tiki ese del barcelona, y ni siquiera tiene a suárez o alguno que le meta pases bien dados. Olvídense del mundial
arcano_0
@Forever_Seven veremos, aunque no apostaría por eso
cocoameghino
@Forever_Seven son 5 equipos en el grupo, no 4 (?
Forever_Seven
arcano_0 +2
lo único que les puede salvar, también dependiendo de la suerte, que Messi meta todos sus tiros de media distancia, sino imposible.
pablo_morinigo +3
los mismos muertos de siempre: higuain di maria y aguero (nunca un gol en mundiales)
fernando_cba11 +2
Defensa cambiada , Misma delantera creo que no aprendemos mas
Spaghettifideos
Soberbios! Dejenle el lugar a jugadores locales que tienen hambre de gloria, no como ustedes que ya estan llenos de plata. Igual Gomez no me interesa, yo solo quiero jugadores locales, y no estas estrellitas soberbias que ni se les ocurrio antes hacer una practica a puertas abiertas como en el mundial de brasil con la seleccion de brasil
d_i_e_g_o_64 +1
Eso nunca va a pasar de una selección local como mucho convocan 1 o 2 jugadores porque para la mayoría de los técnicos recién un jugador es apto para la selección cuando pisa Europa una pelotudez
chuletadehule -1
when hasta la FIFA quiere que ganes el mundial arreglando grupos de mierda
pero igual quedas afuera en cuartos
manino23 +1
.

porfin este es el ultimo mundial de fressi en Qatar 2022 , argentina campeon del mundial sin fressi y sus amigos



.
Eoloo +7
sampa

Esperando a ver como Islandia nos parte el orto, como el del federal A a racing
taringaboy666 +5
jajaja Centurion no pudo con sarmiento y quieren llevarlo al mundial
rikimaro +2
@taringaboy666

hay q ser muy cabeza de termo para querer llevar a centurion, no es que sea un perro, pero sabemos como tiene la cabeza ese pibe...
WalterNeuquino +6
Que se termine rápido este mundial de mierda, que nos caguen a pelotasos asi limpian a todos estos muertos de mierda!
WH +1
Messi juega solo en la selección.

club de amigos
MuerdeAlmohadas +3
Yo esta vez no quiero decir nada, con sabella no tenia ni fe y llegamos a la final, no vaya a ser que salgamos campeones y nos cierren bien el orto, mas con lo mufa que es taringa y todos le tiran mierda. Salu2
Marshall011
jajajaj contate otro que nos reimos todos estos de 4tos no pasan saca cap!
naruto-kratos
Pero sabella era alto entrenador, este ricotero no tanto
MarcLardana +3
Da lo mismo solo van al mundial de relleno con suerte pueden llegar a cuartos por no decir que no pasan la primera ronda si uno es realista por lo menos messi va a estar feliz con sus amigos.
Jacques--Lacan
ni que se hubiera perdido un gran valor, el papu es el brian sarmento europeo
Zorronde
Cada uno con su " librito"
Y a su modo, son felices TODOS, pensando cada uno que " el " tiene RAZON
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Pero No se puede cumplir el " sueño" de TODOS
13QUIEL +1
YA PIERDAN DE UNA VEZ , SUICIDATE IGUAIN SUICIDATE DIMARIA MULTIMILLONARIO QUE SE DEPRIME POR MEMES , Y RETIRATE MESSI SOS UN FRACASO , METETE TODOS LOS BALONES DE ORO EN EL CULO ESO NO SIRVE, TENEMOS QUE SEGUIR ADORANDO AL COCAINOMANO MARADONA POR TU CULPA
Cristofolodepo
Y si, al margen de "mesa chica" o "club de amigos", la decision es clara y hasta previsible. Que dos compañeros de la seleccion se lastimen y como resultado de ello uno por lesion quede a fuera y el otro vaya al mundial generaria controversias innecesarias para un plantel que va a un mundial. Es justo....triste pero justa la medida de no convocarlo.
Zorronde
MUCHACHOS
Comenten " ALGO" sobre los dos maricas que hay en la Selección
No se hagan los desentendidos y miren para el lado del vecino
ja ja ja ja ja

ANIMENSE, o es un tema " tabu" para cumplir con el " CODIGO"